You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Línea de tiempo de mis navidades pasadas✨☃️🎅- Initiative: Timeline of my Christmas Past✨☃️🎅

Hoola😘 que bonito es hacer un recorrido así por todas las navidades en familia. Me dio mucha risa lo del carro(entraban solo 3 personas y eran 6) jajaja Pero realmente esos momentos son los que más se disfrutan.

Perder a un ser querido nunca deja de ser doloroso pero pasar unas lindas navidades en familia es una forma de honrarlos❤️ Me gustó mucho tu publicación. Saludos y que tengas un lindo diciembre😘

Sort:  

Si verdad ? Apenas vi la iniciativa y de una vez se me ocurrió hacer ese recorrido aunque admito que tuve que guiarme por las fotos porque mi memoria no es muy buena 😂

Gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado 😇✨❤️