¿Estás Ready, Player Hive? | Semana 2 | Temática Especial: Riot Games

in Geek Zone2 years ago

¡Saludos, gamers! ¡Es bueno verlos de vuelta en el Metaverso de Hive! Hoy tenemos el segundo compromiso con nuestras misiones;la semana anterior invitamos a todos los gamers a participar en la nueva semana temática, basada en la fraquicia de Riot games, preparándonos de cara al mundial de League of Legends, el cuál dará inicio dentro de 2 días.

Si quieren más información al respecto, pueden hacer click aquí.

Gif Riot Games RPH.gif

Como bien se explicó anteriormente, se aceptarán post de toda índole que tengan que ver con League of Legends, Valorant, TFT, Legends of Runaterra, entre otros.

Así que preparen sus bebidas, calienten sus manos y ¡que comience el juego!

Estamos muy contentos de ver el buen recibimiento que ha tenido el programa por parte de la comunidad gamer. Así que nunca está de más agredecer el apoyo que hace posible que crezca ésta gran familia. ¡Gracias jugadores!

banner1.png

Reglas

  • Los post que pueden participar en el evento deben ser de contenido gaming exclusivamente, sin importar el tipo (gameplay, reseña, dibujos, historias inéditas, etc).

  • No aceptaremos publicaciones que tengan más de 24 horas de haber sido publicadas.

  • Toda publicación que cometa prácticas indebidas (plagio, repost, etc) no será elegida para la curación y además será reportada.

  • Se necesitará que el creador conecte su micrófono para exponer la temática de su publicación, una vez sea llamado en la lista.

  • La lista se realizará pidiendo a los creadores que dejen sus publicaciones en los comentarios; se elegirán por orden de llegada en esta publicación.

  • Cada semana, se elegirán 3 publicaciones curadas a través de un sorteo y los 2 jugadores que ganen en la sección del juego en vivo para hacer un highlight en la próxima publicación del evento.

banner1.png

Post Selecccionados De La Semana Pasada

Daniel y Sus Items Legendarios - Horizon Forbidden

@danielcarrerag nos llevó en una travesía al mundo de Forza Horizon, demostrando que, como en todo buen juego, nada es posible sin el farmeo intenso que todo gran gamer está dispuesto a dar para obtener una recompensa digna de jugadores épicos. Esos ítems legendarios no se van a farmear solos, gamers, así que ¡a darle!

banner1.png

Alvirin dejando la piel (y las balas) en el campo de batalla - Hunt Showdown

¿Se imaginan vivir un battle royale donde tus armas sean unas magnum antiguas al mejor estilo del lejano oeste? Pues, nuestro amigo @cryptoalvirin nos muestra cómo sería vivir este hecho en Hunt Showdown!; vive la experiencia de estar en un campo abierto, buscando maneras de erradicar a tus adversarios con tus armas del oeste.

banner1.png

Como este evento está respaldado por el proyecto @aliento, los invitamos a postear sus publicaciones en la comunidad principal de contenido gaming incubada por ellos, Geek Zone (@geekzone), sin embargo, recibiremos publicaciones de cualquier comunidad de contenido gaming sin ningún tipo de restricciones.

Nota: Es importante que recuerden leer las reglas de cada comunidad antes de publicar en las mismas, de lo contrario, podrían correr el riesgo de ser muteados.

¡Muy bien, gamers! Esperamos que haya quedado todo claro, así que, nosotros nos retiramos, porque nos están llamando desde el cuartel de operaciones, si tienen alguna duda, pueden buscarnos en los servidores de Discord de Aliento y de Geek Zone.

También les recordamos que esto es solo el comienzo, porque, más que un programa, Ready Player Hive es un videojuego en sí, así que, pronto estaremos invitándolos a sub-eventos y quest secundarias solo para los valientes aventureros que se atrevan a intentar completarlas, podrían haber recompensas interesantes esperando en el cofre del tesoro.

¡Los esperamos! ¡El evento empezará en el siguiente horario todos los días MARTES!

banner1.png

Créditos Adicionales

Agradecemos de forma muy especial a @grisvisa, por haber sido la creadora de toda la identidad gráfica del perfil @playerhive, los avatares de @ilazramusic y @bananasfallers y el logo oficial del programa.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Muchas gracias por la mención amigos! Mucha suerte en hoy la segunda entrega, espero llegar porque tuve que subir el video de nuevo 😭

EDIT: bueno no llegué a subir el video, así que preparé ésta reseña, espero les guste.

https://peakd.com/@cryptoalvirin/valorant-resena-cryptoalvirin

Croe que participaré y me sumaré a la dinámica, es mi primera vez y espero participar de manera correcta y acertada.

Peakd: https://peakd.com/hive-140217/@diego1306/extracting-vitality-ingesp-weekly-battles-challenge

Mucho éxito a todos esos gamers que harán parte de tan aclamado evento, solo tengo un par de horas en Valorant, pero será agradable ver las publicaciones participantes, abrazo y bendiciones.!

Saludos muchachos gracias por el apoyo, haré lo posible por acompañarles hoy aunque no tenga publicaciòn.

 2 years ago  
 2 years ago  

Saludos, es mi primera vez participando y la verdad que sí lo mejor de mi en este post la verdad que siento que me quedó algo bonito. Espero les guste un poco del mundial actualmente en la selección de PICK'EM. Buena suerte a todos 🎮🕹️👾.

https://peakd.com/hive-106817/@yeral-diaz/yejbacxb

Hey qué tal, tengo semanas que no podido estar en redy playera hive una actividad que me encanta, hoy si estaré

https://peakd.com/hive-140217/@byercatire/hmmflatx

 2 years ago  

Saludos amigo, fue todo un desafío poder descárgalo, jugarlo, pero se logro y me divertí muchísimo jugando este juego tan brutal. Por aquí les dejo mi participación y espero que les guste.

https://peakd.com/hive-106817/@davidpena21/ingegtke

 2 years ago  

SIIIIIIIU Esta vez si podre participar si mi internet lo permite, aca dejo mi post gracias por el espacio

https://peakd.com/hive-106817/@cocacolaron/despues-de-casi-10-anos-vuelvo-a-the-stanley-parable-jugando-su-ultra-deluxe-edition

Wepa acá mi participación de hoy 😆

https://peakd.com/@soldierofdreams/ydcncvym

Abrazos ❤️

Congratulations @playerhive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Saludos, algo tarde pero aun extrañando participar con ustedes, quizas la semana que viene me pueda dar un paso por alla y compartirles algo de lol, jugandolo desde la beta estoy :V