Vuelve a jugar los juegos de Gameloft

in Geek Zonelast year

image.png

Hola amigos en hive y compañeros de geekzone para este post quiero hablarles de una app para el móvil muy buena que encontré mientras navegaba en la Playstore, se trata de una versión de Gameloft original donde nos da un catálogo de 30 juegos clásicos para móvil que antes tenía Gameloft en sus versiones donde los teléfonos aún no contaban con el touch.📱🤳

Todos aquellos veteranos de los juegos podrán recordar con nostalgia muchos de los siguientes títulos, yo por lo menos si tuve un golpe de nostalgia cuando ví disponibles varios títulos que llevaba años sin jugar, entre los que más me llamaron la atención está zombiewood, Alien cuaretine, zombie infectión, Hero of Sparta, Soul of Darkness, entre otros varios, en total tenemos 30 títulos clásicos disponibles.

image.png

Muchos de la comunidad que tengan entre 20 y 30 años recordarán las horas invertidas en estos clásicos juegos, es una bomba de recuerdos de esos móviles antiguos cuando la pantalla era pequeña y no había un repertorio muy amplio de juegos, incluso el internet que era todavía muy básico.
No cabe duda que ha evolucionado mucho la tecnología móvil en comparación a 10 años.

Esta app entra dentro de la clasificación que no requieren internet continua para su funciónamiento, no contiene anuncios, las partidas pueden ser guardadas sin problema alguno, los gráficos son los mismos que en antaño

Empecé probando el de zombie wood,los controles son fluidos, contiene un auto enfoque para el disparo, y el movimiento del personaje es bueno, no se traba y no requiere el estar viendo anuncios para poder jugarlo.

image.png

image.png

image.png

image.png

De igual forma probe Hero Spartan y los gráficos en pixel corren sin problema alguno.

image.png

Con el juego que más estuve calando la aplicación fue Zombie infectión, probé el sistema para guardar la partida y se guardaron los datos correctamente.

image.png

Les anexo unas capturas de pantalla para que se explique mejor el contenido.

image.png

A mí punto de vista es una app que vale mucho la pena y tiene varios puntos positivos, es completamente gratuita, como antes lo mencioné la variedad de títulos clásicos, no requiere conexión a internet para su uso, no te obliga a ver anuncios entre partidas o al iniciar ya sea la app o cualquier título, pesa 91.04 MB así que no es una aplicación que represente mucho uso de memoria para el móvil aparte de que nos da opciones para modificar el lenguaje en el que queremos disfrutar los títulos disponibles y la opción para que el juego tenga o no sonido, básicamente lo podemos jugar mientras escuchamos nuestra música favorita.

image.png

Dentro de las cuestiones negativas o que pienso podría mejorar sería en ampliar el catálogo de juegos, aunque al tener más variedad está claro que tendría mayor peso la aplicació, en esa cuestión creo que está balanceado porque presenta títulos muy variados, aparte de títulos de acción y suspenso también contiene puzzles, aventura, guerra, mafia, medicina etc.
Por lo cual es un punto medio, algo que me hubiera encantado que tuvieran era esas colaboraciones dónde incluían las mini versiones de los juegos de Xbox y Playstation como God of war, Prince of Persia, Assassin's Cred, etc.

Considero que al incluir esos mini títulos la aplicación sería más descargada, ya que tiene muchos puntos positivos.

Incluso me gustaría que hiciera la pantalla de vista del juego un poco más amplia y pueda aprovechar más la pantalla del móvil puesto que aunque tiene visibilidad, esta podría ser más amplia y distribuir los controles táctiles de una forma más eficiente, lo cual daría una mejor jugabilidad al usuario.

Contiene puntos bueno y algunos que podrían mejorar para ya tener 2 años de haberse incluído en la play atore está bastante bien organizada la idea de traer los viejos títulos tal cual se jugaban.

Esa preservación de los títulos de antaño está muy bien implementada, incluso con ligeros ajustes en los puntos negativos que les mencioné podría fácilmente ser una aplicación que podría ser de compra en la Playstore.

Incluso una innovación para poder elegir los títulos que quieres tener disponible en el catálogo sería bastante agradable, un archivero con una pequeña tienda virtual donde podamos descartar y adquirir los diferentes títulos que ha tenido Gameloft en su desarrollo móvil estaría muy interesante de ver.

Fue una experiencia muy grata probar esta aplicación de clásicos, pero sin mas que agregar por el momento los aliento a qué prueben la app y recuerden esas infancias o adolescencias con estos inolvidables títulos.

Nos vemos en un próximo post hasta la próxima amigos de Hive, dejen sus comentarios por si la conocían la app y comenten que tal les pareció a todos los que no sabían de su existencia.

Las imágenes vistas en este post son de mi autoría ya que son capturas de pantalla sacadas a mi dispositivo móvil mientras se tenía en uso la app Gameloft Clássics