RETRO GAMEPLAY - ¡Te muestro al increíble Pepsiman (1999)! (Esp-Eng)

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Que gusto saludarles cada semana queridos amigos y amigas de #Geekzone. Como ya es costumbre, estoy acá con un nuevo Retro Gameplay y esta vez se trata del juego de acción Pepsiman para PlayStation, fue lanzado en el año 1999 y desarrollado y distribuido por KID. Debo decirles que lo jugué por muchas horas en mi infancia pero francamente olvidé la mayor parte de este juego; como bien saben, mi misión acá es divertirme pero también mostrarles la jugabilidad para que si de casualidad lo tuvieron, puedan recordar.

What a pleasure to greet you every week dear friends of #Geekzone. As usual, I'm here with a new Retro Gameplay and this time it's about the action game Pepsiman for PlayStation, it was released in 1999 and developed and distributed by KID. I must tell you that I played it for many hours in my childhood but frankly I forgot most of this game; as you know, my mission here is to have fun but also to show you the gameplay so that if by chance you had it, you can remember it.

Imagen1.png

Este Gamaplay lo realicé con el emulador ePSXe y utilicé un mando genérico de computadora el cual ya tengo configurado para que opere tal cual lo hace el de PlayStation, también usé el capturador de video OBS Studio. Para jugar seleccioné la única modalidad de juego disponible que es básicamente ir de mundo en mundo hasta llegar al final o morir en el intento.

I made this Gamaplay with the ePSXe emulator and I used a generic computer controller which I already have configured to operate as the PlayStation one does, I also used the video capture OBS Studio. To play I selected the only game mode available which is basically to go from world to world until you reach the end or die trying.

Acá te dejo algunas imágenes de los diferentes escenarios que pude jugar.

Here are some images of the different scenarios I was able to play.

Imagen2.png

Imagen3.png

Imagen4.png

Imagen5.png

Te agradezco de antemano la visita y el apoyo. ¡Un abrazo fuerte!

Thank you in anticipation for your visit and support, a big hug!

Herramientas usadas y fuentes / Tools used and sources:

- Video grabado con: Samsung Galaxy A32
- Capturadora de video: OBS Studio
- Video editado con: VEGAS Pro 17.0
- Emulador: ePSXe
- Mando: Genérico para computadora

- Traductor: DeepL Translate
- Imagen principal editada con: PowerPoint 2016
- Imágenes del post: Screenshots realizados en mi PC
- Plantilla del Gameplay realizada con: PowerPoint 2016

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Que recuerdos ! Me hiciste acordar de un amigo de mi infancia, que no miento al decir que se tomaba literalmente 2 o 3 litros de Pepsi al día mínimo. Una locura JAJAJA. Fanático total de la pepsi y siempre parodiaba a éste juego JAJAJA.

El juego es bastante entretenido para la época la verdad, gracias por traerlo y espero que estés muy bien mi bro!

!PGM

¡Vaya! Si que tomaba bastante Pepsi tu amigo jaja, ¿Seguirá con vida? 😅, es broma. Este juego la verdad no es muy complejo pero sí que es entretenido, yo en lo particular la pasaba bien intentando pasar cada escenario, es muy dinámico. Te agradezco el apoyo hermano, por acá estamos bien, espero que tu también 🤝.

Y la verdad que es un poco preocupante, tengo entendido que complica la absorción de calcio a los huesos las bebidas sabor cola en cantidades industriales. Pero bueno cada quien sabe que hace con su salúd.

Si, nos dió muchas horas de diversión en tiempos pasados, para la época es un buen juego ❤️

 2 years ago  Reveal Comment
 2 years ago  

Pepsiman es un juego épico, no tengo idea de cómo llegó a mis manos cuando tenía 5 años, pero parece ser el caso de muchas personas, hasta donde sé el juego fue una forma de hacer publicidad de Pepsi en Japón, y es muy curioso que llegara acá haha, estuve toda la vida batallando para pasarlo y finalmente lo logré hace algunos años, no es un juego largo pero sí desafiante, ni se diga si te pones a recoger todas las latas o hacerle speedrun, en conclusión, un meme andante (literalmente).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un meme andante, no pudiste decirlo mejor. Y bueno, el juego llegó a tus manos porque la verdad era muy famoso y en las salas de juego se jugaba mucho. Gracias por tu apoyo, recibir tu visita ha sido todo un gusto para mi.

 2 years ago  

Saludos mi hermano Omar hey que genial juego nunca lo ví o nunca lo jugué pero está muy genial creo que trae bastante adrenalina al pasar casa mundo se pone bastante interesante y el gráfico del juego está bastante bien, todo lo de más excelente mi herma k gracias por traerlo y enseñarlo un poco un Abrazo 🤗

Los gráficos están muy buenos a pesar de ser un juego de play1, lo que sucede es que tambien los mejoré con el emulador que uso. El juego es muy divertido y no exige muchos recursos, puedes animarte cuando quieras. Saludos!

 2 years ago  

Que genial entonces bueno cuando tenga mi PC algún día lo jugare gracias mi estimado amigo Omar sigue trayendo buenos juegos.

 2 years ago  

Hermano que locura ese juego! Te juro que lo había escuchado nombrar pero gracias a ti primera vez que lo veo, ahora por fin tendrán sentido los memes XD... Como siempre felicidades por tu buen trabajo

Qué bueno que finalmente lo hayas conocido, lo que dices de los memes es muy cierto jaja. Mil gracias por el constante apoyo bro, es un todo un placer compartir estas cosas en la comunidad. ¡Un abrazo!

Recuerdo bastante este juego, a mí nunca se me dió bien jeje. Llegaste bastante lejos. Las varias vidas perdidas sobre el barril te hicieron falta en la etapa donde te perseguía el camión de Coca Cola.

Excelente Retro Game Play.

Si, perdí muchas vidas en esa parte y eso sin duda me afectó, supongo que fue falta de práctica 😅. Y bueno, la idea de estos Gameplay es mostrar la jugabilidad y traer lindos recuerdos. Gracias por la visita.

La verdad es que nunca jugué este juego, no lo recuerdo, pero esta verdaderamente cool. Me parece una gran estrategia publicitaria de pepsi haberlo sacado, una gran manera de que su marca llegara a muchos sitios.

Llegaste bastante lejos, creo que lo del barril te afectó un poco, pero lo hiciste genial Omar, te felicito.

No cabe dudas de que es una estrategia publicitaria pero les salió muy bien, además el juego es muy bueno, así que que fue un negocio redondo. Yo en lo particular lo disfrute mucho. Gracias por el apoyo!

 2 years ago  

Me encanta recordar pepsi man no se cuantas veces lo jugué, quiero jugarlo, lo jugaste en un emulador? ahh me encanta.

Si, en el post menciono cual es el emulador que utilicé, es muy fácil de conseguir, puedes ubicarlo en internet y rememorar este juego. ¡Gracias por la visita!

 2 years ago  

Bro jajajajaj que loco cuando lo vi! se me habia olvidado por completo, ni si quiera recuerdo como lo obtuve, creo que fue de un regalo! pero que bueno era, uno de los primeros hit and run con una franquicia. Excelentes recuerdos, lo pase y jugue con amigos y pasamos buenos momentos con este juego, creo que toda la generación play 1 lo tuvo aunque sea prestado jaja. Saludos!

En su momento también se me había olvidado por completo, con tantos juegos que existen actualmente 🤷‍♀, pero revisitando la librería de juegos lo vi y decidí inmediatamente que haría un Gameplay. Me alegra haberte traído lindos recuerdos, en gran parte es la idea de traer estos juegos antiguos. Saludos!

 2 years ago  

Si tal cual, me pasó lo mismo, jejeje excelente! Nos vemos en tu siguiente post

Si lo llegue a jugar y era pura adrenalina !!!