CODM: Una partida llena de muertes y persecución • CODM: A game full of deaths and persecution

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


codm_2022-09-19_05_39_04.jpg

Saludos amigos de #Hive y de la Comunidad #GeekZone

Hoy quiero compartirles parte de un gameplay que hice en el juego de Call of Duty Mobile. Y digo "parte" porque con la emoción que tenía por ver las gráficas en alta resolución, todos los detalles del juego y lo fluido que corre, se me había olvidado poner a grabar la partida. Igual me pareció bueno montarlo y así comenzar con esta serie de videos en los que muestro mis habilidades como jugador.

Estoy muy emocionado porque por fin puedo compartirles algunas de mis mejores partidas en el juego. En el anterior había intentado hacerlo varias veces, pero los programas que utilizaba (y debo decir que probé con varios), se cerraban a medio camino y no era posible que durara 10 - 15 minutos grabando.

Ahora con el teléfono que tenemos, que es el Motorola G31, puedo grabar todas las partidas que quiera, pues para comenzar tiene una memoria interna de 128 GB, que me permite tener almacenados varios videos, además de todos los gráficos del juego para un correcto desarrollo, y adicional trae consigo un grabador de pantalla, el cual funciona muy bien.

Volviendo a la partida, esta fue de Batle Royal en solitario. Quedé en primer lugar con 15 muertes. Al principio del video se ve la lucha que tengo contra un enemigo que sale huyendo en un carro. Yo me voy en carrera al carro que tenía cerca para perseguirlo, pero antes de montarme me percato que hay un objetivo cerca de aquella casa, así que no dudo en aniquilarlo.

Luego sigo con la misión de perseguir al enemigo que estaba huyendo y veo otro objetivo. Continuo en el carro y estoy en esta persecución que parecía no terminar nunca, pues el enemigo me tenía miedo y salía corriendo apenas me veía acercarme.

Desisto por un momento el perseguirlo para ir tras el que estaba volando el helicóptero pero llego muy tarde. Veo uno a la lejanía y me bajo del carro para enfrentarlo.

Así estoy un rato, sigo mi carrera en carro y me bajo al ver algun objetivo, lo derribo y luego continuo.

Uso el potenciado para montarme sobre el techo de una casa y apunto a un enemigo pero me arrebataron esa muerte. Al bajarme me intenta atacar, pero actúo rápidamente y logro derribarlo.

La zona se estaba cerrando y ya solo quedábamos dos. El enemigo era maestro de trampas y tenía todo el terreno minado. A pesar de esto logré esquivar todos sus ataques y al final se escucha como se queja al derrotarlo.

Fue una gran partida y me hubiera gustado que vieran las jugadas anteriores que estuvieron también muy buenas. A pesar de esto siento que fue una buena grabación y prometo que para la próxima les traeré el video completo.

Espero les haya gustado el video, y ya saben, si quieren pasar un buen momento jugando al CODM o quisieran apoyo para sus jugadas, agréguenme al juego con algún mensaje que haga referencia que son de Hive.

Nos vemos en una próxima oportunidad. Buenos Humos.

NesmHxc

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vu8LRHJMUbKe8u66LuMgYQz2iGyTxA1goYVMiXXVHb7RdJCeqUdhDmxbScWUHH7Z3Uo3DXqBY7qkgaDNCKzqmx5EsKawoHJP8xBkV2ko8QKg2.png

Video editado en la App Capcut
Captura de pantalla de mi autoría
Grabado con Motorola G31


codm_2022-09-19_05_39_04.jpg

Greetings friends of #Hive and the #GeekZone Community

Today I want to share with you part of a gameplay I did in the Call of Duty Mobile game. And I say 'part' because with the excitement I had to see the high resolution graphics, all the details of the game and how fluid it runs, I had forgotten to put the game on record. I still thought it was good to mount it and thus start with this series of videos in which I show my skills as a player.

I am very excited because I can finally share some of my best games in the game with you. In the previous one I had tried to do it several times, but the programs I used (and I must say that I tried several), closed halfway and it was not possible to record for 10 - 15 minutes.

Now with the phone we have, which is the Motorola G31, I can record all the games I want, because to begin with it has an internal memory of 128 GB, which allows me to store several videos, in addition to all the graphics of the game for a correct development, and additional brings with it a screen recorder, which works very well.

Going back to the game, this was Battle Royal solo. I was in first place with 15 kills. At the beginning of the video you can see the fight I have against an enemy who flees in a car. I run to the nearby car to chase it, but before I get in I realize there is a target near that house, so I don't hesitate to annihilate it.

Then I continue with the mission to chase the enemy who was running away and I see another target. I continue in the car and I am in this chase that seemed to never end, because the enemy was afraid of me and ran away as soon as he saw me approaching.

I desist for a moment from chasing him to go after the one who was flying the helicopter but he was too late. I see one in the distance and I get out of the car to face it.

I am like this for a while, I continue my car race and I get off when I see some objective, I shoot it down and then I continue.

I use the buff to mount myself on the roof of a house and aim at an enemy but that death was taken from me. When I get off he tries to attack me, but I act quickly and manage to knock him down.

The area was closing and there were only two of us left. The enemy was a trap master and had all the ground mined. Despite this I managed to dodge all his attacks and in the end you can hear how he complains when he is defeated.

It was a great game and I would have liked them to see the previous moves which were also very good. Despite this, I feel that it was a good recording and I promise that next time I will bring you the full video.

I hope you liked the video, and you know, if you want to have a good time playing CODM or would like support for your plays, add me to the game with a message that makes reference that you are from Hive.

See you at the next opportunity. Good fumes.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vu8LRHJMUbKe8u66LuMgYQz2iGyTxA1goYVMiXXVHb7RdJCeqUdhDmxbScWUHH7Z3Uo3DXqBY7qkgaDNCKzqmx5EsKawoHJP8xBkV2ko8QKg2.png

Video edited in the Capcut App
Screenshot of my authorship
Recorded with Motorola G31


▶️ 3Speak

Sort:  

Buenas noches, ante todo, gracias por elegir Geek Zone como tu espacio para compartir contenido.

Me gustaría recomendarte que tomes en cuenta también, lo que respecta a la interacción con otros usuarios dentro de la comunidad, es algo muy importante, pues Hive se trata de eso, crear contenido, compartir y apoyar igualmente a otros compañeros, por lo que esto se convierte en una buena práctica, un bien común y de mucho valor, todo lo demás se va dando solo en virtud de la constancia, espero tu receptividad ante mi sugerencia, queda más que desearte una bendecida noche. Buena partida!

Saludos amigo. Yo estoy nuevo en esto a pesar de que mi cuenta se creo hace tiempo, estoy adaptándome a todo esto de publicar en el blog. Tomaré en cuenta tu comentario.

Este juego se ve bastante interesante, hoy me descargue la App vamos a ver qué tal... saludos!

Que bueno hermano, quedamos pendientes entonces para jugar unas partidas!
Saludos

 2 years ago  

jamas logre matar a nadie en ese jueggo pero me gusta mirar como juegan

no hay problema amigo, al principio cuesta agarrarle el ritmo. pero ya luego t vas acostumbrando. lo mas importante es q pongas el HUD lo mas comodo a ti.
igualmente m podrias agregar al juego y t voy enseñando.
Saludos.

 2 years ago  

Realmente fue una muy buena partida, aunque corta, pero buena, se ve la fluidez que tienes al jugar, ya veo porque me ganaste en el torneo, y claro con ese nuevo cel tienes mucho más poder para hacer distintas tareas al mismo tiempo, es una de las cosas buenas que trae el comprar nuevos quipos, a mí me sale hacer eso 😅

Un fuerte abrazo en la distancia.

si de verda q estuvo buena la partida, lastima no puse a grabar a tiempo jejeje.
las proximas si estare mas pendiente d eso.
y si hermano, la verdad q el cel m ayuda mucho, con el otro no podria jugar como lo hago con este, y eso q apenas tengo menos de dos semanas con el XD
Saludos y gracias por el apoyo un abrazo.