FaceApp - Editor Facial de Fotografía/ Mi experiencia [ ESP– ENG ]

in Geek Zone2 years ago

image.png

Hola mi hermosa comunidad, hoy voy a compartir con ustedes una aplicación que me encanta y que la tengo desde hace mucho tiempo en mi teléfono, tal vez sea una aplicación muy conocida por muchos porque es una arma secreta para los momentos de una foto sorpresa, reconozco que dude un poco al momento de compartirla con ustedes, ya que se ha convertido en un accesorio íntimo y secreto de las chicas, pero para los que no la conocen les presento FaceApp ,mi mano derecha mi aplicación amiga.

Hello my beautiful community, today I am going to share with you an application that I love and that I have it for a long time on my phone, perhaps it is an application well known by many because it is a secret weapon for the moments of a surprise photo, I recognize that I hesitate a little at the time of sharing it with you, as it has become an intimate and secret accessory of the girls, but for those who do not know it I present FaceApp ,my right hand my friend application.

FaceApp es una aplicación que me permite retocar fotografías, preferiblemente selfi, donde podemos agregar maquillaje, cambiar el color del cabello, cambiar la edad, colocar accesorios, colocar fondos, entre muchas otras funciones que tiene. Esta aplicación llegó a mis manos, sobre todo por la función del maquillaje.

Recuerdo que empecé a usar esta aplicación en medio de la pandemia porque constantemente necesitaba tomarme fotos y enviárselas a compañeros y familiares, incluso esto era algo difícil para mí porque con la pandemia no salía de casa, y a uno no le provocaba arreglarse el cabello, además se me había terminado el maquillaje, y no tenía ni los recursos, ni el transporte necesario para ir a buscarlo, ya que en ese momento hasta salir a comprar algo a la calle costaba, recuerdo que para ese entonces no tenía ni siquiera un labial, así que evitaba tomarme fotos porque siempre sentía que me veía mal, y mis familiares y amigos mandando y pidiendo fotos a cada rato, aquella situación era algo frustrante para mí.

FaceApp is an application that allows me to retouch photos, preferably selfi, where we can add makeup, change hair color, change the age, place accessories, place backgrounds, among many other functions it has. This application came to my hands, mainly because of the makeup function.

I remember that I started using this application in the middle of the pandemic because I constantly needed to take pictures of myself and send them to colleagues and family, even this was something difficult for me because with the pandemic I did not leave the house, and one was not provoked to fix your hair, plus I had run out of makeup, and I had neither the resources, I remember that at that time I didn't even have a lipstick, so I avoided taking pictures of myself because I always felt that I looked bad, and my family and friends were sending and asking for pictures all the time, that situation was frustrating for me.

También recuerdo que en una ocasión una amiga muy querida, me abordo y me pregunto por mi negativa a tomarme fotografías, y ella siempre salía radiante y punta en blanco en las suyas, entonces, me contó su secreto y me pidió una foto normal sin maquillaje y con el pelo recogido, ella arregló mi fotografía, y el resultado fue espectacular, quedé enamorada de esa aplicación, pero lastimosamente no pude instalarla en mi Tablet porque el Android no era compatible, el Android que yo tenía era casi obsoleto, así que solo me conformé con saber que la App existía.

Cuando me compré mi teléfono Redmi 10, lo primero que hice fue instalar la aplicación, y estuve casi una semana probándola y jugando con ella, esta aplicación me ha sido de mucha utilidad y realmente me ayuda mucho porque a veces me tomo una foto y me sale la cara brillante, o resulta que estaba sin maquillaje y la aplicación me permite arreglarlo todo.

I also remember that on one occasion a very dear friend, approached me and asked me about my refusal to take pictures of me, and she always came out radiant and white tip in hers, then, she told me her secret and asked me for a normal picture without makeup and with her hair up, she fixed my picture, and the result was spectacular, I was in love with that application, but unfortunately I could not install it on my Tablet because the Android was not compatible, the Android I had was almost obsolete, so I just settled for knowing that the App existed.

When I bought my Redmi 10 phone, the first thing I did was to install the application, and I spent almost a week testing it and playing with it, this application has been very useful and really helps me a lot because sometimes I take a picture and I get a shiny face, or it turns out that I was without makeup and the application allows me to fix everything.

El primer día que la instalé FaceeApp en mi teléfono recuerdo que le puse viejo a todo el mundo y nos reímos mucho de los resultados, también les agregaba barba a los hombres y le cambiaba el color de cabello, además a los que estaban un poco mayores los ponía jóvenes y observaba como podían haberse visto en la juventud. Realmente es una App muy completa, tiene la opción de cambiar el fondo, incluso poner el cabello y vestuario de los artistas, así que, si no la has utilizado, no dudes en probarla, la recomiendo 100%.

Generalmente en la mayoría de mis fotos solo uso el retoque de piel en una tonalidad suave y esto lo hago para evitar que los rostros se vean brillantes, porque eso no me gusta, así que trato de darle un uso moderado. Considero que a veces muchas personas hacen un empleo exagerado de esta aplicación, y terminan deformando las fotos, dejándolas con rostros irreconocibles, y eso no es muy bueno, dependiendo del caso.

The first day I installed FaceApp on my phone I remember that I made everyone look old and we laughed a lot at the results, I also added beards to the men and changed their hair color, I also made those who were a little older look young and I observed how they could have looked in their youth. It really is a very complete App, it has the option to change the background, even put the hair and wardrobe of the artists, so if you have not used it, do not hesitate to try it, I recommend it 100%.

Generally in most of my photos I only use skin retouching in a soft tonality and I do this to avoid making the faces look bright, because I don't like that, so I try to use it moderately. I consider that sometimes many people make an exaggerated use of this application, and end up deforming the photos, leaving them with unrecognizable faces, and that is not very good, depending on the case.

A veces cuando ves a la persona en la vida real te llevas una tremenda sorpresa, personalmente mi esposo ya no se cree las fotos que se ven en redes, porque le ponen mucho filtro, así que hay que tener especial cuidado con eso, para no abusar porque con esta aplicación puedes cambiar desde el tamaño de la boca, el tamaño de la cara, la nariz, incluso puedes cambiar hasta el sexo y puedes llegar a causar decepción cuando te conozcan en persona.

En cuanto a mi canal de YouTube, a veces tengo que colocar una foto personal con mis tejidos, ya sea de zarcillos o collares, en esa ocasión si modifico completamente las fotos, porque te expones a un público diferente, del cual todavía me da miedo poner fotos personales.

Sometimes when you see the person in real life you get a tremendous surprise, personally my husband no longer believes the photos you see in networks, because they put a lot of filter, so you have to be especially careful with that, not to abuse because with this application you can change from the size of the mouth, the size of the face, the nose, you can even change even the sex and you can get to cause disappointment when they meet you in person.

As for my YouTube channel, sometimes I have to post a personal photo with my weavings, whether it's of earrings or necklaces, on that occasion if I completely modify the photos, because you expose yourself to a different audience, of which I'm still afraid to post personal photos.

Otra cosa que me gusta de la aplicación es que me da la opción de diferentes maquillajes y eso es genial, no es único maquillaje básico, sino que puedes optar por brillante, mate oscuro, y es como si tuvieras una paleta de colores en tu casa. Los cambios del cabello también es algo que me gusta y creo que esto vino con la última actualización , porque cuando intentaba cambiar el tono de cabello anteriormente me daba error , pero el día de hoy el resultado fue excelente , así que ya sé cómo me vería si tuviera el cabello de diferentes colores sin necesidad de maltratarlo , esto es algo que ayuda mucho a la hora de elegir el tono que vamos a utilizar , porque esta aplicación me permite tener una visión más clara de la realidad , y es más fácil elegir.

Recuerdo que durante muchos meses estaba entre el dilema de pintarme el cabello cobrizo, rubio o platinas y tarde mucho en decidirme, pero gracias a esta aplicación pude ver que un color cobrizo no me quedaría muy bien que digamos, por lo menos no para, mis gustos, así que si vas a pintarte el cabello y esta indecisa animaste a probar esta aplicación

Finalmente, les comento que la aplicación tiene demasiada publicidad, por cada nueva modificación, tienes que ver un anuncio, pero desde mi punto de vista considero que vale la pena.

Another thing I like about the app is that it gives me the option of different makeups and that's great, it's not just one basic makeup, but you can opt for shiny, dark matte, and it's like you have a palette of colors at home. The hair changes is also something I like and I think this came with the last update , because when I tried to change the hair tone previously gave me error , but today the result was excellent , so I already know how I would look if I had the hair of different colors without the need to mistreat it , this is something that helps a lot when choosing the tone that we will use , because this application allows me to have a clearer view of reality , and it is easier to choose.

I remember that for many months I was between the dilemma of painting my hair copper, blonde or platinum and it took me a long time to decide, but thanks to this application I could see that a copper color would not fit me very well, at least not for my tastes, so if you are going to paint your hair and you are undecided, try this application.

Finally, I comment that the application has too much advertising, for each new modification, you have to see an ad, but from my point of view I think it's worth it.



gdfgdfgdfg.pngdfgdfgdfg.pngdfgdfgdg.pngggdg.png

image.png

Editado en PowerPoint utilizando ToonArt

Capturas de pantalla tomadas por mí, con mi teléfono Redmi 10

Screenshots taken by me with my Redmi 10 phone

Sort:  
 2 years ago  

Bendiciones amiga me parece muy interesante esa app par editar foto de verdad que es muy útil ya que constantemente necesito editar fotos. Muchas gracias por compartir, además , me parece sencilla de usar.

Paz y bien!

 2 years ago  

Hola que bien que te gusto , si es muy útil tanto hombres como para mujeres

 2 years ago  

Jajajajaja. Me encanta tu cabello lila o rosa no sé qué color es, sorry. Pero me encanta y me divertí mucho con las fotos de ustedes dos de viejitos. Yo he usado ese filtro y me veo como una vieja cansada jajaja.

 2 years ago  

A mi me gusta ese color, en la vida real nunca lo usare pero ya se como se ve, y la foto de viejos me gusto también , ojala lleguemos a esa edad,y andemos chochos por ahí , sabes también he utilizado la App para personas mayores y los pongo adolescentes y es calidad. Se que muchos aquí en Hive usan esa App.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


 2 years ago  

Muchas gracias amigos

 2 years ago  

Hola amiga, esta app esta genial, practica y muy sencilla a la hora de utilizarla, primera vez que la veo, sin embargo este tipo de aplicaciones son de gran ayuda y no sacan de apuro, para editar cualquier foto y para pasar un momento riéndose cuando pones el filtro de viejo jajajja. Gracias por compartirla con nosotros y me animare a descargarla. Saludos.

 2 years ago  

Que bueno que te gusto mi amigo y sabes para hombre también sirve, aplica varios cortes de cabello , como tipos de barba y piel , realmente es muy buena

Y así cualquiera se retoca. Por eso es popular decir en Venezuela que la primera cita es mejor en la playa jajaja. Fuera de juego, tenia una amiga que usaba esta app para probar ciertos estilos y ver que tal se veía, luego iba y se hacia el corte o pintaba el cabello. Gracias por compartir sobre esta app en la comunidad.

 2 years ago  

Si yo también he aplicado esa , porque estaba indecisa entre cobrizo y rubio , pero esta App me ahorro la metida de pata, realmente es buena la recomiendo , para hombres también sirve.

Excelente app, está genial! Personalmente evito editar mis propias fotos, pero claro en las redes sociales todo retoque es bienvenido. Creo que hoy en día todo el mundo utiliza una que otra app, para perfeccionar al máximo sus fotos.

Gracias por tu aporte y saludos!
!LUV !PGM

@tejimundo, @bananasfallers(8/10) sent you LUV. wallet | market | tools | discord | community | daily

⚠ The LUVbot will soon require that no other ! commands accompany it. Details here.

Es mucho lo que uno puede divertirse con esta app, en mis tiempos de ocio he gozado un mundo cambiando mi apariencia jajaja

Te luce ese color rosa, ya lo puedes considerar ;)

 2 years ago  

jejejeje ,pues si aunque no creo , ahora el rubio si me gusto bastante ese si lo estoy considerando