You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creo Que No Fue El Mejor Regalo (Experiencia De Usuario ) [Es-En]

in Geek Zone2 years ago

los auri son muy delicados. incluso de buena marca tienden a fallar... yo he tirado tanta plata en auris que hasta deje de comprar tengo uno que vino en un combo de teclado, mouse, pad y auriculares y hasta ahora no han fallado lo que si se esta muriendo es el teclado jajaja XD buena anécdota y tachado los inalámbricos chinos de la lista

Sort:  
 2 years ago  

Si te refieres a los combos que todo viene con un mismo bluetooth, siempre les he tenido desconfianza, un amigo compro solo teclado y mouse, re recuerdo cuanto le duro, peo si sé que fue poco 😅, y ya antes les traía ideas jajajaja los tache de la lista mejor todo individual, antes tenía un teclado inalámbrico me duro mucho hasta que yo mismo lo mate, aun me duele jajajajaja.

Gracias por leer mi post, un abrazo.