Iniciativa Hivedamor - Hablemos de Nuestros Abuelos. // Hivedamor Initiative - Let's Talk about Our Grandparents. || [ESP / ENG]

in Family & Friends2 years ago


Hello friends once again welcome to my blog!

GridArt_20220923_235815968.jpg
Source

Muy buenos días tengan todos los amigos lectores de #Hive, en especial esta gran comunidad de #family-friends, espero pasen y feliz y bendecido fin de semana en compañía de sus seres queridos. Hoy hago mi primera publicación en esta gran familia, y qué mejor manera de hacerlo que participando en la iniciativa llamada Hivedamor Initiative - Let's Talk about Our Grandparents allí les dejo la dirección del post original para que ingresen y puedan participar, la cual fue propuesta por los amigos de @hivedamor. El tema de la iniciativa es referente a nuestros abuelos, seres muy únicos y especiales los cuales a pesar de que muchas personas no tuvieron el privilegio de compartir lo suficiente con ellos, nos queda tatuado en nuestros corazones cada pequeño instante de amor y cariño que nos dieron en su momento. Así que a continuación daremos respuesta a tres preguntas propuestas en esta iniciativa.

Good morning to all the reader friends of #Hive, especially this great community of #family-friends, I hope you have a happy and blessed weekend in the company of your loved ones. Today I make my first publication in this great family, and what better way to do it than participating in the initiative called Hivedamor Initiative - Let's Talk about Our Grandparents there I leave you the address of the original post so that you can enter and participate, the which was proposed by the friends of @hivedamor. The theme of the initiative is related to our grandparents, very unique and special beings who, despite the fact that many people did not have the privilege of sharing enough with them, every little moment of love and affection that we receive is tattooed on our hearts. they gave at the time. So below we will answer three questions proposed in this initiative.

4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixsS9oDUuCq64xdeMfiHtWtkqAHQDdgEdtGfnzzKMQNR5RNFeGrZKCNT5szG7xocsbPCrBFwtCFJQcWmHNWfo.gif

Hablemos de Nuestros Abuelos. / Let's talk about our grandparents.

Bueno amigos comenzandomos contándoles que tengo una familia en la cual somos 5 hermanos y en donde soy el menor de todos, la verdad mi historia con cada uno de mis abuelos es algo triste; al ser muy joven no pude conocer a mis abuelos maternos ya que fallecieron cuando era muy pequeño y no tenía capacidad para recordarlos, solo he tenido el privilegio de verlos en fotos y escuchar algunas de sus historias. Mis abuelos paternos si los pude conocer a pesar de que también estaba pequeño; siempre íbamos a visitarlos en vacaciones y todos los diciembres con mis papás a pasar esas fechas importantes a su lado. Recuerdo que en esas fechas Siempre mi papá y mis tíos se la pasaban regañandonos ya que junto a mis primos éramos muy tremendos y mi abuelo ya estaba algo enfermo por lo que al andar corriendo de un lado al otro podíamos tropezar con el; mi abuela era un poco más joven y sana así que pude compartir un poco más con ella, siempre quedaba muy impresionado en las fechas decembrinas, era la vez única en el año en dónde solía soltarse el cabello y lo tenía tan largo y hermoso que no entendía porque solo lo hacía en Navidad, me encantaba verla así, para serles sinceros fueron muy pocos los recuerdos de ellos ya que era muy pequeño y eso me entristece muchísimo, hubiera querido disfrutar un poco más de ellos.

Well friends, let's start by telling you that I have a family in which we are 5 siblings and where I am the youngest of all, the truth is that my story with each of my grandparents is somewhat sad; Being very young, I was not able to meet my maternal grandparents since they died when I was very young and I did not have the ability to remember them. I have only had the privilege of seeing them in photos and hearing some of their stories. I was able to meet my paternal grandparents even though I was also small; We always went to visit them on vacation and every December with my parents to spend those important dates by their side. I remember that on those dates my dad and my uncles always spent time scolding us because together with my cousins ​​we were very tremendous and my grandfather was already somewhat ill so when we ran from one side to the other we could trip over him; my grandmother was a little younger and healthier so I was able to share a little more with her, she was always very impressed on December dates, it was the only time in the year where she used to let her hair down and she had it so long and beautiful that I understood why she only did it at Christmas, I loved seeing her like this, to be honest there were very few memories of them since I was very young and that makes me very sad, I would have liked to enjoy them a little more.

4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP.gif

Cabe resaltar que hablarles sobre si tengo un abuelo favorito sería injusto tanto para mí como para ellos, les comento esto debido a que prácticamente no pude conocerlos ya que Dios los necesitó a muy temprana edad y se los llevó. Podríamos decir que tuve una inclinación especial hacia mi abuela paterna al ser la única que conocí, tenía 9 años de edad cuando la perdí, en ese lapso de tiempo pude compartír muchos momentos únicos junto a ella que quedarán grabados en mi mente y en mi corazón, aunque no les quiero mentir, desearía haber tenido más tiempo de estar a su lado. Su deseo siempre fue verme culminar el bachillerato pero lamentablemente no se pudo y eso dejo un hueco en mi corazón el cual será muy difícil de cerrar.

It should be noted that talking to them about whether I have a favorite grandfather would be unfair both for me and for them, I tell you this because I practically could not meet them since God needed them at a very early age and took them away. We could say that I had a special inclination towards my paternal grandmother as she was the only one I knew, she was 9 years old when I lost her, in that period of time I was able to share many unique moments with her that will remain engraved in my mind and in my heart. Although I don't want to lie to you, I wish I had more time to be by your side. Her wish was always to see me finish high school but unfortunately it is not possible and that left a hole in my heart which will be very difficult to close.

4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP.gif

En el mismo orden de ideas para darle respuesta a la última pregunta, les diré que nunca de los nunca dejaría a mis abuelos a un Asilo para ancianos; mi intención no es herir a nadie con esta respuesta, pero en esos lugares los tratos a veces no son los mejores para nuestros abuelitos pero ojo no me refiero a todos, existen mucha excepciones porque tengo buenas referencias de amistades sobre estos asilos. Por tal motivo siempre he pensado que a los abuelos hay que darle atención, cuidados, muchísimo amor y eso solo se puede hacer en sus hogares. La única manera en la cual podría evaluar está opción es si son ellos mismos quienes me pidieran internarlos en dicho lugar.

In the same order of ideas to answer the last question, I will tell you that I would never leave my grandparents in a nursing home; My intention is not to hurt anyone with this answer, but in those places the treatment is sometimes not the best for our grandparents, but beware, I do not mean all of them, there are many exceptions because I have good references from friends about these asylums. For this reason I have always thought that grandparents must be given attention, care, a lot of love and that can only be done in their homes. The only way in which I could evaluate this option is if they were the ones who asked me to intern them in that place.

4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP.gif


Muchas Gracias a todos por Visitar mi Post.

Thank you all very much for visiting my Post.

Separador de Textos Link

20210410_203249_0000.png



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Voy a pasar por esta comunidad y crear mi participación porque tú me la diste a conocer, espero que vaya bien

Saludos amiga @crisch23, espero verte pronto y poder leer tu publicación. Un placer saludarte.

Hola estimado @aglaide, es triste que no pudiste disfrutar como hubieses querido tus abuelitos porque Dios los necesito antes. Comparto tu opinión ante la ultima interrogante , sin intenciones de juzgar a nadie, el asilo no seria opción para mi y mas por como se sentirían ellos que por otra cosa. SALUDOS CORDIALES!