[ESP-ENG] Reunion with a great friend, a great day at the beach 🏖️💙.


Hola chicos de Family & Friends, feliz fin de semana, espero todos estés muy bien! El día de ayer fui a disfrutar de un día de playa como reencuentro con mi querido amigo Joaquín, teníamos muchísimo tiempo sin vernos así que decidimos tomar un día para vernos y así ponernos al día, así que les voy a contar como fue todo.

Hello Family & Friends guys, happy weekend, I hope you all are doing great! Yesterday I went to enjoy a day at the beach as a reunion with my dear friend Joaquin, we had a long time without seeing each other so we decided to take a day to see each other and catch up, so I'm going to tell you how it went.

20220812_151249.jpg


Compartir con amigos que extrañas y quieres tanto es una de las cosas más bonitas que hay, ver a las personas que quieres después de tanto tiempo es un sentimiento puro y sincero. La emoción tan grande que sentí al ver a mi gran amigo es algo que de verdad me hace muy feliz. Tener grandes amigos con los que puedas contar es algo gratificante.

Sharing with friends you miss and love so much is one of the most beautiful things there is, seeing the people you love after so long is a pure and sincere feeling. The great emotion I felt when I saw my great friend is something that really makes me very happy. Having great friends that you can count on is very gratifying.

20220812_151153.jpg


Joaquín es una persona excepcional, de verdad es impresionante las buenas energías que transmite, desde que lo conocí hace más de 8 años siempre me ha transmitido paz, felicidad y motivación, es una persona maravillosa y un gran amigo. Ama la naturaleza, los animales, es una persona con muchas ganas de vivir y salir adelante. Estoy muy feliz de que sea mi amigo 💙

Joaquin is an exceptional person, it is really impressive the good energies he transmits, since I met him more than 8 years ago he has always transmitted me peace, happiness and motivation, he is a wonderful person and a great friend. He loves nature, animals, he is a person with a great desire to live and move forward. I am very happy that he is my friend 💙.

20220812_151303.jpg


Cómo últimamente ha hecho muchísimo calor, decidimos ir a la playa un rato, fuimos a Pampatar, la Playa estaba súper hermosa y cristalina, no habían tantas personas así es mejor porque se disfruta mejor el mar. Cuando me metí al mar fue algo totalmente refrescante, el agua estaba muy deliciosa.

As it has been very hot lately, we decided to go to the beach for a while, we went to Pampatar, the beach was super beautiful and crystal clear, there were not so many people so it is better because you can enjoy the sea better. When I got into the sea it was totally refreshing, the water was very delicious.

20220812_120815.jpg


Hablamos por mucho tiempo, nos pusimos al día con todo, claro después de tantos años sin verlos hacia falta que hablemos de todo jajaja antes de irnos de la playa me tomé unas fotos ya que el día estaba precioso, el cielo hacía juego con el mar, y quería tomar una fotografía.

We talked for a long time, we caught up with everything, of course after so many years without seeing them we needed to talk about everything hahaha before leaving the beach I took some pictures because the day was beautiful, the sky matched the sea, and I wanted to take a picture.

20220812_150713.jpg


En la tarde ya decidimos irnos, así que nos secamos y nos pusimos la ropita para retornar a casa, antes de agarrar bus para irnos le dije para brindarle unos helados que vende un kiosco que son buenísimos!!! Yo pedí uno de fresa y Joaquín uno de jobito. Estaban muy buenos, así que puede que nuevamente vayamos a comprar helados jaja

In the afternoon we decided to leave, so we dried off and put on our clothes to go back home, before taking the bus to leave I told him to give him some ice creams that a kiosk sells, they are really good! I ordered a strawberry one and Joaquín a jobito one. They were very good, so maybe we will go back to buy ice cream again haha.

20220812_155538.jpg


Nos sentamos a disfrutar del helado y seguimos hablando un rato, estos momentos así valen oro, yo los aprecio muchísimo y los atesoro en mi corazón. Agradezco mucho a la vida por haberme cruzado con personas tan increíbles así como Joaquin!💙 De verdad que pasar momentos así tan geniales no se compara con nada en el mundo.

We sat down to enjoy the ice cream and continued talking for a while, these moments are worth gold, I appreciate them very much and I treasure them in my heart. I am very grateful to life for having crossed paths with such incredible people like Joaquin!💙 Truly, having such great moments like this is like nothing else in the world.

20220812_155443.jpg


Recuerden siempre compartir con las personas que quieren, así sea un momento siempre dediquen tiempo de calidad a sus seres queridos. Nunca saben que pueda suceder, el tiempo y el destino es incierto así que debemos aprovechar cada minuto que tenemos. Les agradezco mucho por pasarse por mi blog y leer mi post, les deseo mucho éxito a todos 💫

Remember to always share with the people you love, even if it is just for a moment, always dedicate quality time to your loved ones. You never know what can happen, time and destiny is uncertain so we must take advantage of every minute we have. I thank you very much for stopping by my blog and reading my post, I wish you all much success 💫.

20220812_145819.jpg


💙🏖️Gracias • Thanks🏖️💙


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.

Sort:  

Wow so cool 😎 place for hangout. You are so beautiful 😍. I hope you enjoyed a great time there .

Oww thanks u 🥺😁❤️

Lots of love ❤