¿Estás Ready, Player Hive? | Semana 8 | Se viene algo grande

in Geek Zonelast year

¡Saludos, gamers! ¡Estamos muy emocionados por la cantidad de personas que se nos van uniendo al Metaverso Hive! La semana pasada muchas personas nos trajeron sus publicaciones con la temática especial de Plataformeros motivado al hecho de que nuestro niño interior pedía aventuras a gritos.

Desde el equipo @playerhive, nos sentimos orgullosos y queremos que cada vez más personas se sumen a la dinámica, y estamos trabajando cada semana para traerles más temáticas y más cosas interesantes que sabemos que podemos desarrollar para el deleite de todos mientras realizan sus expediciones.

Evento especial para la semana siguiente

Cabe destacar, que tenemos preparado algo muy ansiado por varios de los gamers que suelen participar del evento. Y es que finalmente, luego de tanto tiempo... Pues no lo dirémos por aquí, si quieren enterarse tendrán que estar atentos al discord guiño guiño 😏.

De la temática pasada tuvimos un montón de increíbles participaciones, la energía que se vivió fue espectacular y gracias a la participación de esos gamers en la semana temática, pudimos seleccionar a 3 personas para mostrar su contenido como prometimos, pero antes, vamos a hablar sobre las reglas del evento:

banner1.png

Reglas

  • Los post que pueden participar en el evento deben ser de contenido gaming exclusivamente, sin importar el tipo (gameplay, reseña, dibujos, historias inéditas, etc).

  • No aceptaremos publicaciones que tengan más de 24 horas de haber sido publicadas.

  • Toda publicación que cometa prácticas indebidas (plagio, repost, etc) no será elegida para la curación y además será reportada.

  • Se necesitará que el creador conecte su micrófono para exponer la temática de su publicación, una vez sea llamado en la lista.

  • La lista se realizará pidiendo a los creadores que dejen sus publicaciones en los comentarios; se elegirán por orden de llegada en esta publicación.

  • Cada semana, se elegirán 3 publicaciones curadas a través de un sorteo y los 2 jugadores que ganen en la sección del juego en vivo para hacer un highlight en la próxima publicación del evento.

banner1.png

Post Selecccionados De La Semana Pasada

@davidpena21 Listo para la aventura en Mario Starcatcher 2

Nuestro querido gamer, nos invita a conocer un genial plataformero de los clásicos, donde cada nivel será más difícil que el anterior. No se dejen engañar por la facilidad de los primeros niveles, ya que gradualmente el juego se pone en modo Infierno de Doom.

banner1.png

@stk-g y su Speedrun en Celeste

Todos los amantes de los Speedruns, deberían probar "Celeste" es un juego plataformero donde las habilidades de todo gamer, son puestas a prueba en su máximo color.
@stk-g nos dió la pauta de que puede ser comparado con "Meat boy". Por lo que las buenas horas de juego para lograr afrontar todos los desafíos, no se harán esperar.

banner1.png

@gaboamc2393 y sus experiencias con Fast like a Fox

Otro genial plataformero listo a la espera de quienes se animen a intentar completarlo agarrando todos los objetos. O para quienes simplemente quieran tener un momento de relajación junto a nuestro querido zorro.
Te invitamos a que te des una vuelta por su publicación y que puedas disfrutarla.

banner1.png

Premios de la semana pasada

image.png

Fuente

La semana pasada, estuvimos divirtiéndonos jugando Smash Karts, un juego que nos recordará muchísimo a la destruccón y la adrenalina de juegos como Mario Kart, con muchos poderes y armas para destruir a tus enemigos.

Nuestros jugadores destacados de la semana pasada fueron @soldierofdreams y @elfino28, los cuáles obtuvieron la premiación de 1.5 HBD cada uno al finalizar el evento:


WhatsApp Image 2022-11-15 at 4.55.39 PM.jpeg

banner1.png

Como este evento está respaldado por el proyecto @aliento, los invitamos a postear sus publicaciones en la comunidad principal de contenido gaming incubada por ellos, Geek Zone (@geekzone), sin embargo, recibiremos publicaciones de cualquier comunidad de contenido gaming sin ningún tipo de restricciones.

Nota: Es importante que recuerden leer las reglas de cada comunidad antes de publicar en las mismas, de lo contrario, podrían correr el riesgo de ser muteados.

Y recuerden, estamos todos los días Martes activos en el siguiente horario:

¡Muy bien, gamers! Esperamos que haya quedado todo claro, así que, nosotros nos retiramos, porque nos están llamando desde el cuartel de operaciones, si tienen alguna duda, pueden buscarnos en los servidores de Discord de Aliento y de Geek Zone.

También les recordamos que esto es solo el comienzo, porque, más que un programa, Ready Player Hive es un videojuego en sí, así que, pronto estaremos invitándolos a sub-eventos y quest secundarias solo para los valientes aventureros que se atrevan a intentar completarlas, podrían haber recompensas interesantes esperando en el cofre del tesoro.

¡Los esperamos!

banner1.png

Créditos Adicionales

Agradecemos de forma muy especial a @grisvisa, por haber sido la creadora de toda la identidad gráfica del perfil @playerhive, los avatares de @ilazramusic y @bananasfallers y el logo oficial del programa.

Sort:  
 last year  

Agradecido con la visibilidad, espero tener la oportunidad de estar más presente en futuras entregas de Player Hive
untitled.gif

 last year  

mi primera participacion en este evento una GamePlay de Hitman 2
https://peakd.com/hive-106817/@elfino28/nwnljtng
los espero mas tarde saludos.

Congratulations @playerhive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - 4518 HIVE prize pool
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Hooola sin luz hasta las 12 pero ire hasta que aguante el ceel gracias por el espacio

https://peakd.com/hive-140217/@cocacolaron/the-importance-of-the-indie-videogame-why-support-it-at-all-costs

 last year  

Saludos amigos, muchas gracias por la mención y el apoyo, siempre es un gusto estar con ustedes compartiendo, aprendiendo y jugando cada martes. Por aquí les dejo un juego muy bueno, saludos.

https://peakd.com/hive-106817/@davidpena21/zombie-age-3-listo-para

 last year  
 last year  

Saluditos, espero poder participar con este post:

https://peakd.com/hive-195370/@gaboamc2393/back-to-rising-star-engspa