You are viewing a single comment's thread from:

RE: My mother's surgery process / Proceso operatorio de mi mamá.

in Family & Friendslast year (edited)

Te estoy leyendo y recordé la vez que me dió ese dolor y no paraba de vomitar, así dure un día entero y aunque yo que soy una mujer guerrera y me movilizó sola, aún con malestar, estos dolores son verdaderamente fuertes y no te permiten caminar mucho, pero ese mismo día el último doctor que me vino a ver en la casa, al colocarme un protector gástrico y ver que eso me hizo vomitar me dijo que eso que yo tenía era por la vesícula y que se quitaba operando.

Me indico realizarme exámenes y eco abdominal los cuales me realice y al verme con el cirujano, este al ver los resultados me explico todo el recorrido que puede realizar la piedra y los posibles percances, y me dijo esto había que operarlo ayer.

Gracias a Dios en el 2015 hubo en el hospital había un operativo para operar y esto me lo dijo una gran amiga a la cual le estoy completamente agradecida, fui y en menos de 15 días me operaron.

Lamento todo lo que esta pasando tu familia, se por experiencia propia como ha desmejorado hasta la atención en el Hospital Central ya que estuvimos allí con mi suegro, que muchos médicos allí enterraron el juramento que hicieron una vez y realmente tienes que llenarte de paciencia para no decir 4 cosas, así tengas la razón, porque menos le van a parar.

Que Dios ponga en su camino un gran médico que vea la urgencia que tiene tu mamá, para que por fin sea operada. Dios la mantenga con fortaleza para que salga victoriosa de este malestar. Dios te bendiga 🙏🏼🤗🫂