Dos semanas de descanso y de ir a la feria

Hace dos semanas mi novia salió de vacaciones en su trabajo, después de una explotación tremenda que le dieron (NOTA: No trabajen en gobierno, son los primeros que se burlan la "Ley Federal del Trabajo") por lo que decidimos descansar los primeros días, podernos levantar tarde, poder jugar videojuegos, ver películas, etc.

En sí, esa primera semana de descanso estaba dentro de nuestros planes, porque la siguiente semana era visitar a la familia y disfrutar la Expo Feria de Tulancingo, Hidalgo. Realmente yo no soy de ir mucho a las ferias porque siempre hay exceso de gente y las únicas veces que voy son para los juegos de disparos y comprarme mis fresas con chantillí, pero con mi novia seria una nueva experiencia.

Llegamos a la feria de Tulancingo gracias a mi cuñada, quien paso por nosotros con su esposo y nos llevó hasta el lugar, que para ser sincero estaba muy retirado y obviamente con tráfico, pero al final llegamos.

image.png

Como es normal de mi, termine comprándome mis fresas con chantillí, pero aqui hasta le agregaron un gansito (que para los que no saben este es el que en la imagen de arriba sobresale en medio, es una especie de pastelito de chocolate), lo cual le dio un sabor delicioso, aunque demasiado fragil, que casi termino embarrándome

image.png

Y a mi novia le compré un frappe con una Magnum de Chocolate sumergida, la cual también estaba deliciosa, de ahí fuimos a comer, jugar en los puestos de disparos y subirnos a un único juego mecánico porque las filas estaban largas (en ese juego mecánico tardamos una hora en subirnos).

Para los días posteriores estuvimos visitando tanto al padre como a la madre de mi novia, con su padre la verdad es que aun esta en como que muy delicada la situación y es casi de tomar mi distancia y limitarme, pues no nos llevamos bien, pero con su madre ya las cosas son mucho mas relajadas, ella me preparo michiotes y tuvimos una relación increíble entre bromas y bromas.

image.png

Al final fue bonito ver como mi novia, su madre y su hermana terminan abrazandose para despedirse.

La verda necesitábamos estas dos semanas de vacaciones para relajarnos, pues ya nos sentíamos muy tensos y ahora despues del descanso regresamos a la realidad con todas las energías posibles

Sort:  

Siempre hace falta pasar un tiempo de calidad con tus familiares cercanos y dedicar un poco mas de tiempo a esas personas que tanto amas

Salir de la rutina diaria y despejar la mente, un gran saludo shadow !PIZZA

si es verdad, ya lo necesitaba, porque ya estabamos muy estresados

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@zonadigital21(4/5) tipped @shadowmyst (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Hola @shadowmyst gusto tenerte por acá, sabes no me había fijado, pero al post le hace falta la traducción al inglés, que es un requisito en las reglas.

Si puede agregarlo le agradecería

Saludos

!HBIT Este es mi premio porque al leerte se me hizo agua la boca por tus fresas con crema chantilli y que bueno que pudiste recargar pilas para seguir repechando para delante. 👍💪🇦🇷

Ufff feria a la que voy, feria qué necesito comprarme mis fresas con chantilli, para mi es un manjar

Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | subscribe | <>< daily

Contest: Nominate a symbol for the quark.