You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing of my dreams | Thanks Hive

in Geek Zone2 years ago

Pues no podía faltar mi comentario y mis palabras, pero sobretodo mi enorme alegría. Hoy tu celebras este gran sueño hecho realidad allá a distancia de mí, pero yo desde mi corazón lo celebro contigo... uff mita estoy súper contenta por ti, de pana me alegra tanto que tengas en tus manos esa valiosa herramienta que sé que te ayudará a subir más alto, porque todo lo que has dado, se te ha multiplicado a ti.

Como lo he dicho anteriormente, estoy muy orgullosa de ti, eres una excelente hermana mayor, me das ánimos, ejemplos y mucho orgulloso de tenerte ❤️. Espero disfrutes a mil esa hermosa laptop y que pronto te vea a través de Hive, en unas ricas vacaciones en familia. Mi sueño es verte en persona, pero con verte feliz y triunfando me basta para estar bien y sentirme feliz por ti hermana. Te amo ❤️, me has hecho llorar, porque sé todo el trabajo que hubo detrás de este hermoso sueño, te lo mereces y te mereces mucho más 🥂 ¡Salud por tus triunfos hermana! @elizabeths14

Gracias a Dios por mi hermana y todas las bendiciones que recibe, gracias a mi cuñado @josuemonterola por ser de gran apoyo y formar parte de esta hermosa familia, y gracias a todos los amigos de mi hermana que la han apoyado. El mundo está lleno de gente buena y de gente que le gusta ver a otros brillar aunque sus luces estén nubladas, porque es la mejor forma de aclararlas.

Sort:  
 2 years ago  

¿Tú me querías hacer llorar? Pues, lo conseguiste. El sueño de vernos nuevamente se cumplirá, solo ten fe.

Gracias por tu amor y apoyo, por estar siempre allí y desde mucho antes.
Te diré como la niña de Ironman 😅🤭 ¡Te amo 3 millones! 💖

 2 years ago  

Awww que bella jejejejejeje ❤️ y yo a ti hermana mucho más, mi gran apoyo!!! Sé que ya falta menos para vernos, ya siento al pequeño Joaquín en mis brazos y a las niñas jugar conmigo. Los amooo @elizabeths14

P.D.: He logrado mi objetivo (hacerte llorar) 😅😘