Fall guys con la hermosa Ammy y el bro @marcoquin

in Geek Zone2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos chicos, primero que todo gracias por la receptividad tan positiva de mi video anterior jugando con el team manco de Hive (lol amo ese nombre). Todo esto me anima muchísimo a seguir buscando la forma de mejorar mis videos para que sea más interactivo y que no solo vean como juego juego sino que la pasen bien.

Hoy fue un día especial para mi, y que me ha encantado, pues tuve la oportunidad esta tarde de jugar con la hermosa Ammy, muy famosa ella en la blockchain por ser una niña encantadora, pero que no les engañe pues es una dura para los juegos, y pues hoy lo ha demostrado jugando conmigo Fall Guys un juego lo bastante entretenido como para que todo publico lo juegue.

FallGuys_client 23_7_2022 4_10_26 p. m..png

Al inicio no entendía la jugada porque Ammy elegio otra forma de jugar que no había visto antes, por lo que los mundos eran distintos. Aún así por ejemplo ella estuvo explicándome (no se escucha en el audio del video) todo lo que tenia que hacer, en este caso de "Roba una cola por equipos" de trata valga la redundancia, en quitarle la cola al enemigo y no dejar que este te lo arrebate nuevamente.

FallGuys_client 23_7_2022 4_10_21 p. m..png

Yo la verdad que soy bastante malo en este modo de juego, estaba más bien ya acostumbrado a recorrer el mundo con diversos obstáculos hasta llegar a la meta, pero bueno hay que experimentarlo todo en este juego porque es muy divertido, y más cuando se juega con amigos, pues al rato se nos unió @marcoquin y nos lanzamos varias partidas cooperativas y también por separado.

Yo no paraba de reír y gritar porque el enemigo siempre buscaba una forma de trabarnos las jugadas y en especial a mi y a Ammy que se molesto varias veces porque los demás jugaban tan bien que siempre terminábamos bloqueados y perdiendo. La verdad que estuvo bastante difícil las jugadas de hoy.

A pesar de ello pudimos limar asperezas de las derrotas y tuvimos una excelente victoria, que por cierto es la primera vez que llego hasta el final y gano.

FallGuys_client_23_7_2022_4_08_46_p._m..png

El modo de "caídas de energía" el ultimo que se ve en el video fue uno de mis favoritos me hizo acordar a Crash Bash que tiene un modo muy parecido.

No tengo idea de cuantos mundo hay en este juego, lo que si es que me voy a dar la tarea de jugar todos y posiblemente en un futuro cuando la economía este buena, poder comprar algunos skins.

Por ahora lo poco que tengo es dado que soy nuevo y estoy progresivamente subiendo de niveles, lo que debo hacer es mejorar un poco más sobre qué hacer en los diferentes casos, pues hubo varias veces que estuve algo perdido, y sin embargo, los chicos fueron muy empáticos conmigo.

Espero poder seguir teniendo la dicha de jugar con Ammy, me la he pasado muy bien a pesar de que he terminado la noche con una lesión en la pierna, pero pues para jugar se necesita manos y ganas, y esas dos cosas aún están ;).

okita.gif

Gracias Geek zone por el grafico para mis oídos. La portadita la hice con Canva. La grabación la hice con Xbox Game Bar y las ediciones con Capcut (mil gracias a @marcoquin por la intro genial que me hizo)


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Jajajajaja ay nooooo puedo con este club de fans que tiene Ammy jajajaj donde yo me incluyo, por supuesto, tan bella 😍😍😍 que lástima que no se escuchó su vocesita para escucharla como pronunciaba tu nombre, ya la he escuchado decir "Macoquin" "Banana" "Jose Cadeda" "Natadia" "Goragi" hubiera sido cómico escuchar @pardostories aunque seguro lo Pronuncia bien porque @elizabeths14 Dice que Ammy manejs muy bien el ingles.

Sigo amando esas cholitas de esos muñequitos ¡son ta cuchis! a ti te gustaron los lentes de @marcoquin, pero a mi me gustó ese collar de flores de Ammy ¡puro estilo! Y tus pulceras rockeras ni hablar.

Cada vez que veo estos gameplay digo que jugaré con Ammy, pero luego siento que Ammy me odiará porque yo si que no sé juegar nada y la haré perder jajaja, asi que se me quitan las ganas.

Excelente amigo, ya tenemos otro integrante del team mancos para yo seguirme riendo con sus videos 🤭🤭🤭.

 2 years ago  

Te odiará y te dirá que eres mala jugando jajajaja

 2 years ago  

Tas viendooo hermana jajajaja
untitled.gif

Jajaja 😂 que divertido Fall Guys, lastimosamente, soy uno de los pocos que no ha podido jugarlo. Me encanta el nivel competitivo y los diferentes mundos con sus respectivas trampas. Hace poco jugué uno para tlf llamado Stumble Guys, que aunque tiene características similares a Fall, no se compara con la dinámica que ofrece este último. Que genial que hayan ganado 🤩. Y si, lo bueno fue que quedó grabado jaja 🙈.

Muy entretenido Gameplay. Éxitos siempre 👋

 2 years ago  

Por qué no has podido? Cuéntame a mí me daba full error y resolví

Por mi PC jajaja es muy vieja, y el juego se laguea horrible. 🥲 Culpa de Maduro jajaja 🤣. Que lindo que tú hija se divierta con videojuegos, por cierto, es toda una minieli muy talentosa ⭐.

 2 years ago  

Yo que te iba a felicitar por la intro jajaja, ahora debo felicitar a @marcoquin por ello. Me gusta el apoyo que le brindan a Ammy jugando, para ella es especial e importante, ella los llama "los chicos de Hive" y hasta ahora su favorito es Marco ya que es él que más ha jugado con ella.

Yo me he reído con este video demasiadooooo y me reía viéndolos jugar, definitivamente eres muy malo, pero no puedo decir nada ya que soy mil veces peor en este juego, por eso es exclusivo de Ammy.

Jajajajajaja gracias gracias 🤗, Si, hemos jugado una muy buena cantidad de veces, nos la llevamos bastante bien, es bonito compartir y disfrutar de los videojuegos, y aunque Ammy a veces se estresa (da ternura cuando se enoja), tratamos de recordarle que solo es un juego, para que se lo tome con mucha calma 🤗, afortunadamente es algo muy poco frecuente. Ammy ya juega mejor que muchos Geeks Gamers, definitivamente está hecha para el Fall Guys, y bueno, todos empezando siendo muy malos jajaja, sigue faltándote la práctica Eli 😅, necesitamos que actives el modo pro como en CODM.

Se pasa eli si al decirme que soy muy malo 🤣 pero es cierto, la cosa es que ella tiene más tiempo que yo hahaha y es igual de mala.

Ammy es tierna cuando se molesta si, yo adoro la gente sincera hasta para eso. Además exterioriza muy bien porque yo también me frustró y quiero decir cosas feitas pero no se puede pej.

Yo adoro a tu hija me encanta su inocencia y además que juega muy bien, su sinceridad me mató sobre todo cuando pidió jugar individual, sentí que decía " es que pardostories es muy malo" ahahaha.

 2 years ago  

Jajajaja no puede ser, no sabía que había pedido eso xD

 2 years ago  

Que intro tan genial! jajaja! así que esto es lo que han estado jugando yo quero! se ve super divertido! Esos personajes son demasiado cómicos cuando se los lleva por delante el martillo. Muhahahah los empujare.

Tienes que unirte si a jugar con nosotros la pasamos muy bien. Y la intro la hizo marcos quede fascinaod con el suyo así que le pedí el favor.

Que fino chamo, yo también me quiero sumar al team fall guy's, mis hijos también lo juegan así que les diré cuando estén activos para que se les unan.

Listo hay que hacer la comunidad de fall guys y jugar todos los de Hive hahahaha, seria divertido torneos de ese juego incluso también de COD

 2 years ago  

Jajajaja yo descubrí este juego hace poco y es bastante divertido lol uno agarra el vicio bastante rápido 😂 esos mapas son muy difíciles 😞 !PIZZA

Exagerado de difícil la verdad, y más para mi que tengo poco tiempo jugando, pero aun así te mueres de risa y te diviertes.

Jajajaja estuvieron muy buenas esas partidas, principalmente ese último intento del gameplay que ganamos, el jueguito de pintar la superficie es el más genial de todos, definitivamente el de voleibol no lo es 😂, que genial que haya quedado grabada esta victoria. Lastima que no salen las voces de todos, habría que checar eso para ajustarlo, en discord podemos ver que pasó con eso, José sabe bastante sobre el tema o alguno de los muchachos. Quedó genial el video así con la intro y el cierre que le pusiste de Game Over, esperamos seguir jugando y trayendo partidas a la comunidad, saludos bro, feliz domingo!

!PIZZA

Creo que el problema soy yo porque creo que debe ser algún tipo de configuración pues debería escucharse las voces del juego y de mi micrófono.

 2 years ago  

Estuvo bien divertido, está perfecto para mí, a pesar de que se ve menos complejo, pero en comparación a otros juegos. Fall GUYS está más accesible para mí. Después de ver tu video fui a la Play a practicar y estuvo bien adictivo jjj. Saludos.

Que genial que te hayas unido, recuerda estar pendiente en el discord de geek zone para que te unas a nosotros cuando estemos jugando, y si es adictivo :P


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @roadstories ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@marcoquin(1/5) tipped @pardostories (x1)
vjap55 tipped pardostories (x1)

Please vote for pizza.witness!

Congratulations @pardostories! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!