You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de la Comunidad Family & Friends // Family & Friends Community Presentation

in Family & Friends2 years ago

Hola amigos un placer conocerlos. Soy nueva en HIVE.una amiga muy querida me habló de esta comunidad 😍 que hermoso contenido.me gustaría participar y compartir bellas experiencias de mi entorno familiar, y participar en su iniciativa tan bella. Leí las reglas y no veo algún requisito de palabras escritas.es a título personal verdad?

Sort:  

Si, es a título personal por ahora, luego se procederá a exigir un mínimo, a los curadores les gusta ver el esfuerzo y la calidad del contenido original, de todas maneras hay que agregar valor a la comunidad y al blog de cada persona. Bienvenida a esta comunidad, espero te sientas a gusto.

Un gran saludo

Que bonito ☺️ estoy de acuerdo "material original y de calidad"👍 me esforzare, otra preguntita 🤭 perdona. ¿Se aceptarán fotos que solo he publicado en whatsapp?

Si, no hay problema, puedes especificar que son tuyas, de hecho, se valora más las imágenes propias que las sacadas de internet, así que adelante. Esperamos tus post