(ENG/ESP) Celebrating life with family hugs, 43 years, one more year of gratitude.

Wonderful Thursday have all my beautiful loves grateful, I would love to share with all of you this publication that I have models since the end of October and had not had the opportunity to publish, especially on October 27th which was my birthday # 43 how not to be grateful to God for giving me another new year of life, another opportunity to live and be with my loved ones, lead my life in a better way, trying to make the most between learning and enjoying what I love to do, like sharing with my family and friends, to treasure special moments and reap fond memories, For reasons of life I could not have children and I will not deny that it was hard for me to assimilate, I cried and suffered a lot since I think that every woman dreams of motherhood since I was a child, it was strong but with time, the love of God, of course my family and husband I understood that only God knows the reason for things and on the other hand, as the popular saying goes "for lack of a son there are the nephews" those special beings that day by day with their things, mischief and experiences fill my being, I consider them my "sobrihijos" that life gave me, they are my younger brother's children and since they came to the family they are the joy and eyes of the family.


IMG-20221108-WA0049.jpg

Maravilloso jueves tengan todos mis amores bonitos agradecida, me encantaría poder compartir con todos ustedes esta publicación que la tengo maquetas desde finales del mes de octubre y no había tenido la oportunidad de publicar, especialmente el 27 del Octubre que fue mi cumpleaños #43 como no estar agradecida con Dios por regalarme otro nuevo año de vida, otra oportunidad de vivir y estar con mis seres queridos, llevar mi vida de una mejor manera, tratando de aprovechar al máximo entre aprender y disfrutar de lo que más me gusta hacer, como compartir con mi familia y amigos, el poder atesorar momentos especiales y cosechar gratos recuerdos, por razones de la vida no pude tener hijos y no les voy a negar ese tema me costó asimilar, lloré y sufri mucho ya que toda mujer creo que desde niña sueña con la hora de la maternidad, fue fuerte pero con el tiempo, el amor de Dios, por supuesto el de mi familia y esposo entendí, que sólo Dios sabe el porque de las cosas además por otro lado, como dice el dicho popular " a falta de hijo están los sobrinos" esos seres especiales que día a día con sus cosas, travesuras y experiencias llenan mi ser, los considero mis sobrihijos que la vida me regalo, son hijos de mi hermano menor y desde que llegaron a la familia son la alegría y ojos de la familia.

Those who follow me will have the knowledge that in the middle of this year I received the news of a health problem, that at the beginning of the news was a mental shock but thanks to the supportive support and brotherly love of my parents, brothers, husband, sister-in-law and the joy of my nephews have pushed me to make every step involved in the diagnosis of skin cancer, the whole process that involves from surgery and the most difficult is the diet, such as not consuming sugars and who does not like a sweet? Oh, that has been the hardest part, but I am going, with strength and conscience, understanding that the sun and sugars are harmful for this type of skin lesions.

Los que me siguen tendrán el conocimiento de que a mediados de este año recibi la noticia de un problema de salud, que al principio de la noticia fue un choque mental pero gracias al apoyo solidario y amor fraternal de mis padres, hermanos, esposo, cuñada y la alegría de mis sobrinos me han impulsado a realizar cada paso que conlleva el diagnóstico de Ca de piel, todo el proceso que implica desde la cirugía y lo más difícil es la dieta alimenticia, como el no consumir azúcares y a quien no le gusta un dulce? Uy eso a sido lo más fuerte pero ay voy, con fortaleza y con conciencia, entendido que el sol y los azúcares son dañinos para este tipo de lesiones en la piel.

It is for all this, that I thank my God for a new year, where he gives me a range of opportunities to be happy although happiness does not depend on others but on oneself, however I also consider that they are an important part of my life, to do and achieve what I like the most, to sow and strengthen values to my students, prepare professionally, watch the rain, enjoy a good movie with my husband, eat with family, have a pleasant conversation and enjoy a cup of tea in short, give value to what you consider important.

Es por todo esto, que le agradezco a mi Dios por un nuevo años, donde me regala un abanico de oportunidades para ser feliz aunque la felicidad no depende de terceros sino de uno mismo, sin embargo también considero que son parte importante para mi vida, el hacer y lograr lo más me gusta, el sembrar y afianzar valores a mis alumnos, prepararme profesionalmente, contemplar la lluvia, disfrutar de una buena película en compañía de mi esposo, comer con la familia, tener una conversación amena y degustar de una taza de té en fin, darle valor a lo que consideras de importancia.

That day of my birthday we celebrated with some bear hugs as I say, where each of them made me feel especially dear and loved, that afternoon my husband surprised me with a chocolate cake even though I should not consume sweets, this year I asked him for a cake as well as he gave it to me because we have to enjoy those special moments and sing happy birthday, It is synonymous of life and joy also to see the happy faces of my nephews and take advantage of blowing out the candle with me, for my 4 and a half year old Dylan, that generates a unique emotion hahaha also how nice it feels to be hugged by your family, to be able to shake the arms and feel the warm love and respect of your family, that for me, is priceless and is something I would not change for anything in the world.


GridArt_20221109_200939146.jpg


GridArt_20221109_201031445 (1).jpg


GridArt_20221109_201126604.jpg


GridArt_20221109_201159247.jpg


GridArt_20221109_200855224.jpg


IMG-20221108-WA0050 (1).jpg


IMG-20221108-WA0051.jpg

Ese día de mi cumpleaños en especial lo aprovechamos de celebrar con unos abrazote de oso como le digo yo, donde cada uno de ellos me hizo sentir especialmente querida y amada, esa tarde mi esposo me sorprendió con una torta de chocolate a pesar de que no debo consumir dulces, este año yo le pedí una torta así como me la regalo porque tenemos que disfrutar de esos momentos especiales y el cantar el cumpleaños feliz, es sinónimo de vida y gozo también ver esa carita de alegria de mis sobrinos y aprovechar de soplar la vela conmigo eso para mi Dylan de 4 años y medio, eso le genera una emoción única jajaja además que rico se siente un abrazo de parte de tu familia, el lograr poder estrechar los brazos y sentir el cálido amor y respeto de los tuyos, eso para mi, no tiene precio y es algo que no cambiaría por nada del mundo.

Thanks for reading me and your valuable support.
The photos are by me @cielitorojo
Translated with Deepl translator.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mí autoria @cielitorojo
Traducido con traductor de Deepl.

Sort:  

Me alegra que pasarás un buen cumpleaños, la gratitud por esos años de.vida y salud es muy importante, que este año este cargado de bendiciones, aunque ya pasaron unos días, igual felicidades.

Hola mi bella @yolimarag muchas gracias mi corazón por tus bonitos deseos de bendiciones para mi vida, bien recibidos son y de igual manera que sea reciproco para ti, un fuerte abrazo.

Amiga un muy feliz cumpleaños y que Dios te conceda muchos años más de vida y salud.
Espero de corazón que pronto tu salud se restablezca y puedas disfrutar de tu familia y ellos de ti.

Como dices un cumpleaños es día de agradecer y compartir con quienes amamos y me da gusto hayas tenido y un día tan especial rodeada de amor.

Muchisimas gracias @rlathulerie.. Amèn y que así sea en el nombre de Jesús ademàs encantada de recibir tus bonitos deseos de bendiciones e igual para ti y los tuyos, feliz fin de semana hermosa, saludos.

Congratulations @cielitorojo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2000 replies.
Your next target is to reach 2250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

World Cup Contest - New Sponsor - LeoFinance joins the party with 1000 more HIVE!
World Cup Contest - New Sponsor and Prizes - dCrops adds 30000 CROP and 300 NFTs
HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - More than 5500 HIVE to win
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me alegra mucho que hayas disfrutado de ese día tan especial en compañía de tus seres queridos, el apoyo incondicional de nuestra familia es la mayor de las bendiciones.
Amiga, disfruta mucho del perfume, esa fragancia muy rica, es super fresca y delicada, yo lo utilicé durante varios años y luego cambié al 212 pero el que tiene la franja roja de cuero.
Deseo que Dios proteja cada paso de tu vida, confía plenamente en que TODO estará en Perfecto Orden Divino... Un gran abrazo! @cielitorojo

Hermosa @kristal24 asi es, me lo disfrute un mundo con la compañía y el amor de mis seres queridos, que son las personas mas importante en mi vida, y agradecida por tus bendecidas palabras.. Amén y amén así será en el nombre de Jesús.. Oye siii el perfume es de una fragancia muy agradable me gusta mucho, gracias mi linda @kristal24 te mando un fuerte abrazo virtual. Saludos.