The women of my life...💗

Feliz día mis queridos amigos, espero que estén muy bien, es un gusto estar nuevamente por esta genial comunidad, hoy me uno a la genial iniciativa que nos propone todo el equipo de familyandfriends.. en la que le hacen honor al día de la mujer que se celebró el día de ayer 8/03/2023, nos invitan a hablar de esas mujeres especiales en nuestra vida, un tema para mi, muy sentimental, una de estas mujeres ya no esta en este mundo, y es inevitable no sentir nostalgia, y otra está muy lejos, así que, con mucho sentimento y algunas lagrimitas a punto de salir, les hablo de las mujeres de mi vida.

Las mujeres de mi vida tienen un significado especial, las admiro, las amo, y me siento profundamente orgullosa de cada una de ellas, empiezo por hablarles de mi amada abuela, soy muy afortunada por haberla tenido en mi vida, creo que fue la persona que Dios envío para cuidarme y guiarme por un camino mejor, fue mi segunda madre, ella me decía que teníamos un vinculo especial, mis hermanas y yo nos criamos a su lado, nos dio todo el amor que hubiera podido dar, fue una mujer que me dejó muchas enseñanzas y un gran ejemplo a seguir, mi abuela no era una mujer estudiada pero si muy sabia, de ella aprendí a darle valor a lo que tenemos, a amar y respetar a la familia, me enseñó a conocer y a buscar a Dios, a tener fe en él, me enseñó, valores y es una de esas personas que jamas podré olvidar, dejo una huella en mi alma, en mi vida y corazón vivira por siempre.

Mi amada madre, una mujer fuerte, que a pesar de no haber contado con el apoyo de mi padre, con tres niñas pequeñas, pudo terminar su carrera universitaria, saco adelante a estas tres niñas, nos ayudó y formó como mujeres de bien, luchadoras y siempre con ganas de superarse, mi madre no tuvo una vida fácil, tuvo que luchar por mucho tiempo sola, estuvo ausente en algunos momentos de mi vida, pero entiendo que lo que hacía era por sus hijas, quería estudiar y poder darnos un futuro mejor, y así fue, es una gran profesional, y un excelente ser humano, ha sido mi gran apoyo, mi gran amiga en los momentos buenos y no tan buenos, mi amor incondicional para ella, y mi agradecimiento por todo el sacrificio que tuvo que pasar para podernos dar una vida mejor.

Mi tía materna, desde que tengo uso de razón ella y mi madre siempre estuvieron juntas, hubo una época en la que mi madre y yo tuvimos que irnos a vivir con ella, por varios años, mi tía nunca dejo de consentirme y darme amor, siempre estuvo presente , apoyandome, y ayudandome en lo que podía, otra mujer luchadora y fuerte, hace 6 meses tuvo que rse a reencontrarse con mi prima a Ecuador, la llevamos a Caracas para despedirla, fue una dura despedida, pero sé que ella estará mejor, la recuerdo a cada instante, y siempre le hago sentir mi amor y agradecimiento.

Y no podía faltar la princesa y dueña de mi vida, mi hermosa Micaela, por ella supe lo que significaba ser madre, ese amor, tan puro y el más grande que puede existir, por ella soy una mejor persona, me impulsa a seguir adelante y luchar cada día para ofrecerle todo lo mejor, estoy segura de que mi abuelita la hubiera consentido tanto o más que a mi, y desde el cielo nos sigue cuidando, siempre tratare de inculcarle todo lo que me enseñarón, y le pido a Dos que me ayude a giarla por un buen camino.

En mi familia soliamos ser muchas mujeres por un buen tiempo, mi madre, tia, primas, y hermanas, ceo que por eso soy un tanto feminista jaja, hasta que llego a nuetsras vidas mi padrastro, y entonces era él y el poco de mujeres jajaja. Estas mujeres hicieron mi vida más bonita a pesar de las dificultades, cuidaron de mí y me dieron, y aún me dan todo el amor que tienen, a ellas solo puedo decirles gracias, y ,ientras viva tratare de devolverles todo ese amor.


Encantada con esta iniciativa, siempre será un placer hablar de las mujeres de mi vida, muchas gracias a todos los que leen y apoyan mis posts, bendiciones.


English

Happy day my dear friends, I hope you are very well, it is a pleasure to be back in this great community, today I join the great initiative proposed by the entire familyandfriends team... in which they honor Women's Day that was held yesterday 03/8/2023, we are invited to talk about those special women in our lives, a subject for me, very sentimental, one of these women is no longer in this world, and it is inevitable not to feel nostalgic , and another one is far away, so with a lot of sentiment and a few tears about to come out, I tell you about the women in my life.

The women in my life have a special meaning, I admire them, I love them, and I feel deeply proud of each one of them. I start by talking about my beloved grandmother, I am very lucky to have had her in my life, I think she was the person that God sent to take care of me and guide me on a better path, she was my second mother, she told me that we had a special bond, my sisters and I grew up by her side, she gave us all the love she could have given, she was a woman who she left me many teachings and a great example to follow, my grandmother was not a studied woman but she was very wise, from her I learned to value what we have, to love and respect the family, she taught me to know and seek God , to have faith in him, he taught me, values ​​and he is one of those people that I will never be able to forget, he left a mark on my soul, in my life and heart that he will live forever.

My beloved mother, a strong woman, who despite not having had the support of my father, with three little girls, was able to finish her university degree, helped these three girls forward, helped us and trained us as good women, fighters and always wanting to improve herself, my mother did not have an easy life, she had to fight alone for a long time, she was absent at times in my life, but I understand that what she did was for her daughters, she wanted to study and be able to give us a future better, and so it was, she is a great professional, and an excellent human being, she has been my great support, my great friend in good times and not so good, my unconditional love for her, and my gratitude for all the sacrifice she had what to go through in order to give us a better life.

My maternal aunt, since I can remember she and my mother were always together, there was a time when my mother and I had to go live with her for several years, my aunt never stopped pampering me and giving me love, She was always present, supporting me, and helping me in any way she could, another strong and fighting woman, 6 months ago she had to go to meet my cousin in Ecuador, we took her to Caracas to say goodbye, it was a hard goodbye, but I know she will be better, I remember her every moment, and I always make her feel my love and gratitude.

And I could not miss the princess and owner of my life, my beautiful Micaela, because of her I knew what it meant to be a mother, that love, so pure and the greatest that can exist, because of her I am a better person, she drives me to keep going and fight every day to offer her all the best, I am sure that my grandmother would have spoiled her as much or more than me, and from heaven she continues to take care of us, I will always try to instill in her everything that they taught me, and I ask Two to help me guide her on a good path.


In my family we used to be a lot of women for a long time, my mother, aunt, cousins, and sisters, I think that's why I'm a bit of a feminist haha, until my stepfather came into our lives, and then it was him and the little bit of lol women. These women made my life more beautiful despite the difficulties, they took care of me and gave me, and still give me all the love they have, to them I can only say thank you, and as long as I live I will try to repay them all that love.


Delighted with this initiative, it will always be a pleasure to talk about the women in my life, thank you very much to all who read and support my posts, blessings.

Sort:  

You really have a lot of lovely women in your life. I am jealous though as I never get to experience how it is to have a grandmother. I think it will be awesome.

Hello friend, grandmothers are the best thing that can happen to us in this world, my grandmother used to tell me that the love that one has for grandchildren is almost equal to or greater than the love for one's children. Thanks for stopping by, regards.🤗

Que hermosos grupo de mujeres tienes por la cual sentirte orgullosa de que formen parte de tu vida, porque hasta la pequeña Micaela tiene su lugar, fue un gusto leerte y conocer esta iniciativa que desconocía. Bendiciones 🙏🏽🤗💖

Hola amiga, esta mujeres son las responsbales de lo que hoy soy, lo mejor y más bonito que hay en mi vida. Gracias por pasar, abrazos y bendiciones.

Hermosas palabras para describir a las mujeres de tu vida. Las abuelas deberían ser eternas, su amor es uno de los más bonitos y puros que puede existir.

Gracias a Dios tu mamá pudo sacarlas adelante y hasta el día de hoy puedes disfrutar de su compañía ! ❤️ A tu tía ojalá algun día vuelvas a abrazarla 🙏

Mica es el complemento y la mujer que llegó para llenar tu vida de infinitas risas y alegrías😇 Bendiciones para ella y toda tu familia! 🤗

Así es mi amiga, Micaela ahora, es la mujercita especial en la vida de todas jajaj, gracias por pasar, abrazos y bendiciones para ti.🤗

Que bello amiga, voy a escribir el mío. Un abrazo y que felicidad esa compañía que tienes en tu vida..

Gracias amiga, espero leer tu post, abrazos y bendiciones.🤗🙏

Hola bella @marivic10, que post más hermoso y emotivo, sin duda alguna ustedes son unas bellas y grandes mujeres, con un hermoso legado, la participación especial de tu abuela en tu hermosa vida y tu Princesita, una cuchitura, que Dios las siga bendiciendo, y que estén bien.

Hola mi amiga @dorytagil2022 muchas gracias por tan bonito comentario, estas mujeres forman parte de mi vida, a cada una de ellas les debo mucho. Abrazos y bendiciones.🤗