You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng - Barony! Nueva aventura! - Coop - Vol.3

in Geek Zone2 years ago

!LOL Y !PIZZA broh cada vez me gustan mas sus videos, ¿has visto las exelentes miniaturas que está haciendo @cryptoalvirin? en este gamplay te quedaron bajos los sonidos de @nayfull y @cryptoalvirin ten cuidado con ello porque siempre es mas dificil ver los videos si los sonidos son desiguales igual que a veces los memes (que me encantan por cierto) tambien estan un poco fuertes de mas y puede que algunas personas se peguen unos sustitos si no estan prestando atencion al video y lo escuchan

Sort:  

My girlfriend broke up with me because I quote Linkin Park too much.
But in the end, it doesn’t even matter.

Credit: reddit
@bananasfallers, I sent you an $LOLZ on behalf of @nahueldare3627
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(1/1)

Gracias por siempre estár atento, son algunas de las complicaciones que pueden surgir a la hora de no tener mi pc para editar todo correctamente jajaja. Están buenísimas las miniautras que está editando @cryptoalvirin me gustaron mucho.
!LUV !PGM