[ESP/ENG] Initiative: Let's talk about my in-laws America and Enrique

in Family & Friends10 months ago

¡Saludos Amigos Hivers!
Greetings Hivers Friends!

¡Hablemos de los suegros! Una estupenda iniciativa donde la amiga @yolimarag nos invitan a compartir nuestra vida en relación a nuestros suegros, sin duda un buen tema que todos o la gran mayoría conoce en carne propia. así que no perdamos tiempo y comencemos hablar de mí suegros América y Enrique.

Let's talk about in-laws! A great initiative where the friend @yolimarag invite us to share our life in relation to our in-laws, certainly a good topic that everyone or the vast majority knows in the flesh. so let's not waste time and let's start talking about my in-laws America and Enrique.


GridArt_20230514_184234813.jpg

Cuando decidimos tener una relación con otra persona entra en nuestra vida esa persona agarrado de la mano de su padre y madre conocidos como "Los Suegros" figuras materna y paterna que llegan a nuestra vida con la que vamos a compartir muchos momentos importante de nuestra vidas. Pero tengo que mencionar que hay suegros de suegros y eso lo sé por una mala experiencia, pues tuve una relación anterior a mi matrimonio de esta manera conocí a mi suegra una persona que realmente dominada la vida de mi pareja haciendo mi vida un poco imposible e incomoda uff menos mal me libre de esa señora.

When we decide to have a relationship with another person, that person enters our life holding the hand of his or her father and mother known as "Los Suegros", maternal and paternal figures that come into our life with whom we will share many important moments of our lives. But I have to mention that there are in-laws of in-laws and I know that from a bad experience, because I had a relationship before my marriage in this way I met my mother-in-law a person who really dominated the life of my partner making my life a little impossible and uncomfortable uff thank goodness I got rid of that lady.


IMG_20230508_205813_470.jpg

Sin embargo la vida me recompensó con mis suegros América y Enrique son personas de buenos valores y sentimientos que han estado a mi lado en momentos importantes como cuando nos entregaron nuestro apartamento, mi matrimonio, el nacimiento de mis hijos, celebraciones y cumpleaños, bautizos, graduación y mucho más, siempre brindando su apoyo constante en las malas y en las buenas.De esta manera comenzaré a dar respuesta a estas preguntas de la iniciativa.

However, life rewarded me with my in-laws America and Enrique are people of good values and feelings who have been by my side in important moments such as when they gave us our apartment, my marriage, the birth of my children, celebrations and birthdays, baptisms, graduation and much more, always providing their constant support in good times and bad, and in this way I will begin to answer these questions of the initiative.


GridArt_20230514_183226766.jpg

¿A cuál de los dos prefería?
¿Which of the two did you prefer?

En mi punto de vista en una pregunta bastante difícil, pues a los dos los aprecio de igual manera cada uno tiene sus virtudes, sin embargo América es una persona de carácter, responsable y comprometida, eso la hace especial en mi vida respeta y escucha mis decisiones por otra parte Enrique emana su amor, bondad y respeto siendo la alegría en cada momento, está pendiente de cada integrante de la familia y ayuda a quien tenga que ayudar, digamos hombre de buen corazón. Creó que está combinación de carácter los hace encajar perfectamente por eso los prefiero a los dos.

In my point of view this is a very difficult question, because I appreciate them both equally, each one has his virtues, however America is a person of character, responsible and committed, that makes her special in my life, she respects and listens to my decisions, on the other hand Enrique exudes his love, kindness and respect being the joy in every moment, he is aware of each member of the family and helps whoever he has to help, let's say a man with a good heart. I believe that this combination of character makes them fit perfectly, that's why I prefer them both.


IMG_20221228_210025_694.jpg

Una anécdota que recuerdes.
An anecdote that you remember.

Mi anécdota va a ser referente a mi suegro Enrique ya que es carismático y alegre tengo muchas vivencias de sus ocurrencias, conocido como el bailarín de la fiesta, además les cuento que le encanta cantar en karaoke, pero bueno este señor no pierde tiempo para demostrar su habilidad en los bailes sea con vieja o joven disfruta las celebraciones, un día en el cumpleaños de una de sus hermanas y bien pulido llegó y comenzó bailar conmigo y hacer sus movimientos baile entonces comenzó el momento de hacer el trencito y el delante de mí iba siendo su pasos y mosquetas de repente me tropecé con la suela de su zapato, sin embargo el seguía bailando y caminando, mientras yo casi me orino de la risa no encontraba la manera como decirle que se le habia roto el zapato, tras contarle manifestó que de repente sintio un aire refrescante en su pie pero no habia notado que perdio la planta de sus zapatos.a la final eso no le impidió seguir bailando, consiguió unas cholas prestadas y listo.

My anecdote is going to be about my father-in-law Enrique because he is charismatic and cheerful I have many experiences of his occurrences, known as the dancer of the party, I also tell them that he loves to sing karaoke, but well this gentleman wastes no time to demonstrate his ability to dance either with old or young enjoy the celebrations, one day on the birthday of one of his sisters and well polished came and began to dance with me and do his dance moves then began the time to do the little train and he in front of me was being his steps and mosquetas suddenly I tripped on the sole of his shoe, however he continued dancing and walking, while I almost peed myself laughing I could not find a way to tell him that his shoe had broken, after telling him he said that suddenly felt a refreshing air in his foot but had not noticed that he lost the sole of his shoes. In the end it didn't stop her from dancing, she borrowed some cholas and that was it.


GridArt_20230514_182848547.jpg

¿Son tus suegros positivos o negativos?
¿Are your in-laws positive or negative?

Ambos son personas positivas siempre ven las cosas con el mejor punto de vista, brindándome confianza y apoyo en todo momento, muchas veces conversando me pongo negativa y ellos me hacer ver qué todo tiene una solución en esta vida.

Both are positive people, they always see things with the best point of view, giving me confidence and support at all times, many times talking with me I get negative and they make me see that everything has a solution in this life.

¿Cómo serías tú de suegra?
¿What would you be like as a mother-in-law?

Algún día me tocará este título de suegra, pero me considero una buena persona, me gusta ayudar y entender a las personas muchas veces hay que ponerse en el lugar del otro, aunque todo se basa en el respeto y pido a Dios que llegué una buena muchacha para mi hijo con la que tenga una buena relación y experiencia de vida. Siendo sincera espero que la nuera no llegue tan pronto jajaja.

Someday I will have the title of mother-in-law, but I consider myself a good person, I like to help and understand people, many times you have to put yourself in the other's place, although everything is based on respect and I pray to God that I get a good girl for my son with whom I have a good relationship and life experience. To be honest I hope that the daughter-in-law will not come so soon hahaha.


GridArt_20230514_184640867.jpg

Está sido toda mi participación, me despido pero antes quiero invitar al amiga @cielitorojo a qué nos hable un poco de sus suegros.

That's all my participation, I say goodbye but first I want to invite my friend @cielitorojo to tell us a little about her in-laws.

Saludos y Suerte!

Greetings and good luck!


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

Sort:  

Congratulations @mariaser! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que interesante iniciativa @mariaser, esto me a dado un tema de escritura. También me gustaría hablar sobre mis suegros.

Me alegra que tengas una excelente relación con tus suegros, esto resulta ser un verdadero tesoro pero cuendo encajamos bien en una familia encontramos segundos padres .

Muy cómica la anécdota que nos compartes, si que tú suegro resulta ser todo un bailarín y que disfrutes al máximo cada momento sin dejar que estás pequeñeces arruinen la fiesta.
Saludos