[ESP/ENG] Iniciativa: Febrero, Mes del Amor y la Amistad ❤️ "Eres mi Bendición"

Hola a todos, esperando estén muy bien, leyendo a mi amigo @cetb2008, pude conocer de esta iniciativa en esta gran comunidad de #Family-Friends, donde aprovechando este mes, que aunque sea el mes del amor comercial, ya que el 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, aquí en nuestro país Venezuela, al igual que en otros hermanos países, no podemos negar que ansiamos un presente en este día y más si tenemos al amor a nuestro lado, o ¿me van a negar que no desea recibir un detalle en esta fecha?, ya que es algo que hemos aprendido a través de los años.

Hello everyone, hoping you are very well, reading my friend @cetb2008, I was able to learn about this initiative in this great community of #Family-Friends, where taking advantage of this month, even though it is the month of commercial love, since the 14th of February is celebrated the day of love and friendship, here in our country Venezuela, as in other brother countries, we cannot deny that we long for a present on this day and more if we have love by our side, or are they going to deny me that they do not want to receive a detail on this date? Since it is something that we have learned over the years .

Tu y yo portada.jpg

El día de hoy quiero aprovechar esta publicación para dedicársela a la persona que esta conmigo a pesar de no ser perfecta, aunque nadie lo sea, el aún así me ve perfecta para él, a quien acabándome de levantar me ve con esos ojos enamorados y me dice que soy la mujer más hermosa, quien me hace sentir amada y respetada, mi pareja @alinares, así que procederé a responder las siguientes preguntas:

Today I want to take advantage of this publication to dedicate it to the person who is with me despite not being perfect, even if no one is, he still sees me as perfect for him, who, having just lifted me up, sees me with those eyes in love and says that I am the most beautiful woman, who makes me feel loved and respected, my partner @alinares, So I will proceed to answer the following questions:

Tu y yo 1.jpg

1. Describe a esa persona en 3 palabras.

1. Describe that person in 3 words.

A mi Armando podría describirlo con estas 3 palabras: Bondad, Paciencia y Paz.

I could describe my Armando with these 3 words: Kindness, Patience and Peace.

Tu y yo 2.jpg

2. ¿Cómo se conocieron?

2. How did you meet?

Nos conocimos en un centro de formación realizando un curso de masajes, al momento de formar grupos, la gran parte de los integrantes eran conocidos y familiares, así que el grupo que tenía menos integrantes era al que él pertenecía, así que los dos compañeros que aún no teníamos grupo tocamos con el de él, y aunque realmente no llegamos tener comunicación, ya que fui operada de la vesícula y tuve que suspender el curso, ya que teníamos que subir escalera.

We met at a training center doing a massage course, at the time of forming groups, most of the members were acquaintances and relatives, so the group that had fewer members was the one he belonged to, so the two companions who We didn't have a group yet, we played with his and although we didn't really have communication, since I had gallbladder surgery and I had to suspend the course, since we had to climb stairs.

Al tiempo recibí el mensaje de alguien al cual no tenía agregado a mi teléfono, ya que era nuevo y había perdido muchos contactos, ofreciendo una promoción de masajes, ya que estaba dando a conocer su local, y aunque nunca coincidimos en fecha para los masajes, iniciamos una amistad telefónica, ya que para ese tiempo mi papá Hugo, estaba desaparecido y él se ofreció acompañarnos con peticiones en sus oraciones, lo cual para mi fue muy bondadoso de su parte.

At the time I received a message from someone who had not been added to my phone, since he was new and had lost many contacts, offering a massage promotion, since he was making his place known, and although we never agreed on the date for the massages, we began a telephone friendship, since at that time my father Hugo, was missing and he offered to join us with his prayer requests, which was very kind of him to me.

Ya cuando pudimos asistir a una promoción que tenía en su local, de 2X1, asistí con mi mamá y mi hermana menor, realmente fue muy relajante asistir ese día, ya que nos ayudo a disminuir el stress mucho de las tres, así que continúe con más secciones de masajes, ya que era lo más recomendable. Y al pasar el tiempo una cosa llevo a la otra, y decidimos tener algo, aunque sin compromiso, aunque yo me estaba enamorando cada día más.

When we were able to attend a promotion that he had at his local, 2X1, I attended with my mother and my younger sister, it was really very relaxing to attend that day, since it helped us reduce stress a lot for the three of us, so I continued with more massage sections, since it was the most recommended. And as time went by, one thing led to another, and we decided to have something, although without commitment, although I was falling more in love every day.

La primera vez que fui a su casa quede enamorada del amor y la paz que se respiraba en ese hogar y quede sorprendida de que al comer, todos nos sentamos en la mesa y dieron unas palabras de agradecimientos por los alimentos y hasta que yo estuviera presente acompañándolos, desde ese día dije, en este lugar es el que quiero estar.

The first time I went to his house, I fell in love with the love and peace that was breathed in that home and I was surprised that when we ate, we all sat at the table and gave a few words of thanks for the food and until I was present. accompanying them, since that day I said, this is the place I want to be.

Tu y yo 3.jpg

3. ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones al ver por primera vez esa persona?.

3. What were your first impressions when you saw that person for the first time?

Como comente al principio, nuestra comunicación fue muy poca, pero él me parecía una buena persona, era un gordito lindo, con unos rulos espectaculares, muy serio y callado, imagine que era algo tímido, así que nunca quise violentar su privacidad y además que solo me limitaba a ir a mis clases y al culminar, salía a las carreras y después deje de asistir por mi operación de vesícula.

As I said at the beginning, our communication was very little, but he seemed like a good person to me, he was a cute chubby guy, with spectacular curls, very serious and quiet, I imagined that he was somewhat shy, so I never wanted to violate his privacy and also that I just limited myself to going to my classes and when I finished, I used to go to the races and then I stopped attending because of my gallbladder operation.

Tu y yo 4.jpg

4. ¿Una anécdota que recuerdes entre ambos?

4. An anecdote that you remember between the two?

Una de las veces que fui al local, me fui caminando desde mi casa y cuando me faltaba medio camino, me dieron ganas de orinar, estuve a punto de meterme en una funeraria aprovechando la multitud, pero igual me dio pena, al llegar al baño del centro comercial donde tenía el local, ya para bajarme los pantalones no pude controlarme y me moje, al llegar a su local con mucha vergüenza le conté lo sucedido, buscamos un pantalón y un traje de baño de la venta de garaje que tenía la dueña del local, ya que de allí debía ir a trabajar, ese día supe que con él podría contar en cualquier situación, sea cual sea.

One of the times I went to the place, I walked from my house and when I was halfway there, I wanted to urinate, I was about to go into a funeral home taking advantage of the crowd, but I still felt sorry, when I got to the bathroom from the shopping center where I had the premises, and to lower my pants I could not control myself and I got wet, When I got to his place with a lot of shame I told him what had happened, we looked for pants and a bathing suit from the garage sale that the owner of the place had, since I had to go to work from there, that day I knew that I could count on him in any situation, whatever.

Tu y yo 5.jpg

5. ¿Qué regalos le gusta recibir a esa persona y que regalos te gustaría recibir a ti?

5. What gifts does that person like to receive and what gifts would you like to receive?

Él es muy sencillo, cualquier cosa que le regale le puede gustar, porque lo que le importa es el gesto y que hayas pensado en él, a mi me encanta endulzarlo, de hecho he aprendido ha realizar diferentes postres para de vez en cuando realizar para nosotros, le encanta el chocolate. Se que a él le gustaría tener Combo Teclado Mouse Audifonos Gamer, en estos días que estuvimos por el centro los vio y lo expreso, me gustaría darle esa sorpresa, pero en estos momentos la situación esta apretadita, ya que el 1ero de febrero murió mi suegro y se imaginara como estamos.

He is very simple, he may like anything that I give him, because what matters to him is the gesture and that you have thought of him, I love to sweeten it, in fact I have learned to make different desserts to occasionally make for we love chocolate. I know he would like to have Combo Keyboard Mouse Headphones Gamer, In these days that we were in the center, he saw them and I express it, I would like to give him that surprise, but at this moment the situation is very tight, since on February 1st my father-in-law died and you can imagine how we are.

Realmente yo tampoco soy exigente, el siempre me sorprende con detalles que me hacen feliz, se que hay momentos que se pueden y se también los que no, pero algo que me gustaría es recibir una serenata, pero mi cantante favorito (mi suegro), acaba de morir, así que creo que esto tendrá que esperar un tiempo.

I'm not really picky either, he always surprises me with details that make me happy, I know that there are moments that can be done and I also know those that are not, but something I would like is to receive a serenade, but my favorite singer (my father-in-law), He just died, so I think this will have to wait a while.

Tu y yo 6.jpg

6. ¿Cuan importante es para ti haber conocido a esa persona?

6. How important is it to you to have met that person?

Para mi ha sido una gran bendición haberlo conocido, ya que él es el polo opuesto de mi, lo que a mi me falta, lo tiene él y viceversa, es un hombre muy caballeroso, respetuoso, adorable, cálido, hogareño, buen hijo, buen amigo y mejor pareja, a pesar que yo no puedo darle un hijo, él decidió tener una estabilidad conmigo, y en vez de niños tenemos múltiples mascotas, él me enseño a amar más a las mascotas, a aferrarme a la fe, a crecer como persona, les puedo decir que no le ha tocado fácil, pero aún así esta a mi lado, haciéndome saber lo feliz que le hace tenerme en su vida, y quiero que sepa lo feliz que él también me hace sentir.

For me it has been a great blessing to have known him, since he is the polar opposite of me, what I lack, he has and vice versa, he is a very chivalrous, respectful, adorable, warm, homely man, a good son, good friend and best partner, even though I can't give him a son, he decided to have stability with me, and instead of children we have multiple pets, he taught me to love pets more, to hold on to faith, to grow as a person, I can tell you that he has not had it easy, but even so, he is by my side, letting me know how happy it makes him to have me in his life, and I want him to know how happy he makes me feel too.

Tu y yo 7.jpg

7. ¿Qué admiras de esa persona?

7. What do you admire about that person?

La paciencia con que ha sabido enfrentar mis cambios hormonales, la sabiduría que tiene para enfrentar las situaciones que se nos presentan y hacerme ver con mayor claridad los pros y los contras, como sabe dar pausas de silencios para dejarme analizar y confrontar conmigo misma, sin discutir, sin alzar la voz, sin humillar, con mucha humildad y respeto y sobre todo con mucho amor. En estos seis meses cuando mi suegro estuvo en cama y se complico, me demostró el gran amor que hay en él, trato a su papá siempre con amor, paciencia y siempre estuvo allí para él, hasta que nos dejo y se fue a otro plano. Por estas y muchas razones más siento que tenerlo en mi vida es una gran bendición.

The patience with which she has known how to face my hormonal changes, the wisdom she has to face the situations that come our way and make me see the pros and cons more clearly, how she knows how to pause for silence to let me analyze and confront myself, without argue, without raising your voice, without humiliating, with much humility and respect and above all with much love. In these six months when my father-in-law was in bed and got complicated, he showed me the great love that is in him, I always treat his father with love, patience and he was always there for him, until he left us and went to another plane. For these and many more reasons I feel that having him in my life is a great blessing.

Son muchos los momentos maravillosos que he vivido con mi amado, y otros no tan buenos y aunque esta relación esta en sus comienzos, ya que este año apenas cumpliremos 7 años, de los cuales serán tres viviendo, esperando poder cumplir la voluntad de mi suegro de recibir la bendición de esta unión y que podamos seguir llenándonos de la sabiduría necesaria para salir airosos del día a día de la humanidad, y de la mano con amor.

There are many wonderful moments that I have lived with my beloved, and others not so good and although this relationship is in its beginnings, since this year we will barely be 7 years old, of which there will be three living, hoping to be able to fulfill the will of my father-in-law to receive the blessing of this union and that we can continue filling ourselves with the necessary wisdom to get out of the day to day of humanity, and hand in hand with love.

Tu y yo 8.jpg

Esta fue mi participación, esperando no haberlos aburrido, aprovecho invitar a mi amiga @yolimarag, a mi cuñado @jesuslnrs, para que expresen su sentir y darle continuidad a esta iniciativa Iniciativa: Febrero, mes del Amor y Amistad, espero leerlos pronto. Dios los bendiga grandemente 🙏🏽🤗💖

This was my participation, hoping I have not bored you, I take advantage of inviting my friend @yolimarag, my brother-in-law @jesuslnrs, to express their feelings and give continuity to this initiative Initiative: February, month of Love and Friendship, I hope to read them soon. God bless you greatly 🙏🏽🤗💖

Las fotos son de nuestra galería personal.
Editadas con PhotoDirector.
Traducción Google Translator.
Imagen creada con Bitmoji.

The photos are from our personal gallery.
Edited with PhotoDirector.
Translation Google Translator.
Image created with Bitmoji.

1bca6f12-6765-4624-b777-0f0856e236bf-da8415cc-be8b-4ca4-b4a2-f8c745f5c787-v1 (1).png

Sort:  

@cochanet, extraordinaria empatía de una verdadera pareja.

Gracias por Ser y Estar Feliz. 😀

Muchas gracias por la visita y por su apreciación. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Muchas gracias por la valoración y apoyo a mi trabajo. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Que bonita historia y que lindo describes ese amor sincero son el uno para el otro siempre apoyándose amiga me alegra que encontraras esa persona especial en tu vida. Espero la pasen bien este 14 de febrero.
Gracias por la invitación amiga 🤗

Realmente me siento bendecida por tenerlo en mi vida y si hay un ángel destinado para cada ser humano, él es el mío. Me agrada verte por aquí y leer tu comentario, espero leerte pronto. Bendiciones amiga🙏🏼🤗❤️🌹

Ay que bonito jeje, gracias mi amor, por tan linda dedicatoria, no sabes lo mucho que la aprecio, demás está decir que te amo, aún así te lo digo a cada rato y sabes muy bien que eso no cambiará

😍😍😍😍😍😍😍😍💖💘

Hola amiga muchas gracias por la mención, que bella historia como conociste a tu pareja, es bonito sentirse amado por alguien que te valora como persona, te deseo que recibas muchas bendiciones y que sigan amándose.

Amén amigo y como no mencionarte si gracias a ti es que conocí la iniciativa, así que honor a quien lo merece.

Gracias por tus buenos deseos y sí lo más hermoso que puedo tener es alguien que me demuestra cuánto significó para él. Gracias por la visita y el apoyo. Bendiciones 🙏🏼🤗❤️

Hola @cochanet, ustedes realmente 💖Se encontraron💖 son una pareja muy bonita y muy unida. Muchas bendiciones ✨✨🙏

Amén, así es mi linda @proymet, aún existan tempestades este timón de nuestra unión, lo llevamos con fortaleza y amor, gracias por la visita y tu lindo comentario. Bendiciones para ti también 🙏🏽🤗🌺