[ESP-ENG] Iniciativa: la mujer perfecta ❤️

Saludos mis queridos amigos de Family & Friends me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta hermosa comunidad, en esta ocasión realizando mi participación en esta linda iniciativa para honrar a la creación más bonita de Dios la mujer, por acá les dejo el 👉 link del concurso para más información y que se animen a participar.

Greetings my dear friends of Family & Friends I am very happy to be here again in this beautiful community, this time making my participation in this beautiful initiative to honor the most beautiful creation of God the woman, here I leave the 👉 link of the contest for more information and encourage you to participate.

Al ver está hermosa temática sin duda me animé a participar ya que la mujer es una de las creaciones más lindas de Dios y estamos honrando su mes que también es el mío porque soy una feliz y orgullosa mujer, en esta oportunidad trata de hablar sobre una mujer perfecta y yo quiero dedicar mi publicación a una en especial que para mí es la mejor de todas, mi querida tía Josefa o "Chefa" como le decimos de cariño.

When I saw this beautiful theme without a doubt I was encouraged to participate because women are one of God's most beautiful creations and we are honoring their month which is also mine because I am a happy and proud woman, this time it is about a perfect woman and I want to dedicate my publication to one in particular that for me is the best of all, my dear aunt Josefa or "Chefa" as we call her affectionately.

Antes de comenzar a enumerar todas las cualidades que mi tía tiene que son muchas porque es una mujer virtuosa, les hablaré un poco de porque ella es tan importante y especial para mí, para eso les tengo que contar un poco sobre la historia de mi vida cuando tenía aproximadamente 20 días de nacida según me cuentan mis familiares la mujer que me trajo al mundo me abandono y me dejó al cuidado de otras personas, sin embargo les puedo decir que a falta de una mamá tuve a esta maravillosa mujer que me dió y cada día me da todo su amor.

Before I begin to list all the qualities that my aunt has which are many because she is a virtuous woman, I will tell you a little about why she is so important and special to me, for that I have to tell you a little about the story of my life when I was about 20 days old according to my relatives tell me the woman who brought me into the world abandoned me and left me in the care of other people, however I can tell you that in the absence of a mother I had this wonderful woman who gave me and every day gives me all her love.


Lumii_20230312_044953762.jpg

Mi tía me enseñó que no hay que tener 9 meses en el vientre a un niño para amarlo y cuidar de él como un hijo, ella siempre me a hecho sentir que soy una hija más para ella apesar que no nací de su vientre, siempre a cuidado de mi, me aconsejado, me apoyado, me a levantando cuando e sentido que el mundo se me va encima, a estado pendiente de mi en momentos de enfermedad y a Sido una abuela para mis hijos, gracias a ella aprendí valores que hoy por hoy agradezco ya que soy madre tambien y soy el ejemplo a seguir de mis niños, gracias a esta mujer noble y perfecta aprendí a que no hay que vivir con rencor en el corazón apesar de ser abandonada debo romper el patrón y ser mejor personas, ella me enseñó a ser una buena madre y cuidar incondicionalmente de mis hijos ya que eso fue lo que ví en ella a lo largo de los años.

My aunt taught me that you don't have to have a child 9 months in the womb to love him and take care of him as a son, she has always made me feel that I am just another daughter to her even though I was not born from her womb, she has always taken care of me, she has always advised me, supported me, she has lifted me up when I felt that the world is going over me, she has been there for me in times of illness and she has been a grandmother to my children, Thanks to her I learned values that today I am grateful for since I am also a mother and I am the example to follow for my children, thanks to this noble and perfect woman I learned that there is no need to live with resentment in my heart, despite being abandoned I must break the pattern and be better people, she taught me to be a good mother and take unconditional care of my children since that is what I saw in her throughout the years.


Lumii_20230102_141553317 (1).jpg

Mi tía es una mujer luchadora incansable la verdad es que toda su vida a trabajado duro por proveer a su familia, duro años en una compañía como empleada de mantenimiento se levantaba cada día a las 5 de la mañana para irse a su trabajo hasta las 5 de las tarde que volvía siempre con su mejor actitud y sonrisa que la a caracterizado, los que tenemos el gusto de ser parte de su vida y de su familia sabemos que no hay persona más alegre que ella, nunca la verán enojada ella siempre le busca el lado positivo a la vida y le trasmite eso a los que le rodean.

My aunt is a tireless fighter, the truth is that all her life she has worked hard to provide for her family, she worked for years in a company as a maintenance employee, she got up every day at 5 in the morning to go to work until 5 in the afternoon when she came back always with her best attitude and smile that characterized her, Those of us who have the pleasure of being part of her life and her family know that there is no person more cheerful than her, you will never see her angry, she always looks for the positive side of life and transmits that to those around her.

Mi tía es una persona muy familiar como actualmente mi abuela falleció ella es la matriarca de la familia la figura principal de todos a la que debemos hacerle caso porque siempre nos aconseja por su bien además que por sus años ella sabe lo que es bueno para nosotros, yo le digo que ella es como la mamá gallina de sus hijos, sobrinos y nietos porque siempre está cuidando de nosotros, velando porque hagamos las cosas bien y por vernos felices, es una mujer desinteresada y despegada totalmente de las materiales ella siempre ayuda al que lo necesita y en su casa siempre hay un plato de comida para el que lo necesite, por eso siempre digo que es noble y con un corazón que vale oro.

My aunt is a very familiar person as currently my grandmother passed away she is the matriarch of the family the main figure of all to which we must pay attention to her because she always advises us for her good besides that for her years she knows what is good for us, I say that she is like the mother hen of her children, nieces, nephews and grandchildren because she is always taking care of us, watching that we do things well and to see us happy, She is a selfless woman and totally detached from the material things, she always helps those who need it and in her house there is always a plate of food for those who need it, that is why I always say that she is noble and with a heart that is worth gold.


IMG_20221231_202815.jpg

Mi tía es puro amor, bondad, familiaridad, lucha y enseñanza, a ella le agradezco gran parte de la mujer que soy porque sin su guía y apoyo no se que fuera sido de mi vida, estoy muy agradecida porque siempre a estado para mí y actualmente a sus 68 años de edad es momento de toda su familia cuide de ella y le retribuya almenos un poco de toda la entrega y amor que en toda su vida nos dió, cada día le pido a Dios que me le de mucha salud, mucha vida y prosperidad para seguir gozando de ella, ella es nuestro pilar y nuestro ejemplo a seguir, escuchar su historia de vida es la prueba en que no importa la adversidad siempre se puede seguir adelante y que si uno se cae se levanta y sigue luchando porque nada es fácil en esta vida todo se consigue con esfuerzo, hablar de ella me conmueve a la vez me hace sentir tan orgullosa de tenerla en mi vida y poder decir esta mujer maravillosa me crío y solo puedo gracias por tanto cariño y amor incondicional.

My aunt is pure love, kindness, familiarity, struggle and teaching, I thank her for much of the woman I am because without her guidance and support I do not know what would have been of my life, I am very grateful because she has always been for me and now at 68 years of age it is time for all her family to take care of her and give her back at least a little of all the dedication and love that she gave us throughout her life, every day I ask God to give me much health, much life and prosperity to continue enjoying her, She is our pillar and our example to follow, listening to her life story is the proof that no matter the adversity you can always move forward and that if you fall you get up and keep fighting because nothing is easy in this life everything is achieved with effort, talking about her moves me at the same time makes me feel so proud to have her in my life and to be able to say this wonderful woman raised me and I can only thank you for so much affection and unconditional love.


Está a sido mi participación en la iniciativa espero de todo corazón que la hayan disfrutado, me despido 💋 besos a todos, nos vemos en una próxima publicación y que Dios los bendiga...

This has been my participation in the initiative I hope with all my heart that you have enjoyed it, I say goodbye 💋 kisses to all, see you in a next publication and God bless you...

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

The photos were taken with my Redmi 9 phone and edited with the Lumii application.

Lumii_20230221_103818794.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Muchas gracias por su apoyo.

Bendiciones para ustedes... tu tía es maravillosa...❤️😉

Muchas gracias por tu apoyo, amén bendiciones para ti también.