One more year to thank and live, happy birthday to me...🎂✨

Feliz día mis amigos, ♥️ espero que estén muy bien, el pasado 10 de Noviembre estuve de cumpleaños, 40 añitos gracias a Dios, bien vividos y agradeciendo siempre por las experiencias buenas y las no tan buenas. Pase un día excelentes, tal cual como quería, acompañada de mi familia, y recibiendo mucho amor, brindando por la vida, y por lo que esta por venir, les comparto cómo estuvo mí día.

Happy day my friends, ♥️ I hope you are very well, on November 10 I had my birthday, 40 years old, thank God, well lived and always thankful for the good experiences and the not so good ones. I spent an excellent day, just as I wanted, accompanied by my family, and receiving a lot of love, toasting to life, and to what is to come, I share how my day was

El día de mi cumpleaños me toco trabajar, no han sido días fáciles, pero como siempre digo, seguimos adelante, mis compañeros me recibieron con mucho cariño, deseándome un feliz cumpleaños, ya casi al mediodía dos de mis amigas me invitaron unas cervecitas frías para brindar por mi día, estuvieron geniales, esta haciendo mucho calor en esta época, así que cayeron de maravilla jaja, primer brindis del día.

On my birthday I had to work, they have not been easy days, but as I always say, we keep going, my colleagues received me with great affection, wishing me a happy birthday, and almost at noon two of my friends invited me to have some cold beers to toast my day, they were great, it's very hot at this time, so they hit it off haha, first toast of the day.

Al salir del trabajo, mi esposo, mi mamá y mi hermosa Micaela, me pasaron buscando y nos fuimos a almorzar a un lugar muy bonito y donde la comida es exquisita, el menú estuvo delicioso, cada quien disfruto de un plato distinto y muy rico, agradecimos a Dios por un año más de mi vida 💛, y pasamos rato super agradable.

When I left work, my husband, my mother and my beautiful Micaela came looking for me and we went to have lunch in a very nice place where the food is exquisite, the menu was delicious, everyone enjoyed a different and very tasty dish. , we thanked God for another year of my life 💛, and we had a super nice time.

Screenshot_20221119-140312_Instagram_2.jpg

Luego de almorzar, fuimos a casa, descanse un poco y en la tardecita cantamos cumpleaños con la familia completa, y disfrutamos de una delicia de torta hecha por mi querida madre, pase un día fantástico gracias Dios, solo puedo dar gracias porque estoy viva, este año perdí muchos conocidos y seres queridos, resultado de la terrible pandemia, ya son 40 añitos, así que después de tantas experiencias, aprendes que esta vida es corta, un ratico, entonces no me queda mas que, agradecer, y pedirle a Dios sabiduría, fuerzas para continuar este camino tan difícil que es la vida, y que me permita cumplir muchos años más al lado de mi hermosa familia (Amén).

After lunch, we went home, rested a bit and in the afternoon we sang birthdays with the whole family, and we enjoyed a delicious cake made by my dear mother, I had a fantastic day, thank God, I can only give thanks because I'm alive, This year I lost many acquaintances and loved ones, as a result of the terrible pandemic, it is already 40 years old, so after so many experiences, you learn that this life is short, for a while, so I have nothing left but to thank and ask God wisdom, strength to continue this very difficult path that life is, and that allows me to fulfill many more years next to my beautiful family (Amén).


Gracias por leerme, mis queridos amigos, encantada de compartir este día tan especial con todos, no pude hacerlo antes por problemas con el internet, pero estoy de vuelta🙏, gracias por el apoyo, bendiciones, nos seguimos leyendo.

Thank you for reading, my dear friends, delighted to share this special day with everyone, I couldn't do it before due to problems with the internet, but I'm back🙏, thanks for the support, blessings, we keep reading.

Sort:  

Feliz cumpleaños, la tarta es chula, parece muy rica - me encantan las fresas :))
Pero lo mejor ha sido que has podido disfrutar de tu familia después de trabajo. 😌
Te deseo que cumplas muchos, muchísimos más, en alegría y salud!

Hola amiga, muchas gracias por tan bonito comentario, y por los buenos deseos, la verdad fue un día genial con las personitas más importantes en mi vida, no podría pedir nada más. Un abrazo, muchas bendiciones para ti también, 🤗❤.

Feliz cumpleaños amiga. Que bueno que la pasaste bien a lado de tus seres queridos.
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo 😘 para ti

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo virtual. 🤗🙏

Hola amiga, ¡feliz cumpleaños! Que bueno que pudiste celebrar ese día tan especial con tus personas queridas, cualquier edad es buena para celebrar sin importar el número, que sean muchos más, ¡bendiciones y abrazos! ♥️

Gracias mi querida, así es, no importa la edad, lo que importa son las ganas de vivir y de celebrar jaja. Saludos y bendiciones.🙏🤗

Asi mismo amiga, la vida es muy bonita para tomar en cuenta un simple numero ♥️