You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia tras 4 meses de uso con la PC [ESP-ING]

in Geek Zone2 years ago

Oye excelente adquisición por los requiriemientos que mencionaste, es un cpu potente, y respecto a lo que te paso con el fan cooler, asimismo me sucedió con mi cpu, con los movimientos bruscos suele desprenderse el cooler, pero bueno menos mal tu esposo lo resolvió, en realidad no es tan difícil, que incluso yo que no se mucho de hardware, tuve que hacerlo. Saludos !

Sort:  
 2 years ago  

Aveces hay que ingeniárselas, no siempre tenemos algúien que nos pueda ayudar a resolver.Ha salido muy bueno me ha ayudado a crear contenido de manera más cómoda

 2 years ago  

Valió la pena la inversión, todo lo que pueda ser en beneficio en mejorar nuestros trabajos, siempre será positivo.

 2 years ago  

untitled.gif