[ESP/ENG] Migran familia Linares.Rivero 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦 / Linares-Rivero family migrates 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦

in Family & Friends2 years ago
Hola espero estén todos muy bien. Es mi presentación en esta comunidad, ya que es mi primera vez aquí, llegue gracias a una publicación que leí de @antoniarhuiz "Toñita" y quise sumarme y rendir honor a esos familiares y amigos, que me han hecho compartir momento mágicos, gracias a esta maravillosa plataforma de #Hive.

Hello, I hope you are all very well. It is my presentation in this community, since it is my first time here, I arrived thanks to a publication that I read from @antoniarhuiz "Toñita" and I wanted to join and honor those family and friends, who have made me share magical moments, thanks to this wonderful #Hive platform.

IMG_20201217_070101.jpg

De izquierda a derecha / From left to right @alinares, @jhoxiris,@zorajr, @armandolnrs, @cochanet y @jesuslnrs

Mi cuñado @jesuslnrs y su prometida @jhoxiris fueron los primeros en inicial, quienes motivaron a mi suegro @armandolnrs y a mi suegra @zorajr y después se les unió mi amado @alinares.

My brother-in-law @jesuslnrs and his fiancee @jhoxiris were the first to start, who motivated my father-in-law @armandolnrs and my mother-in-law @zorajr and were later joined by my beloved @alinares.

IMG_20210525_210547.jpg

Para febrero del año pasado, mi amado me motivó a que participara y aunque dudaba un poco, ya que como lo he dicho en múltiples oportunidades, iniciamos en una plataforma de música y no es mi fuerte, no tardo en convencerme.

In February of last year, my beloved motivated me to participate and although I was a little hesitant, since as I have said on multiple occasions, we started on a music platform and it is not my strong point, it did not take long for me to be convinced.

familia linares rivero.jpg

Llegue a una familia con múltiples talentos musicales, cuando veía los beneficios que me brindaba #Hive, le hablamos a la tía @irissol de la plataforma y ella sin dudarlo empezó a participar, así que la familia Linares poco a poco se fue sumando a esta hermosa colmena.

I came to a family with multiple musical talents, when I saw the benefits that #Hive offered me, we talked to aunt @irissol about the platform and she without hesitation began to participate, so the Linares family gradually joined this beautiful hive.

IMG_20211102_200722.jpg

A la izquierda la tía @irissol y la que esta inclinada es la prima @keilia19 / On the left is the aunt @irissol and the one who is leaning is the cousin @keilia19

Luego se fueron integrando el tío @osomeltrozo, las tías @dealtokilate, @nellynohemi y @lasembradora. Además de varias primas que se sumaron. Semanalmente nos motivábamos a participar en la temática de #Hiveopenmic, nos reuníamos en el pequeño estudio del tío Cesar y nos motivábamos tras las cámaras, nos comunicábamos el tema de la semana, para empezar a buscar la canción acorde, además teníamos un compartir entre Hivers familia semana a semana😅😂🤣, aunque recientemente por motivos laborales he dejado de asistir, algo que lamento, ya que era relajante, divertido y agradable compartir en familia, lo que todos disfrutamos, hacer vida en #Hive.

Then the uncle @osomeltrozo, the aunts @dealtokilate, @nellynohemi and @lasembradora joined. In addition to several bonuses that were added. Weekly we were motivated to participate in the theme of #Hiveopenmic, we met in Uncle Cesar's small studio and we were motivated behind the cameras, we communicated the theme of the week, to start looking for the right song, we also had a sharing between Hivers family week by week😅😂🤣, although recently for work reasons I stopped attending, something I regret, since it was relaxing, fun and pleasant to share with the family, which we all enjoy, making life in #Hive.

IMG_20211126_195223.jpg

Con el tío @osomeltrozo / With uncle @osomeltrozo

IMG_20211231_221120.jpg

Mis suegros con la tía @nellynohemi / My in-laws with aunt @nellynohemi

IMG_20211109_172150.jpg

Un tras cámara, con la tía @dealtokilate / A behind camera, with the aunt @dealtokilate

IMG_20210102_211825.jpg

Pequeñita, pero grande en talento la tía @lasembradora / Tiny, but great in talent aunt @lasembradora

Actualmente contamos con un "Proyecto de Curación Musical organizado por los Linares de Aragua, resaltando la música popular Venezolana y Latinoamericana." el usuario es @familia.linares, liderizado por mi cuñado @jesuslnrs quien además es curador de la comunidad musical #openmic gracias a su gran trabajo desempeñado en la plataforma. Estoy grandemente agradecida con él, ya que fue y es la motivación para mejorar cada día más y para dar lo mejor, a quien ha sabido recompensarnos por nuestro desempeño en esta plataforma como lo es nuestro hogar #Hive.

We currently have a "Musical Curation Project organized by the Linares de Aragua, highlighting Venezuelan and Latin American popular music." the user is @familia.linares, led by my brother-in-law @jesuslnrs who is also a curator of the #openmic music community thanks to the great work he has done on the platform.
I am greatly grateful to him, since he was and is the motivation to improve more and more every day and to give the best, to whom he has been able to reward us for our performance on this platform as our home #Hive.

Opera Captura de pantalla_2022-04-05_184111_hive.blog.png

https://hive.blog/@familia.linares/posts

Me siento bendecida de estar en la familia Linares Rivero, ya que me han demostrado lo que es unión familiar, colaboración y hermandad.

I feel blessed to be in the Linares Rivero family, since they have shown me what family unity, collaboration and brotherhood are.

Ahora quiero honrar a una gran amiga, que conocí en esta mágica plataforma, que aunque personalmente no he tenido la dicha de conocer, espero que Dios me permita la oportunidad de hacerlo.

Now I want to honor a great friend, whom I met on this magical platform, and although I personally have not had the pleasure of meeting, I hope that God allows me the opportunity to do so.

image.png

Ella recientemente estuvo de cumpleaños, puedes visitarla y felicitarla / She recently had a birthday, you can visit her and congratulate her

Hace un año leí una publicación de su cumpleaños, así que esta amistad empezó cerca de esta fecha, la leí por primera vez, porque estaba refiriéndose en su publicación a la semeruca, fruto que también tengo en donde vivo, ese día también conocí a su nieto Rafael🤩, ya que el la ayudaba a retirar el fruto de la planta, y desde ese día empecé a ver sus publicaciones, las cuales me agradaban cada vez más, hasta que empecé a seguirla.

A year ago I read a publication of his birthday, so this friendship began around this date, I read it for the first time, because he was referring in his publication to the semeruca, a fruit that I also have where I live, that day I also met his grandson Rafae 🤩, since he helped her remove the fruit from the plant, and from that day I started to see her posts, which I liked more and more, until I started following her.

Ella sin saberlo, me ha servido de motivación y de que todo se puede, tanto así, que mi primera torta la hice gracias a sus recetas, ella me ha dado valor para experimentar nuevos retos, y la he llegado a sentir tan cercana, a pesar de la distancia, siempre esta apoyando mis trabajos y motivándome a través de sus comentarios.

She, without knowing it, has served as motivation and that everything is possible, so much so, that I made my first cake thanks to her recipes, she has given me the courage to experience new challenges, and I have come to feel so close to her, to Despite the distance, he is always supporting my work and motivating me through his comments.

image.png

Puedes visitarla aquí para que sepan como va lo de su hijo Rafael / You can visit her here so they know how her son Rafael is doing

Conocí a su hija @irenenavarroart también a través de ella y me he sentido vinculada con esta familia, ya que fácil logran que los quiera, ella ahorita esta en las diligencias para operar a su pequeño Rafael, niño que sin conocerlo se ha ganado un espacio en mi 💖😎

I met her daughter @irenenavarroart also through her and I have felt linked to this family, since they easily make me love them, she is currently in the proceedings to operate on her little Rafael, a child who without knowing him has earned a space in me 💖😎

Espero que algún día Dios me permita tener la dicha de conocer esta linda familia, que gracias a esta maravillosa plataforma, tuve la dicha de incluir entre mis personas favoritas. Aunque a mi lista le faltan lindas amistades, pero no esta permitido abusar. Así que los mencionare en otra oportunidades. Gracias por llegar hasta aquí, Para mi fue grato participar en este segundo desafío, siendo el primero para mi, espero no sea el único 😅😂🤣 Invito a mi amiga @soyunasantacruz, mi estimado @drhueso quien es el hermano de mi amiga @yole, y mis queridos amigos @musicandreview.

I hope that one day God allows me to have the joy of meeting this beautiful family, which thanks to this wonderful platform, I had the joy of including among my favorite people. Although my list lacks nice friends, but it is not allowed to abuse. So I will mention them in other opportunities. Thanks for getting here, It was a pleasure for me to participate in this second challenge, being the first for me, I hope I'm not the only one 😅😂🤣 I invite my friend @soyunasantacruz, my dear @drhueso who is the brother of my friend @yole, and my dear friends @ musicandreview.

Fotos de nuestro álbum familiar / Photos from our family album
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Que hermoso lo que escribiste en este blog sobrina, siempre bienvenida a la familia y gracias cuidar y en todo momento estar pendiente de tus suegros y mi sobrino, a parte de ganarte mi cariño, eres una mujer emprendedoras con muchas habilidades para la manualidades y la cocina, recomiendo sus quesillos son exquisitos😋 , suerte y éxitos en esta comunidad, te quiero mucho💞😘

Gracias tía bella😍 siempre dándome lindas palabras y todo lo que hago es por cariño sincero, ya que todos ustedes me han dado motivos para quererlos un montón y sentirme afortunada de ser parte de esta hermosa familia❤️😍

Que linda publicación @cochanet tienes a un mon5to de familia aquí en Hive 😍 eso es maravilloso, porque la motivación la encuentran los unos con los otros. Gracias por tener a mi mamá y a mi entre las amistades que haz creado gracias a Hive, me encanta tu forma de escribir tan sincera y espontánea. Un gran abrazo 🤗

Si, eramos pocos y parió la abuela como dice un refrán 😅😂🤣pero felices de tener grandes talentos musicales en Hive y mejor aún, somos familia. Y como no sentirlas así, si ustedes se han ganado un espacio en mi ❤️ y aún más Rafael😻😚 Y como dije, espero algún día conocerlas personalmente, mira que le debo un quesillo a tu mami @yole 😅😂

Muchas gracias @cochanet por todo el aprecio, espero que así sea y que un día podamos reunirnos. Muchas bendiciones

Amén y que así sea. Que Rafael salga bien hoy en su evaluación medica. Bendiciones amiga @yole 🙏🏼🤗🌹

Wuaoo que mostró de familiares en Hive, yo conocía una parte y me parecía grande pero no sabía que tu tía y tu tío el Santa también formaban parte de ella. Tú amor @jesuslnrs y su hermano @alinares se parecen tanto, no se si son gemelos 😁 ese parecido me trajo confusión al principio y llegué a pensar que @cochanet era la ex de @alinares jajajaj, 🤦🏽‍♀️

Ahora veo los lazos familiares gracias a esta iniciativa y entiendo todo 🤣, que bonita familia vale puro talento y buen corazón. Dios les bendiga.

Gracias por la invitación, pero no participaré es muy tarde 🙊🙈 y yo siempre llego detrás de la ambulancia.

😅😂🤣 mi amor es @alinares y @jesuslnrs es mi amado cuñado 🤣 el prometido de @jhoxiris. Y si llegue a la mejor familia y agradezco a Dios por eso. Gracias por el comentario, aunque lamento no leer tu participación. Se te aprecia. Dios te bendiga 🙏🏼🤗💖🌹

Me quedo clarito 🥴🤪😜🙈

Ups! jajaja.

🤣🤣 Soy muy despistada 🤦🏽‍♀️