UN VIERNES DISTINTO | NOCHE DE JUEGOS Y TRAGOS [ESP - ENG] 🥃❤️

in Family & Friends2 years ago

🥃UN VIERNES DISTINTO🥃

❤️NOCHE DE JUEGOS Y TRAGOS❤️


Un grato saludo, querida comunidad de Hive.

Hoy les traigo una publicación muy divertida. Y es que tengo que compartir con ustedes el lindo fin de semana que pasé con mis amigos y familia, todo en uno. Una noche de juegos, que se convirtió en una noche de tragos y conversaciones interesantes entre whiskey y demás. Acompáñame para que te cuente lo lindo que puede ser un fin de semana con tus amigos y con tu familia.

Warm greetings, dear Hive community.

Today I bring you a very funny post. I have to share with you the nice weekend I spent with my friends and family, all in one. A night of games, which turned into a night of drinks and interesting conversations between whiskey and such. Join me as I tell you how nice a weekend with your friends and family can be.


Picsart_22-09-28_17-29-33-302.png


Lo primero que hice en el día fue ir al gimnasio, porque era viernes y no faltar. Mientras trascurría la mañana, empezamos a hablar por el grupo de La Combi Versace acerca de las ganas que teníamos de reunirnos, o como decimos nosotros, “sacar plan”. Tanta fue la insistencia que decidimos hacer algo. Yo les dije que tenía conmigo unas cartas de Uno, que podía llevarlas, y que cada quien llevara una hoja y un lápiz para jugar Stop.

Cuando decidimos que eso haríamos, empezamos a preguntarnos donde podríamos reunirnos. Por lo general, cuando nos vamos a reunir a hacer algún plan, suele ser en mi casa, pero esta vez no pudo ser así, así que mis hermanos y yo preguntamos por el grupo donde podría ser. María Celeste, que vive a tan solo unas casas, nos dijo que podría ser en la suya sin ningún problema. Nos pusimos de acuerdo con la hora y listo, tocaba esperar a que anocheciera para poder tener nuestra noche de juegos. Yo, por mi parte, me puse un outfit cómodo pero al mismo tiempo lindo, me sentía muy bien e iba del mismo color que los demás, lo que fue genial.

Una vez allá, empezamos a echar chistes y tomarnos un juguito, todos sentados en los muebles, riendo y escuchando a Nina, la perrita de María Celeste, ladrando sin cesar. Luego de un rato, no recuerdo quien, propuso empezar a jugar y, en cuestión de segundos, estábamos todos en la mesa. Yo saqué las cartas y empecé a repartir para jugar Uno.

The first thing I did that day was to go to the gym, because it was Friday and not to miss it. As the morning went by, we started talking through the La Combi Versace group about the desire we had to get together, or as we say, "make a plan". So much was the insistence that we decided to do something. I told them that I had some Uno cards with me, that I could bring them, and that everyone could bring a sheet of paper and a pencil to play Stop.

When we decided that's what we would do, we started wondering where we could meet. Usually, when we go to meet to make some plan, it is usually at my house, but this time it couldn't be, so my siblings and I asked around the group where it could be. Maria Celeste, who lives just a few houses away, told us it could be at hers without any problem. We agreed on the time and that was it, we had to wait until it got dark so we could have our game night. I, for my part, wore a comfortable but at the same time cute outfit, I felt very good and I wore the same color as the others, which was great.

Once there, we started making jokes and drinking a juice, all sitting on the furniture, laughing and listening to Nina, Maria Celeste's dog, barking incessantly. After a while, I don't remember who proposed to start playing and, in a matter of seconds, we were all at the table. I took out the cards and started dealing to play Uno.

photo_2022-09-28_17-28-44.jpg
photo_2022-09-28_17-28-43.jpg

Reímos como no tienen una idea. Estábamos cansados de reírnos, incluso en este pequeño gif, si pudieran escuchar, lo que hay es carcajadas y gritos, era una histeria colectiva. Cada vez que alguien perdía o que alguien hacía una buena jugada, explotábamos en risas. Fue la mejor parte de la noche. Incluso, entre risas y penitencias, mi hermana se cayó de la silla y rompió unas medias que recién estrenaba. Toda una locura

Aprovechamos un rato antes de jugar Stop para sacarnos algunas fotitos grupales que, obviamente postearíamos en nuestras redes sociales. Quedaron muy random y al mismo tiempo muy bonitas. Comparto una con ustedes para que vean que sí nos divertimos mucho.

We laughed like you have no idea. We were tired of laughing, even in this little gif, if you could hear, all is laughter and screaming, it was mass hysteria. Every time someone lost or someone made a good play, we exploded in laughter. It was the best part of the night. Even in between the laughter and penance, my sister fell off her chair and tore a pair of socks she had just worn for the first time. It was a whole lot of craziness

We took advantage of some time before playing Stop to take some group pictures that we would obviously post on our social networks. They were very random and at the same time very pretty. I share one of them with you so you can see that we had a lot of fun.


photo_2022-09-28_17-35-48.jpg


Cuando decidimos empezar a jugar Stop, me tomé esta graciosa selfie, no salgo tan bien pero de todas formas la comparto con ustedes para que se rían o para que se asusten. Para ese momento ya me había quitado el gorro, porque debido a las risas me había dado tremendo calor.

Para mi sorpresa, al terminar de jugar Stop, no fui yo el ganador de la partida. Luego de sacar la puntuación total de todos, mi hermana sacó unos 200 puntos más que yo y me ganó. Fue toda una sorpresa porque, por lo general, soy yo quien termina ganando todas las partidas de Stop. Pero lo importante es que todos nos divertimos mucho, y con eso cerramos la noche de juegos. También jugamos “Nervioso”, pero ese fue un momento de bochinche y fue antes de jugar Stop.

When we decided to start playing Stop, I took this funny selfie, I don't look so good but anyway I share it with you to make you laugh or to scare you. By that time I had already taken off my hat, because due to the laughter I was so hot.

To my surprise, when I finished playing Stop, I was not the winner of the game. After taking everyone's total score, my sister scored about 200 points more than me and beat me. It was quite a surprise because, usually, I'm the one who ends up winning all the Stop games. But the important thing is that we all had a lot of fun, and with that we closed the game night. We also played "Nervioso", but that was a moment of chaos and it was before playing Stop.


IMG_20220928_185123_989.jpg


Llegada cierta hora, aprovechamos que debíamos acompañar a una de nuestras amigas y decidimos que era mejor ir y llevarlos a todos de una vez. Empezamos a caminar toda la urbanización acompañando a todos hasta la puerta de su casa. Cuando por fin llegamos a la casa, para mi grata sorpresa, mis padres y mi tía estaban sentados en la mesa con unos tragos de whiskey servidos con hielo. Era el cierre perfecto para mí, luego de una genial noche de juego con pequeños, podría compartir con los grandes también.

Me preparé un trago y me senté con ellos a sumergirme en conversaciones más maduras: La mayoría del tiempo estuvimos hablando de series que hemos visto, de recomendaciones de series y todo lo demás. Fue una conversación bastante amena entre tragos. Recuerdo hasta cierto punto. Lo que me gusta de cuando tomo es que puedo ser menos tímido y, es genial que puedo hacerlo en casa, en confianza, con mi mamá, mi papá y mi tía, a quienes amo inmensamente y me dan la comodidad para compartir con ellos y ser quien soy junto a ellos, creo que esa es la mejor fortuna. Poder ser yo mismo cuando tomo, y poder hacerlo con ellos.

At a certain time, we took advantage of the fact that we had to accompany one of our friends and decided that it was better to go and take them all at once. We started walking all the way through the urbanization accompanying everyone to the door of their houses. When we finally arrived at our house, to my pleasant surprise, my parents and my aunt were sitting at the table with a few shots of whiskey served on the rocks. It was the perfect closure for me, after a great night of playing with the little ones, I could share with the big ones too.

I made myself a drink and sat down with them to dive into more mature conversations: Most of the time we were talking about series we've seen, series recommendations and everything else. It was a pretty pleasant conversation between drinks. I remember to a certain extent. What I like about when I drink is that I can be less shy and, it's great that I can do it at home, in confidence, with my mom, my dad and my aunt, who I love immensely and they give me the comfort to share with them and be who I am together with them, I think that's the best fortune. To be able to be myself when I drink, and to be able to do it with them.

photo_2022-09-28_17-46-45.jpg
photo_2022-09-28_17-44-42.jpg

La noche terminó, recuerdo que nos pusimos a hacer cotufas para picar antes de ir a dormir, ya un poco ebrios y con la compañía de mi hermanita. Solo podía pensar en lo genial que había sido mi viernes, compartiendo con amigos, luego con mi familia, todo como un plan mega improvisado y sacado de la nada, pero que al final resultó muy bien.

Creo que una de las cosas que más me gusta de mi círculo social y mi núcleo familiar es ese talento que tenemos para pasarla bien sin necesidad de grandes cosas, somos bastante sencillos en ese aspecto. Podríamos reunirnos en mi casa y solo ponernos a cantar, podríamos ir a una salida improvisada al parque, podríamos planear una fiesta en meses o una reunión en unas horas y, aún así, siempre la pasaremos de maravilla. Amo a La Combi Versace porque ellos son la genialidad, y la ponen en cualquier plan que se haga, por eso siempre sale todo bien.

The night ended, I remember that we started to make some popcorn to snack on before going to sleep, already a little drunk and with the company of my little sister. All I could think about was how great my Friday had been, sharing with friends, then with my family, all as a mega improvised plan and out of nowhere, but in the end it turned out very well.

I think one of the things I like most about my social circle and my nuclear family is the talent we have for having a good time without needing big things, we are pretty simple in that aspect. We could meet at my house and just sing, we could go on an impromptu outing to the park, we could plan a party in months or a get-together in a few hours and we'll still always have a great time. I love La Combi Versace because they are the coolness, and they put it into any plan that is made, that's why everything always goes smoothly.


photo_2022-09-28_17-51-48.jpg


También amo a mi familia, porque no necesitamos de un motivo mayor para pasar un momento grato y ameno, podemos simplemente sentarnos a compartir, ponemos una buena música que todos disfrutemos, algunos tragos y una conversación súper aleatoria y aun así tener una noche memorable. Me gusta quien soy con ellos, me gusta poder ser honesto y abierto, me gusta donde estoy actualmente con mi familia, ellos me hacen sentir bien y eso me encanta.

Si llegaste hasta acá, agradezco que hayas leído acerca de mi divertida noche de juegos, espero que puedan tomar inspiración y organizar una con sus amigos, nunca se es demasiado mayor para los juegos de mesas, las risas y la diversión. Gracias por leerme y por compartir conmigo mis vivencias, les mando un fuerte abrazo y les deseo un bonito día. Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales, solo deben dar click en la imagen de abajo.

I also love my family, because we don't need a major reason to have a nice and enjoyable time, we can just sit down and share, put on some good music that we all enjoy, some drinks and super random conversation and still have a memorable night. I like who I am with them, I like being able to be honest and open, I like where I am currently at with my family, they make me feel good and I love that.

If you made it this far, I appreciate you reading about my fun game night, I hope you can take inspiration and organize one with your friends, you are never too old for board games, laughter and fun. Thank you for reading me and for sharing with me my experiences, I send you a big hug and wish you a nice day. Remember that you can follow me on my social networks, just click on the image below.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


🎈CRÉDITOS🎈


La mayoría de las fotos fueron sacadas con mi Samsung J7 2016, también con los celulares de algunos de mis amigos, quienes me permitieron usar dichas imágenes. Edité en la aplicación para móviles Picsart.

Most of the photos were taken with my Samsung J7 2016, also with the cell phones of some of my friends, who allowed me to use those images. I edited in the mobile app Picsart.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola José. Que bueno eso de volver a tu casa y que ahí sigan de fiesta jaja. Tuviste un día que tuvo todo tipo de diversiones y eso es genial. Se nota que tenés un círculo familiar y amistoso muy bueno, me alegro por eso 😃. Espero que sigan compartiendo muchos momentos buenos como estos.

Gracias por compartir, que tengas un lindo día 😃.

Hola @lauramica!✨

Fue buenísimo poder llegar a casa y seguir la rumba, jajaja. Fue un viernes con variedad de distracciones. Me llena de orgullo poder decir que tengo un círculo bastante bueno. Espero igualmente que pueda seguir teniendo momentos valiosos así, con el favor de Dios.

Gracias por leer y pasarte por mi post, lindo día!💗

Que buen bochinche el que armaron, y si a veces lo mejor y lo que más se disfruta es lo que no se planea exitos gracias por contarnos tu noche

Demás de bueno, jajaja. Gracias por leer de mi noche, y por pasarte dejando un comentario, lo aprecio mucho.💗✨

Un muy buen día además para celebrar con los amigos y la familia.

Nada mejor que pasar un momento inolvidable y divertido y de paso, jugando XD

Unos buenos tragos y compañía.

Saludos!

Demás de bueno, un excelente viernes, debo decir.

No hay nada mejor que un buen bochinche, jugandito y con unos buenos tragos, jajaja.

Saludos, gracias por pasar comentando, lo aprecio.💗

Aquí estamos para apoyarnos en equipo mi pana! A crecer juntos!!

Salud por eso y por los buenos momentos

Se ve que la pasaron genial con tus amigos y familia,ojalá y se repitaaa jajajaja

Un saludo ♥️

La pasamos buenísimo, jajaja, ojalá y sí, se repita justo hoy.

Saludos, un fuerte abrazo!💗

Que excelente reunión entre amigos, a mi me encantan esas donde se hace de todo y no hay lugar para el aburrimiento, yo no soy fanático del alcohol, yo soy feliz con refresco jaja pero a veces hace falta para alegrar un poco 😄