✨ Feliz Cumpleaños para Mi 🥳🎂💖 // ✨ Happy Birthday to Me 🥳🎂💖

Versión en Español

Hola mis amores de Familys&Friends 💖

Hoy quiero compartir con uds la celebración de mi aniversario de vida, primero quiero contarles que yo AMO festejar cumpleaños míos o no siempre soy de las que busca la forma de no pasar el día en blanco, pero analizando el porqué soy así y es que mis padres siempre en mis 28 años no han dejando de celebrarme un cumpleaños cosa que agradezco tanto hasta en los momentos donde mas crisis había en el país pude disfrutar de mi torta y reunión familiar.

IMG-20220824-WA0175.jpg

Así que para mi esta fecha es especial y a medida que se acerca la espero con ansias, bueno ayer cumplí 28 años de edad de los cuales agradezco a Dios primeramente por permitirme vivirlos y tener a mi familia completa para disfrutar este día junto a ellos. Las reuniones familiares siempre son en casa de mi mamá ya que es a donde todos pueden llegar sin tomar transporte, a mi mamá le encanta decorar la mesa y poner globos de feliz cumpleaños de forma "sorpresa".

IMG-20220824-WA0178.jpg

Almuerzo Cumpleañero 🥳

IMG-20220824-WA0220.jpg

Antes de llegar al lugar de celebración mi esposo me invitó a almorzar a un lindo lugar cerca de nuestra casa, es un restaurant donde ofrecen variedad de platos en su mayoría a las brasas así que pedimos una parrilla para dos y a Camila un pollo estábamos hambrientos y afortunadamente la comida llegó rápido, estaba deliciosa y todo en su punto, gracias @joheredia21 por ser tan especial.

2871b0a1758c428aa304e9070b3e7a99.jpg

IMG-20220824-WA0219.jpg

Llegamos a casa de mi mamá y para mi sorpresa estaba una amiga de hace mas de 11 años que a pesar de no vernos muy seguido nuestra amistad es intacta porque siempre nos mantenemos comunicadas, hace poco tuvo su bebé y ahora es mas difícil esos encuentros y ayer hizo el esfuerzo de ir a compartir juntas. Mis cumpleaños son muy cerrados me gusta pasarla bien con las personas que amo soy feliz así con las personas que son especiales en mi vida y a quienes realmente les importo, a pesar de que somos una familia grande no todos pueden asistir este día pero me hacen llegar sus buenos deseos y felicitaciones.

IMG-20220824-WA0192.jpg

La torta fue la sensación de la noche, resulta que yo AMO con la telenovela "Betty la fea" y para mis personajes de memes favoritos es patricia siempre comparto memes de ella, así que no podía faltar mi torta meme diciendo "Los 30 me están respirando en la nuca, Marce" además estaba super deliciosa acompañada de dulces que también me mandaron hacer con la misma chica de la torta.

IMG_20220824_191144.jpg

Llegó la hora de la ronda de fotos, nos tomamos fotos para capturar y guardar este día especial, en la foto se encuentran, mis padres, abuela, hermanos, sobrina, primas, primos, cuñada, tía, Mi esposo y mi hija.

InShot_20220824_233423942.jpg

IMG-20220824-WA0186.jpg

Fue una reunión agradable para compartir, hablar de todas las cosas que yo hacía de niña y como fue ese momento de mi nacimiento son historias que nos sabemos de memoria pero es tradición familiar todos los años recordarlas, les he hablado de que mi abuela es como mi madre y en este cumpleaños ha sido una bendición tenerla ya que justo hace un año esta hospitalizada por covid y su estado de salud estado de salud estaba muy comprometido así que sin duda fue el mejor regalo de la noche tenerla allí conmigo escuchar sus historias y ver que hizo el esfuerzo de salir de su casa para compartir es sin duda lo mas grato de la noche.

IMG-20220824-WA0180.jpg

No podía dejar de apagar las velas de mi cumpleaños sin la compañía de mi hermano casi morocho Nelson y desear juntos poder compartir mas momentos así.

IMG-20220824-WA0218.jpg

Festejar nuestro aniversario de vida es importante, pero lo mas importante es festejar como le guste al cumpleañero, yo sin dude la pasé genial y cada persona de las que pueden ver en estas fotos son de gran importancia en mi vida, mi familia es mi tesoro mas preciado agradezco a mis padres por siempre estar allí y hacer todo el sacrificio para verme feliz, mi esposo por ser la persona mas incondicional en mi vida y junto a mi hija llenarme de amor y felicidad, mi familia por hacer mi día mas divertido con cada ocurrencia de cada uno. Y también a cada Hiver que se tomó el tiempo de dejarme un lindo mensaje a través de twitter y telegram.

IMG-20220824-WA0092.jpg

Gracias por haber llegado hasta acá, les envío un fuerte abrazo, Hasta un próximo post 💖
Fotos propiedad del autor, edición en Inshot

English version

Hello my loves from Familys&Friends💖

Today I want to share with you the celebration of my anniversary of life, first I want to tell you that I LOVE to celebrate my birthdays or not I am always one of those who seeks a way to not spend the day in white, but analyzing why I am like that is that my parents always in my 28 years have not failed to celebrate me a birthday which I appreciate so much even in times when there was more crisis in the country I could enjoy my cake and family reunion.

So for me this date is special and as it approaches I look forward to it, well yesterday I turned 28 years of age for which I thank God first of all for allowing me to live and have my whole family to enjoy this day with them. Family gatherings are always at my mum's house as it is where everyone can get to without taking transport, my mum loves to decorate the table and put happy birthday balloons in a "surprise" way.

Birthday Lunch 🥳

IMG-20220824-WA0220.jpg

Before arriving at the venue my husband invited me to have lunch at a nice place near our house, it's a restaurant where they offer a variety of dishes mostly grilled so we ordered a grill for two and Camila a chicken we were hungry and fortunately the food arrived fast, it was delicious and everything was just right, thank you @joheredia21 for being so special.

2871b0a1758c428aa304e9070b3e7a99.jpg

IMG-20220824-WA0219.jpg

We arrived at my mum's house and to my surprise there was a friend of more than 11 years that despite not seeing us very often our friendship is intact because we always keep in touch, she recently had her baby and now it is more difficult those meetings and yesterday she made the effort to go to share together. My birthdays are very closed I like to have a good time with the people I love I am happy with the people who are special in my life and who really care about me, although we are a big family not everyone can attend this day but they send me their good wishes and congratulations.

The cake was the sensation of the night, it turns out that I LOVE the soap opera "Betty la fea" and for my favourite meme characters is patricia I always share memes of her, so I couldn't miss my meme cake saying "The 30's are breathing down my neck, Marce" plus it was super delicious accompanied by sweets that I was also sent to make with the same girl of the cake.

It was time for the photo round, we took pictures to capture and save this special day, in the picture are, my parents, grandmother, siblings, niece, cousins, cousins, sister-in-law, aunt, my husband and my daughter.

It was a nice meeting to share, talk about all the things I did as a child and how it was that moment of my birth are stories that we know by heart but it is family tradition every year to remember them, I have told them that my grandmother is like my mother and this birthday has been a blessing to have her because just a year ago she was hospitalized for covid and her health condition was very compromised so it was certainly the best gift of the night to have her there with me to hear her stories and see that she made the effort to leave her home to share is certainly the most pleasant of the evening.

I couldn't stop blowing out my birthday candles without the company of my almost dark-haired brother Nelson and wishing together we could share more moments like this.

Celebrating our birthday is important, but the most important thing is to celebrate as the birthday boy likes, I had a great time and every person you can see in these pictures are of great importance in my life, my family is my most precious treasure I thank my parents for always being there and make all the sacrifice to see me happy, my husband for being the most unconditional person in my life and together with my daughter fill me with love and happiness, my family for making my day more fun with every occurrence of each one. And also to every Hiver who took the time to leave me a nice message on twitter and telegram.

Thank you for having made it this far, I send you a big hug, See you next post 💖

Photos property of the author, edited by Inshot

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @francysfiore ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esoooo pero que bella esa foto final!! Feliz cumple amiga, que Dios continúe llenando tu vida de bendiciones.
Cumples el mismo día que mi hermana menor.

Tu señor esposo se ríe de mis posts aquí porque siempre incluyen comida y mira esa delicia que compartieron los tres jaja. Eso se veía mundial.

Aquí en casa los cumpleaños son con las personas cercanas. Hay a quienes les gustan hacer grandes fiestas pero para mí lo ideal es mi familia, son momentos íntimos para estar con la gente que te quiere y me alegra ver que el tuyo haya sido así.

Un abrazo y miles de bendiciones! Usted se puso nené para ese cumple jejeje

Jajaja amiga ahora no se te van a olvidar mis cumpleaños por ser igual que el de tu hermana.

Amiga es que la mejor forma de festejar es no cocinar por eso me dió tiempo de ponerle linda 🤭

Yo siempre celebro con los míos mi familia más cercana y la pasamos genial no necesito más que reír sin parar junto a ellos 💕 amén amiga gracias por pasar un abrazo para ti ✨

Congratulations @francysfiore! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1000 replies.
Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!