You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abuelas, eterno tesoro [Es-En]

in Family & Friends2 years ago

Amiga @marybellrg que hermoso post tu contenido es cautivador un tema muy especial para mí. Todo lo que expresas de tus abuelas es grandioso. Me siento identificada yo amé y amo todavía a mi abuela paterna ya que la materna no tuve la dicha de conocerla. Las abuelas dan tanto amor que a veces sobrepasa cualquier medición que podamos hacer y entregan todo. Ya pronto voy a ser abuela de mi hijo Gabriel el menor y te cuento que es una emoción difícil de describir. Me siento muy feliz. Gracias por compartir tu historia linda. Un placer leerte.

Sort:  

Vas a vivir una hermosa experiencia, amiga y me alegra muchísimo. Debe ser un sentimiento fuera de serie. Cuando somos madres, tenemos la responsabilidad entera y principal de sacar de la mejor manera hacia adelante ese pedacito de nosotros que trajimos al mundo. Cuando se es abuela, la cosa cambia porque la responsabilidad principal es de otros 🤭y podemos dedicarnos a consentirlos y disfrutarlos.

Indiscutiblemente las abuelas son ese pedacito del corazón, que vive lleno de luz y alegría por esos recuerdos de momentos tan hermosos que nos dedican. Gracias por pasar y dejar tu comentario, bella. Eres siempre bienvenida a mi blog. 🤗😘