[ESP/ENG] DOS GRANDES AMIGAS / TWO GREAT FRIENDS

1_20220930_214856_0000.png

ESPAÑOL

ENGLISH

Un saludos mis amigos, es de mi agrado compartir con ustedes un nuevo post, agradecida con Dios cada día por su infinita misericordia y por esos lindos recuerdos que quedan en nuestra mente, como dicen por ahí "recordar es vivir" así que espero les guste.

Greetings my friends, I am pleased to share with you a new post, grateful to God every day for his infinite mercy and for those beautiful memories that remain in our minds, as they say "to remember is to live" so I hope you like it .

IMG_20220929_222457.jpg

image.png

Hoy les quiero hablar a cerca de una gran amistad, mi querida Karen Crescini y yo. Durante mis estudios los curse desde preescolar hasta tercer año en una institución llamada Instituto Escuela Maracay un liceo privado, pues mi papá trabajaba ahí así que era muy sencillo para el llevarme y así regresarnos a casa, estos fueron unos años bastante bonitos, los profesores eran realmente geniales y me tenían mucho cariño, recuerdo hasta hoy que mi maestra favorita se llama Marlene Carbonel ella fué mi maestra de segundo grado y siento que obtuve grandes aprendizajes que hasta el día de hoy me han ayudado.

Today I want to talk to you about a great friendship, my dear Karen Crescini and me. During my studies I took them from preschool to third year in an institution called Maracay School Institute a private high school, because my dad worked there so it was very easy for him to take me and return home, these were some pretty nice years , the teachers were really great and they were very fond of me, I remember to this day that my favorite teacher is called Marlene Carbonel, she was my second grade teacher and I feel that I obtained great learning that has helped me to this day.

IMG_20220929_222352.jpg

image.png

Recuerdo me ayudaba mucho en la materia de procesamiento de datos, siempre hablamos de nuestros sueños de las cosas tristes y lo que nos causaba felicidad, hoy agradezco que pudiera contarme cosas de su vida que tenía muy guardadas en su corazón y que no se atrevía a conversar con nadie al igual era yo, en nuestras horas de almuerzo tuvimos oportunidad de desahogarnos.

I remember he helped me a lot in the matter of data processing, we always talked about our dreams of sad things and what made us happy, today I am grateful that he could tell me things about his life that he kept very close to his heart and that he did not dare to talk to no one like me, in our lunch hours we had the opportunity to let off steam.

IMG_20220929_223504.jpg

image.png

Nos llegó un momento FELIZ y fueron nuestras geniales pasantías pues en quinto año debíamos cursar dos lapsos y el tercero eran tres meses de pasantías ha sido una de las mejores cosas que he vivido y fue un gran gusto hacerlas con ella, iniciamos en una empresa en la cual cumplimos trabajo administrativo y a su vez aprendimos a recargar los cartuchos de las impresoras, cuando llegaba una a la empresa para arreglarla, nosotras la desarmabamos y la armabamos eso era adrenalina jajaja nos causaba nervios pero siempre una apoyaba a la otra. Allí mismo aprendimos a bailar en nuestros tiempos libres jajaja, caminábamos para hacer juntas las diligencias que nos delegaban y hasta (las morochas nos llamaban).

A HAPPY moment came to us and they were our great internships because in the fifth year we had to take two periods and the third was three months of internships. It has been one of the best things I have experienced and it was a great pleasure to do them with her, we started in a company in which we did administrative work and in turn learned to recharge the printer cartridges, when one came to the company to fix it, we disassembled it and put it together that was adrenaline hahaha it caused us nerves but one always supported the other. Right there we learned to dance in our free time hahaha, we walked together to do the errands that were delegated to us and even (the brunettes called us).

IMG_20220929_223534.jpg

image.png

No puedo pasar esto por alto y es que a ella le encanta un grupo músical llamado IL VOLO, siempre me hablaba acerca de ellos (quiero conocerlos) me decía y a su vez me preguntaba, ¿Los voy a conocer? Y mi respuesta era SI. Un día aviso que que no iba a poder asistir al trabajo, adivinen que, IL VOLO visito Venezuela y ella se trasladó para otro estado, la verdad fui super feliz de ver que ella logró su sueño.

I cannot ignore this and she loves a musical group called IL VOLO, she always told me about them (I want to meet them) she told me and in turn she asked me, am I going to meet them? And my answer was YES. One day she announced that she was not going to be able to go to work, guess what, IL VOLO visited Venezuela and she moved to another state, the truth is that I was super happy to see that she achieved her dream.

IMG_20220929_230033.jpg

image.png

Bueno pasado el tiempo culminamos gracias a Dios con éxito nuestras pasantías, defendimos nuestro proyecto, lo aprobamos con 19 puntos, tuvimos nuestro acto de grado y ella fue el primer índice académico, tuvo la oportunidad de dar el discurso y por supuesto lo ensayo conmigo y todo salió con excelencia.

Well, after some time, thank God, we successfully completed our internships, we defended our project, we approved it with 19 points, we had our graduation ceremony and she was the first academic index, she had the opportunity to give the speech and of course she rehearsed it with me and everything went with excellence.

IMG_20220929_222431.jpg

image.png

Recordé tantas cosas y decidí contarles esto porque el pasado viernes tuvimos una conversación y parecía que el tiempo no hubiese pasado, pues ambas escogimos diferentes carreras, ella se mudo y nos distanciamos (pero nos volveremos a ver con el favor de Dios) Hoy en día por mi parte estudié administración de empresas y ella es ingeniero en sistemas, Community manager y escritora, la he visto materializar sus sueños y eso llena mi corazón de alegría me gustó mucho hablar con ella comentarle mis situaciones y ella las suyas a mi.

I remembered so many things and decided to tell you this because last Friday we had a conversation and it seemed that time had not passed, because we both chose different careers, she moved and we grew apart (but we will see each other again with God's favor) Today For my part, I studied business administration and she is a systems engineer, community manager and writer. I have seen her materialize her dreams and that fills my heart with joy. I really enjoyed talking to her about my situations and she about hers to me.

20220929_234841.jpg

Les agradezco mucho el tiempo que se han tomado para leerme y su gran apoyo, siempre es para mí un gusto poder compartir mis vivencias con todos ustedes, les envío un abrazo virtual ❤️

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations @felianysuarez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy bonitos recuerdos de una gran amistad, somos dichosos al encontrarnos con personas así y poder compartir parte de nuestra vida con ellos, muchas veces esas amistades pasan a ser como nuestra familia y no hay momento que no sea especial con ellos, linda experiencia, saludos!

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Que linda amistad y tantos momentos compartidos, me encantaron las fotografías con Ilvolo. Genial.