CARTA DE AMOR | PARA MI AMADA TÍA [ESP - ENG] 💌👼🏻

in Family & Friendslast year (edited)

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


💌CARTA DE AMOR💌

👼🏻PARA MI AMADA TÍA👼🏻


🌈Les deseo un hermoso lunes y un feliz inicio de semana.

Desde pequeño he sido amante de las sagas, las trilogías y cualquier cosa bien hecha que tuviera una adorada secuela. Hace un tiempo me dediqué a hacerle un post bonito a mi mamá, también se lo hice a mis mejores amigos. Hoy decidí hacer una carta de amor más, una llena de amor infinito que apenas podrán describir el amor que siento por mi tía. Se la dedicaré y por supuesto que se la enseñaré, siempre es un buen momento para recordarles a las personas más cercanas a tu corazón cuanto los amas.


Picsart_22-12-05_18-04-47-355.png


photo_2022-12-05_16-10-11.jpg

Era apenas un niño cuando empecé una profunda admiración por mi tía, aunque prefiere que le diga María, no “tía”, no “tía María”, solo María. Siendo un pequeñín la amaba, siempre he oído anécdotas graciosas de cómo me ponía en la puerta a “bloquear” la salida para que ella no se fuera luego de que pasara el día conmigo. Solía dormir con ella y adorar su olor, su manera de hacerme mimos hasta caer rendido en sus brazos. El tiempo pasó y nunca se desvaneció ese amor, que por lo contrario, fue creciendo junto conmigo.

Siempre he considerado a María De Los Ángeles como alguien de mi familia nuclear, no me limito a solo mi mamá, mi papá y mis hermanos, porque ella forma parte de mi núcleo. No es posible medir el amor que le tengo hacia las personas y compararlo con otros, es por eso que siempre que me preguntaban, y aún preguntan, “¿a quién amas más?” mi respuesta seguirá siendo que a quienes más amo en esta corta vida de 21 años es a mi mamá y a mi tía, de distintas formas pero del mismo tamaño en mi corazón.❤️

¿Cómo redactarle una carta llena de amor a alguien? Pudiera empezar por hablar un poco de cómo es mi tía y plasmar porque la amo tantísimo.

photo_2022-12-05_16-12-03.jpg
photo_2022-12-05_16-12-12.jpg

Te amo, María De Los Ángeles.💟

photo_2022-12-05_16-13-11.jpg

Tengo tantas razones para amar y admirar a esta noble mujer que ni siquiera sé por dónde empezar, me llueven los lindos recuerdos que tengo con ella, las miles de razones por las que María es una mujer increíble. María es una gran mujer, una excelente tía, una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, alguien que tiene un magnetismo que va más allá de este mundo. Tiene un encanto único e innegable, hay tantas cosas que la hacen genial que podría plasmarlo en un libro y aún así tendría que hacerle una segunda parte.

Pero hagámoslo más sencillo, sin enumerar las razones pero explicando algunas de las cosas que hacen de De Los Ángeles alguien increíble y una persona que te alegra tener en tu vida. Considero que es una de mis personas favoritas, alguien con quien tengo una conexión única y, confesando acá un secretito, siempre me ha parecido que soy su sobrino favorito (y espero seguir siéndolo por muchísimos años más). Pero bueno, aquí les dejo un poco de lo que es ella, un ser humano excepcional.✨

photo_2022-12-05_16-14-36.jpg
photo_2022-12-05_16-14-34.jpg

Te sientes como una explosión de colores.🎆

photo_2022-12-05_16-17-53.jpg

María siempre me ha dado las vibras de ser alguien alegre, una luz que brilla y resalta en cualquier sitio que ilumine con su presencia. Y no, no solo hablo de lo colorido que se viste y de su estilo único que hace que resalte, también hablo de su personalidad. Eso sí, ella no es así con todo el mundo. María tiene la propiedad de ser alguien muy político, educado y amable, pero cuando la ves en un ambiente con personas que ama, la vibra que irradia es totalmente distinta, su risa alegra a todos y siempre, como mencioné anteriormente, tiene este magnetismo que hace que todos queden encantados por ella.😺💓

Yo mismo siempre he estado bajo sus encantos, porque he sido testigo de cómo embelesa a todo aquel con el que logra entablar una mínima conversación, es casi hipnótico. Amo muchísimo cuando veo todo este poder de carisma, se me hace admirable ver toda esa elegancia entrar en acción, mezclada con astucia y coquetería, haciendo que tenga el mundo en la palma de su mano.

photo_2022-12-05_16-22-25.jpg
photo_2022-12-05_16-21-10.jpg

Eres ejemplo de resiliencia.💪🏻🌷

photo_2022-12-05_16-23-51.jpg

Son pocas las personas que he visto tener tanta fortaleza, fortaleza espiritual, una entereza a la hora de mantenerse firme a pesar de las cosas que le han pasado. Ella tiene las vibras de ser alguien delicada, elegante, sutil y agraciada, pero es mucho más que solo eso. María tiene esta preciosa característica de ser fuerte y resistir, resistir cosas que no merece haber vivido, pero que hicieron que su espíritu se hiciera mucho más fuerte, capaz de seguir luchando.🌸

Siempre he admirado a las personas que son fuertes, por eso admiro tanto a quienes representan grandes pilares en mi vida, entre ellos mi hermosa tía, que es un digno ejemplo de lucha, de resiliencia y de fortaleza.

photo_2022-12-05_16-28-22.jpg
photo_2022-12-05_16-28-24.jpg

Tienes una fe admirable.🙏🏻

photo_2022-12-05_16-30-13.jpg

Si hay algo que me parece hermoso de ti es lo fuerte que es tu fe, lo fiel que le eres a tus creencias, ese brillo en tus ojos cuando hablas de ángeles, con tanto amor y admiración hacia ellos. Siempre me he sentido protegido por ángeles, no de la misma manera en que lo haces tú, pero sí creo en ellos, y eso es gracias a ti.👼🏻

Respeto tu admiración hacia los ángeles, y me parece casi poético que justo tu nombre sea “De Los Ángeles”, es casi como una señal del cielo o de Dios. No soy una persona de gran fe, pero sé que cuento con tu protección, y esto me lo has confesado en múltiples ocasiones.

No diré que espero algún día tener la misma fe que tú, porque la fe es algo individual, algo personal, pero puedo decir que admiro inmensamente tu conexión con Dios, tu forma de comunicarte con tus ángeles y como ellos te mantienen siempre feliz, protegida y segura, porque eso se refleja en ti como persona, se refleja en quien eres y, lo que si espero es poder sentirme tan bien como proyectas tú con respecto a tus creencias, eso es admirable.

photo_2022-12-05_16-31-23.jpg
photo_2022-12-05_16-31-24.jpg

Pudiera seguir enumerando…🌈🌹

photo_2022-12-05_16-32-45.jpg

Podría pasar el día hablando de cosas que me hacen amarte, por aspectos de ti, de tu personalidad, de tu alta gama de emociones que te permites experimentar que simplemente el post no llegaría a su fin, y no terminaría de encontrar palabras que se acercaran a describir lo mucho que te amo y lo devoto que es mi amor por ti. Sé que te lo digo seguido, que aunque no vivas la mayoría del tiempo conmigo, siempre que estamos juntos puedo sentir la calidez de tus sentimientos que no terminan de desvanecerse que simplemente se siente mágico. Espero algún día hacerte sentir igual de amado de lo que me has hecho sentir durante toda mi vida, desde que soy un pequeño hasta el sol de hoy.🌤💛

photo_2022-12-05_16-34-24.jpg

Te amo, te admiro, eres alguien a quien siempre tendré como una gran inspiración, no solo por querer ser como tú, sino también por ver todas esas cosas que te hacen única y especial y saber que eso es algo grandísimo. Quizá me pierdo divagando, quizá mi post vaya perdiendo sentido, pero mi único objetivo con esta carta es que puedas ver que mi amor por ti es interminable, es inmenso como el cielo y, como solía decirte cada noche antes de dormir, siempre te voy a amar más que tú a mí, siempre uno más, punto y no juego más.

María, estas palabras van directo para ti:

Eres y siempre serás uno de los amores de mi vida, una de las dos personas a las que les entregaría mi corazón sin dudarlo ni un solo segundo.

photo_2022-12-05_16-35-25.jpg
photo_2022-12-05_16-35-26.jpg

photo_2022-12-05_16-37-42.jpg

💌Mi pequeña carta de amor llega hasta aquí, y siento que no puedo contener las lágrimas que se asoman en mis ojos a medida que digo lo mucho que te quiero, te amo y te admiro. Gracias por ser mi familia, gracias por cuidar tan bien de mí y ayudarme en mi proceso de crecimiento, por ser mi cómplice, mi admiradora, mi compañera en crimen, mi ángel de la guarda, gracias por ser mi tía y por ser tan increíble. Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí, y solo puedo pedir a Dios y al cielo que por favor siempre me ames de la misma manera, que nunca dejes de quererme y nunca dejar de ser tu favorito (sé que lo soy). Te amo, te amo hoy, mañana y siempre.

De todo corazón espero que cada persona tenga a una persona igual de cercana que lo soy yo con mi tía, y espero que por medio de esta pequeña carta, un simple y pequeño detalle, María se de cuenta que mi amor por ella solo crece con el pasar del tiempo, que es mi familia y pertenece al selecto grupo de personas que poseen mi corazón.

photo_2022-12-05_16-40-56.jpg

Espero que de haber leído mi carta de amor, hayas disfrutado cada pequeña palabra que le dedico a alguien que amo muchísimo, porque al fin y al cabo la vida es amor, y me esfuerzo por demostrarles amor a todos los que admiro, quiero y me hacen feliz. Espero de corazón que estas palabras lleguen a alguna parte, que lleguen a algún corazón y que conmuevan a algún alma.

Te amo, TÍA María.❣️

Recuerda que puedes ver más de mi contenido y mi vida personal en mis redes sociales, las cuales dejo ancladas acá abajo, solo debes dar click a la imagen. También puedes leer más blogs personales, reseñas, recetas y mucho más, solo dando click AQUÍ.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


English


💌LOVE LETTER💌

👼🏻FOR MY BELOVED AUNT👼🏻


🌈I wish you a beautiful Monday and a happy start of the week.

Ever since I was little I've been a lover of sagas, trilogies and anything well done that had an adored sequel. A while ago I dedicated myself to make a nice post to my mom, I also did it to my best friends. Today I decided to make one more love letter, one full of infinite love that can barely describe the love I feel for my aunt. I will dedicate it to her and of course I will show it to her, it is always a good time to remind the people closest to your heart how much you love them.


Picsart_22-12-05_18-03-15-001.png


photo_2022-12-05_16-10-11.jpg

I was just a little boy when I began a deep admiration for my aunt, although she prefers me to call her Maria, not "aunt", not "aunt Maria", just Maria. Being a little guy I loved her, I've always heard funny anecdotes of how I would stand at the door to "block" the exit so she wouldn't leave after she spent the day with me. I used to sleep with her and adore her smell, her way of cuddling me until I fell surrendered in her arms. Time went by and that love never faded, on the contrary, it grew with me.

I have always considered Maria De Los Angeles as part of my nuclear family, I do not limit myself to just my mom, my dad and my siblings, because she is part of my core. It is not possible to measure the love I have for people and compare it with others, that is why whenever I was asked, and still am asked, "who do you love the most?" my answer will always be that the ones I love the most in this short life of 21 years is my mom and my aunt, in different ways but of the same size in my heart.❤️

How to write a letter full of love to someone? I could start by talking a little about what my aunt is like and why I love her so much.

photo_2022-12-05_16-12-03.jpg
photo_2022-12-05_16-12-12.jpg

I love you, María De Los Angeles.💟

photo_2022-12-05_16-13-11.jpg

I have so many reasons to love and admire this noble woman that I don't even know where to begin, I am showered with the beautiful memories I have with her, the thousands of reasons why Maria is an amazing woman. Maria is a great woman, an excellent aunt, a beautiful person both inside and out, someone who has a magnetism that goes beyond this world. She has a unique and undeniable charm, there are so many things that make her great that I could capture it in a book and I would still have to make her a second part.

But let's keep it simple, not listing the reasons but explaining some of the things that make De Los Angeles amazing and a person you are happy to have in your life. I consider her to be one of my favorite people, someone with whom I have a unique connection and, confessing a little secret here, I have always felt that I am her favorite nephew (and I hope to be for many, many years to come). But well, here's a little bit of who she is, an exceptional human being.✨

photo_2022-12-05_16-14-36.jpg
photo_2022-12-05_16-14-34.jpg

You feel like an explosion of colors.🎆

photo_2022-12-05_16-17-53.jpg

Maria has always given me the vibes of being someone joyful, a light that shines and stands out anywhere she illuminates with her presence. And no, I'm not just talking about how colorful she dresses and her unique style that makes her stand out, I'm also talking about her personality. Mind you, she's not like that with everyone. Maria has the property of being someone very political, polite and kind, but when you see her in an environment with people she loves, the vibe she radiates is totally different, her laughter makes everyone happy and always, as I mentioned before, she has this magnetism that makes everyone be charmed by her.😺💓

I myself have always been under her charms, because I have witnessed how she enraptures everyone with whom she manages to engage in a minimal conversation, it's almost hypnotic. I love so much when I see all this power of charisma, it makes me admirable to see all that elegance come into action, mixed with cunning and coquetry, making her have the world in the palm of her hand.

photo_2022-12-05_16-22-25.jpg
photo_2022-12-05_16-21-10.jpg

You are an example of resilience.💪🏻🌷

photo_2022-12-05_16-23-51.jpg

There are few people that I have seen that have such strength, spiritual strength, a resilience to stand firm despite the things that have happened to her. She has the vibe of being delicate, elegant, subtle and graceful, but she is much more than that. Maria has this precious characteristic of being strong and resisting, resisting things that she doesn't deserve to have lived through, but that made her spirit much stronger, able to keep fighting.🌸

I have always admired people who are strong, that's why I admire so much those who represent great pillars in my life, among them my beautiful aunt, who is a worthy example of struggle, resilience and strength.

photo_2022-12-05_16-28-22.jpg
photo_2022-12-05_16-28-24.jpg

You have an admirable faith.🙏🏻

photo_2022-12-05_16-30-13.jpg

If there is something that I find beautiful about you is how strong your faith is, how faithful you are to your beliefs, that sparkle in your eyes when you talk about angels, with so much love and admiration for them. I have always felt protected by angels, not in the same way you do, but I do believe in them, and that is thanks to you.👼🏻

I respect your admiration for angels, and I find it almost poetic that just your name is "De Los Angeles", it's almost like a sign from heaven or God. I am not a person of great faith, but I know that I count on your protection, and you have confessed this to me on multiple occasions.

I won't say that I hope one day to have the same faith as you, because faith is something individual, something personal, but I can say that I admire immensely your connection with God, your way of communicating with your angels and how they always keep you happy, protected and safe, because that reflects on you as a person, it reflects on who you are and, what I do hope is to be able to feel as good as you project with respect to your beliefs, that is admirable.

photo_2022-12-05_16-31-23.jpg
photo_2022-12-05_16-31-24.jpg

I could go on listing...🌈🌹

photo_2022-12-05_16-32-45.jpg

I could spend the day talking about things that make me love you, about aspects of you, about your personality, about your high range of emotions that you allow yourself to experience that the post would simply not come to an end, and I would not finish finding words that would come close to describing how much I love you and how devoted my love for you is. I know I tell you often, that even though you don't live most of the time with me, whenever we are together I can feel the warmth of your feelings that don't end up fading that it just feels magical. I hope someday to make you feel just as loved as you have made me feel throughout my life, from the time I was a little boy to this day.🌤💛

photo_2022-12-05_16-34-24.jpg

I love you, I admire you, you are someone I will always have as a great inspiration, not only for wanting to be like you, but also for seeing all those things that make you unique and special and knowing that is a great thing. Maybe I get lost rambling, maybe my post is losing meaning, but my only goal with this letter is that you can see that my love for you is endless, it is immense like the sky and, as I used to tell you every night before going to sleep, I will always love you more than you love me, always one more, period and I don't play anymore.

Maria, these words go straight to you:

You are and always will be one of the loves of my life, one of the two people to whom I would give my heart without a second's hesitation.

photo_2022-12-05_16-35-25.jpg
photo_2022-12-05_16-35-26.jpg

photo_2022-12-05_16-37-42.jpg

💌My little love letter goes this far, and I feel like I can't hold back the tears that come to my eyes as I say how much I love you, I love you and I admire you. Thank you for being my family, thank you for taking such good care of me and helping me in my growing up process, for being my accomplice, my admirer, my partner in crime, my guardian angel, thank you for being my aunt and for being so amazing. I can never thank you enough for everything you have done for me, and I can only ask God and heaven to please always love me the same way, to never stop loving me and never stop being your favorite (I know I am). I love you, I love you today, tomorrow and always.

With all my heart I hope that each person has a person as close as I am to my aunt, and I hope that through this little letter, a simple and small detail, Maria realizes that my love for her only grows with the passing of time, that she is my family and belongs to the select group of people who have my heart.

photo_2022-12-05_16-40-56.jpg

I hope that if you have read my love letter, you have enjoyed every little word I dedicate to someone I love very much, because at the end of the day life is love, and I strive to show love to everyone I admire, love and make me happy. I sincerely hope that these words get somewhere, that they reach some heart and touch some soul.

I love you, AUNT Maria.❣️

Remember that you can see more of my content and my personal life in my social networks, which I leave anchored here below, just click on the image. You can also read more personal blogs, reviews, recipes and much more, just click HERE.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


❣️CRÉDITOS❣️


Las imágenes usadas en este post fueron sacadas por múltiples cámaras a lo largo de los años, por ende no podría nombrarlas, pero todas son de mi pertenencia y he sido autorizado para usarlas en mi post. El banner fue realizado por mí, con la app Picsart.

The images used in this post were taken by multiple cameras over the years, so I couldn't name them, but they all belong to me and I have been authorized to use them in my post. The banner was made by me, with the Picsart app.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que lindoooo amigoooo, espero que mis sobrinitos se expresen de mí alguna vez como tú te expresas de tu tia, se nota demasiado, respeto, admiración y sobre todo mucho amor.

No conozco a tu tía, pero en definitiva lo que dices que ella irradia es real, incluso se puede sentir a través de sus fotografías toda su aura llena de mucha energía.

¡Hermoso post como siempre amigo @artsyjose! 👏👏👏 ahora entiendo por que fuiste a mi post hoy y te pusiste sensible, probablemente venías de escribir esta belleza.

Deberias en algún momento intentar escribir prosas o poemas, con tu forma de escribir estoy segura de que quedarían hermosos.

A mi tía lo que me pida, por amor le daría mi corazón. Y sí, si cuidas de esos niños y le das mucho amor, te aseguro que te admirarán y te querrán muchísimo.

Mi tía María es un lindo ser de luz. Me alegra inmensamente que se pueda notar en las fotos que ella es alguien lindo.

¡Gracias por tu comentario, preciosa!🌸💞

Justamente sí, luego de haber escrito mi post fui a ver el tuyo, que ya lo tenía pendiente por leer, lamento que me haya visto tan sensible jajaja.😅✨

He ido preparando varios, incluso estoy armando un pequeño poemario, escribiendo desde el punto de vista de un personaje, pero siempre personal. Graciaaass.💞

Amigooo noooo 🥺 está bien ser sensible, expresa tus sentimientos siempre ¡por favor! solo que después leí tu post y entendí que ya era un acumulo de emociones que traías de aquí.

Queremos que expreses lo que sientas amigo, no importa lo que sea ¡eso es lo que te hace único! tu forma de ver el mundo y como lo vas descubriendo y vas mostrandonolos a todos por aquí, sigue escribiendo como lo haces ¡eres excelente!

Espero leer esos poemas y prosas pronto @artsyjose 🙏🏼.

Su post ha sido valorado por @goya

Si fuera tu tía leyendo esto tampoco podría evitar llorar jajaja. Que bueno que tengan una relación tan hermosa, si la amas tato y es tu tía favorita seguro que sos su sobrino favorito :p En la vida es bueno tener mucha gente con la cual contar y que sean un ejemplo a admirar. Me alegro por el vínculo que han construído juntos.

Espero que a tu tía le guste tu carta, y que sigan tan unidos como hasta ahora. Saludos! ❣️