Visitando Amigos #HiveSWCBqto [ESP/ENG]



Español



El otro día fui a Barquisimeto a hacer un trabajo, no suelo ir mucho últimamente pero justo ese día, domingo, un compañero me fue a buscar a San Felipe, Yaracuy, en su auto para que le hiciera unas reparaciones en la red de su local.

Ese día se estaría celebrando en esa ciudad, Barquisimeto, un evento de Hive con la comunidad SWC. No tenía planeado asistir, pero en vista de que terminé más temprano de lo esperado, y vi fotos en twitter del evento, me animé a ir por lo menos a saludar a los compañeros que estaban allí haciendo este evento genial de Hive.

Así que hoy, a través de fotografías, les presentaré mi experiencia, cuando fui a visitar a mis amigos en el 2do evento de Hive al que he asistido.

1es.jpg

Bien, recuerdo que cuando iba en el bus hacia el Sambil me decía "vas tarde Gabo, seguro ya empezó" y no, sorpresivamente no había empezado.

Llegué al Sambil todo emocionado y apurado y entonces los vi allí, en la parte trasera de la tarima. Estaban @zullyscott y @soy-laloreto y me acerqué dando un golpesito en la tarima, para liberar un poco la emoción que sentía y entonces los saludé a todos.

2a.jpg

Me sentía un poco inseguro de ir porque no había podido asistir al evento anterior, relacionado con el arte, pero fueron tiempos complicados para mi y no pude asistir. Desde aquí les expreso mis disculpas, porque era mi nicho y me habría encantado estar, pero así como esta actividad, estoy seguro que habrá más oportunidades de compartir con ustedes. Aquí tengo guardadas las figuritas que les debo...

Pero bueno, para compensar quise por lo menor ir a saludarlos y estar un rato agradable con ellos antes de devolverme a mi pueblo. De verdad quería ir y llevarme un buen recuerdo de Barquisimeto ese día.

Aquí un par de fotografías del evento antes de empezar.

2b.jpg2c.jpg

Entre bastidores también estaba @yonnathang quien incluso me recibió con un abrazo. Me sorprendió que todos se alegraran de verme, me contentó que estuviesen igual de contentos que yo.

Aquí una fotografía de un pendón con el logo de la comunidad, entre otras decoraciones en los alrededores de la tarima.

3.jpg

4a.jpg

4b.jpg4c.jpg

Después de conversar con parte del equipo organizador, les pregunté a Natalia "¿Y los demás donde están?" Me dijo que estaban entre el público y entonces fui a buscar al grupo de hivers.

Mientras los buscaba, el evento comenzó, con una animadora señorita que presentó de manera enérgica todo el evento.

5.jpg

Encontré a todos los demás hivers y los saludé. A algunos que no había tenido de saludar en ocasiones anteriores, como @wbrandt, @eliigonzalez , incluso @crisch23 a quien me saludó con mucho cariño, vamos, como si no fuese la primera vez que nos veíamos sino como personas que no nos veíamos desde hace mucho...

Aquí una foto que le tomé al grupo de organizadores del evento.

6.jpg

Bien, mientras estaba con los otros hivers entre la multitud, presenciamos el evento, donde comentaron algunas cosas sobre hive antes de que comenzaran los ejercicios, que era la temática principal o lo que la mayoría del público estaba esperando.

Sin embargo, allí estábamos el grupo de hiver, escuchando a Zully, a Natalia y a filoriologo dejando en alto a la blockchain. Ahí gritamos y aplaudimos a cada uno.

7.jpg

Por otra parte, logré tomar unas fotografías a algunos de los que hicieron los ejercicios en las barras. Realmente impresionante todo lo que hacían. Yo me pongo a hacer esos ejercicios y termino con un hombro dislocado o algo peor, así que mis aplausos para estos grandes atletas...

8.jpg

9.jpg

Lamentablemente, no podría quedarme demasiado tiempo así que comencé a tomar fotos a tantos como pude, para que al menos quedaran inmortalizados esos recuerdos de mis compañeros, porque mi memoria es muy mala y las fotos al menos puedo verlas de vez en cuando...

Fui a orillas de tarima con @saravm82, a quien tuve la oportunidad de conocer también en este evento. Ella sí me reconoció, cuando me vio dijo "Eres Gabo, ¿no?". Me pareció encantadora.

Casi todas las fotos la tomé acompañado de ella y de Crisch, a cada una logré tomarle un par de fotos también. Bellas las dos.

10a.jpg10b.jpg

También tomamos unas fotos en grupo. Esta fotografía que les comparto abajo la tenemos varios hivers, recuerdo que le entregamos nuestros teléfonos a @eliudgnzlz para que nos tomara las fotos, la mia fue esta:

10c.jpg

Debo admitir que en algún momento, mientras estaba en Barquisimeto a eso de las 2:30 me decía "No, vas a llegar tarde al evento y seguro ya comenzó, mejor ve a tu casita", pero no, al final decidí ir para por lo menos estar una hora.

En retrospectiva, me alegra mucho haber asistido, aunque fue poco lo que pude compartir con los demás, la verdad me siento bien de haberlo hecho. Estoy seguro de que me habría arrepentido de no haber ido después de ver las fotos del evento, así que me regresé feliz y contento después de haber estado en la actividad.

El bus tardó más de lo esperado. Abordé uno a eso de las 5, pero paraba en cada tramo de la carretera así que terminé llegando a casa cerca de las 8 de la noche. A pesar de todo, me siento satisfecho y estoy contento de haber ido y poder compartir con ustedes las fotos que hoy estan viendo de mis amigos de hive.

11.jpg

12.jpg

10d.jpg

Bien amigos, esto ha sido todo por ahora. Espero que mi publicación les haya gustado o, cuando menos, les haya parecido entretenida.

Los invito a dejar sus opiniones abajo en los comentarios, como siempre estaré encantado de leerlos. Sin más que agregar, me despido entonces...

¡Hasta la próxima!





English



The other day I went to Barquisimeto to do some work, I don't usually go there much lately but just that day, Sunday, a colleague went to pick me up to San Felipe, Yaracuy, in his car to make some repairs in the network of his place.

That day a Hive event would be held in that city, Barquisimeto, with the SWC community. I had not planned to attend, but since I finished earlier than expected, and I saw pictures on twitter of the event, I was encouraged to go at least to say hello to the folks who were there doing this cool Hive event.

So today, through pictures, I will present you my experience, when I went to visit my friends at the 2nd Hive event I have attended.

1en.jpg

Well, I remember when I was on the bus going to the Sambil I said to myself "you are late Gabo, surely it has already started" and no, surprisingly it had not started.

I arrived at the Sambil all excited and in a hurry and then I saw them there, at the back of the stage. There were @zullyscott and @soy-laloreto and I approached the stage, knocking a little on the stage, to release a little of the excitement I was feeling and then I greeted them all.

2a.jpg

I was a little hesitant to go because I had not been able to attend the previous event, related to art, but it was a complicated time for me and I could not attend. From here I express my apologies, because it was my niche and I would have loved to be there, but as well as this activity, I am sure there will be more opportunities to share with you. Here I have saved the figurines that I owe you....

But well, to make up for it I wanted to at least go and say hello to them and have a nice time with them before returning to my village. I really wanted to go and take a good memory of Barquisimeto with me that day.

Here a couple of pictures of the event before starting.

2b.jpg2c.jpg

Backstage was also @yonnathang who even greeted me with a hug. I was surprised that everyone was happy to see me, I was glad that they were just as happy as I was.

Here is a picture of a banner with the community logo, among other decorations around the stage.

3.jpg

4a.jpg

4b.jpg4c.jpg

After chatting with some of the organizing team, I asked Natalia "And where are the others?" She told me they were in the audience and so I went to look for the group of hivers.

While I was looking for them, the event started, with a young lady entertainer who energetically introduced the whole event.

5en.jpg

I met all the other hivers and greeted them. Some that I had not had the chance to greet on previous occasions, such as @wbrandt, @eliigonzalez, even @crisch23 who greeted me with great affection, as if it was not the first time we met but as people who had not seen each other for a long time...

Here is a picture I took of the group of organizers of the event.

6.jpg

Well, while I was with the other hivers in the crowd, we witnessed the event, where they commented some things about hive before the exercises started, which was the main theme or what most of the audience was waiting for.

However, there we were, the hive group, listening to Zully, Natalia and filoriologo leaving blockchain on high. There we shouted and applauded each one.

7.jpg

On the other hand, I managed to take some pictures of some of those who did the exercises on the bars. It was really impressive what they were doing. I do those exercises and I end up with a dislocated shoulder or worse, so my applause for these great athletes...

8.jpg

9.jpg

Unfortunately, I couldn't stay too long so I started taking pictures of as many as I could, so that at least those memories of my companions would be immortalized, because my memory is very bad and the pictures at least I can see them once in a while...

I went to the edge of the stage with @saravm82, whom I had the opportunity to meet also in this event. She did recognize me, when she saw me she said "You're Gabo, right?". I found her charming.

I took almost all the pictures with her and Crisch, I managed to take a couple of pictures of each of them as well. Beautiful both of them.

10a.jpg10b.jpg

We also took some group photos. This picture I share with you below was taken by several of us hivers, I remember we gave our phones to @eliudgnzlz to take the pictures, mine was this one:

10c.jpg

I must admit that at some point, while I was in Barquisimeto at about 2:30 I said to myself "No, you're going to be late for the event and it has already started, better go home", but no, in the end I decided to go so I could at least stay for an hour.

In retrospect, I am very glad I attended, even though I was not able to share much with others, I really feel good that I did. I'm sure I would have regretted not going after seeing the pictures of the event, so I came back happy and content after being at the activity.

The bus took longer than expected. I boarded one at about 5 o'clock, but it stopped at every stretch of road so I ended up arriving home around 8 pm. All in all, I feel satisfied and I'm glad I went and can share with you the pictures you are seeing today of my hive friends.

11.jpg

12.jpg

10d.jpg

Well friends, that's all for now. I hope you liked my publication or, at least, you found it entertaining.

I invite you to leave your opinions below in the comments, as always I will be happy to read them. With nothing more to add, I'll say goodbye then....

See you next time!

.



7.jpg

Traducido con DeepL

Últimos tres post/Last three posts:
Unboxing: New Router
Gabo Drawing: Little Bee
Gabo Vacaciones: a la playa con amigos

Sort:  


~~~ embed:1572200936050954246 twitter metadata:R2Fib0FNQzIzOTN8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vR2Fib0FNQzIzOTMvc3RhdHVzLzE1NzIyMDA5MzYwNTA5NTQyNDZ8 ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyanafuentes, @gaboamc2393, @leidimarc ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Fue un día espectacular y ame conocerte. De hecho rato antes de que te acercaras ya te había visto y me daba mucha pena saludarte, soy fan de tu contenido. Me sentí conociendo a todo un artista porque es lo que eres. Un GRAN ARTISTA. Espero que pronto podamos compartir nuevamente juntos.

PD: las fotos quedaron geniales, @eliudgnzlz ya es todo un profesional tomando fotos jajaja 😁

Fue genial conocerte,la próxima salude sin pena jeje solo soy un usuario mas de hive que le gusta compartir lo que sabe.

Espero que pronto podamos compartir nuevamente juntos.

Seguro tendremos mas oportunidades ✌️😁

Fue lindo tenerte entre nosotros, una linda sorpresa y sabes que siempre eres Bienvenido. Somos Lara y Yaracuy hermanos siempre.
Esperamos tenerte siempre en los eventos. Un abrazo gigante

Que grato saberlo. La próxima haré todo lo posible por ir y estar mas tiempo. Gracias por todo perdón por tan poco. Un abrazote de vuelta.

😃mi estimado .
me alegra volverlo a escuchar y compartir la actividad con ustedes.
que bueno que valió la pena arriesgarse para un momento inolvidable.
espero algun dio asistir a mas reuniones de nosotros los hivers.
un placer desde curaciones matutina.
comentario-7-
feliz semana exitoso.

El placer fue mio estimada Sarix, sigue siento tan linda y adorable como siempre. Eres encantadora.

Que bueno fue haber compartido juntos

Fue genial estimada, para mi un gusto.

Que bonito momento. Aunque haya sido un ratico, te vieron, los viste y les fue genial.

El evento se ve bien chevere, incluso me transporte a ese día contigo al lado.

Me vieron y los vi jejeje asi es. Y bueno la idea era esa, vivir la experiencia a través de las fotografias jeje... hay videos también por ahí del evento, otros usuarios los han compartido. No sé si ya los viste.

🥲🥲🥲 N****da me va a tocar irme con Púa a visitarlos a todos por allá la próxima vez que tengan evento en Barquisimeto.... 😭😭😭😭 no se vale quiero conocerlos a todos... Hasta manaos voy a tener que ir, naguara...

Me alegra que la pasaras bien en ese Meetup ☺️ esperaré paciente el próximo encuentro para ir 🙌🏻🙌🏻 abrazos desde Caracas 😎

Llegate Katne jejeje

Mira, Dios quiera si hacen un evento enorme en caracas pueda ir, así nos conocemos 🙌🙌 abrazos desde yaracuy ✌️😁

Ay amigo @gaboamc2393, cuanta emoción y cuanta nostalgia siento al ver todo ese encuentro maravilloso, con personas que ya sentimos son de nuestra familia. Me alegra mucho que hayas podido asistir, espero pronto poder hacer acto de presencia en un momento especial como ese y también conocer a gente tan valiosa. Lastima el sábado no pude asistir al de holos porque aun no estaba totalmente repuesta de mi gripe. El punto es que también espero algún día se haga algo en grande donde podamos reunirnos todos, realmente los quiero conocer a todos. Gracias por compartir tu grata experiencia. Saludos estimado.✨

Bueno como le decía a @kat-nee si se da ahí tendremos la oportunidad de conocernos y echar broma entre todos jejeje sería genial.

El evento se ve que les quedó muy bonito @gaboamc2393 , y lo mejor de todo compartir con todas esa gente buena de Hive.

Si, fue un evento muy chevere, fue una gran oportunidad poder compartir con todos ellos.

Hermoso conpartir! Acabo de vivir la ecperiencia y de verdad es lo máximo. Tus fotos quedaron hermosas! Saludos cordiales.

Entonces sabe que es genial compartir con los hivers. Gracias por su apreciación.

A mi me gusta ver mucho estos post.

Se nota la emoción y energía en encontrarse con los amigos que ahora tenemos de manera virtual.

Bueno cuando se pasa de lo virtual a lo presencial es algo fabuloso.

Muchas fotos hermosa y emotivas de un evento muy lindo en donde Hive fue uno de los protagonistas.

Saludos y bendiciones @gaboamc2393.

Saluditos estimada. Ciertamente es genial cuando se logran estas cosas con amigos, una experiencia muy bonita.

Oyee don Gabo se ve bien feliz en esas fotos, como no es costumbre ver su rostro en los post, tenía una imagen diferente en la mente de como era usted. Bastante curioso como el cerebro crea rostros para relacionarlo con personas a pesar de no tener una imagen fresca de quien es físicamente. Me alegra que hayas decidido ir a pesar de los obstáculos.

untitled.gif

Tengo alguna que otra foto mia en el blog, muy pocas pero si hay jeje gracias por tus palabras, la pasé genial.

Muchas veces las cosas suceden mejor cuando no se planifican, se ven excelente las fotografías y me alegra que hayan podido compartir!!

Así es, a veces ser espontáneos nos produce buenas vivencias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

que buen momento.... y cuando fue eso?? también soy larense.