Que el álbum de tu cabeza, este lleno de puros viajes hermosos (ESP) May the album in your head be full of beautiful journeys (ENG)

in Family & Friends2 years ago

Hola mis queridos lectores, pasaba por aquí y me encontré con esta linda iniciativa que fortalecen a nuestros las grandes recuerdos y vivencias, a mí me encanta leer todas sus historias porque esta es una de las comunidades más hermosa, me gustan mucho sus temas familiares y de amigos, es muy lindo quererse y dejarse querer por los demás, pero sobre todo amarnos a nosotros mismos.

Hello my dear readers, I was passing by here and I found this nice initiative that strengthens our great memories and experiences, I love to read all your stories because this is one of the most beautiful communities, I really like your family and friends themes, it is very nice to love ourselves and let ourselves be loved by others, but above all to love ourselves.

El día de hoy quiero compartirles un poco sobre los viajes, para mí son sumamente importante en el año hacer por lo menos un viaje, ir a un lugar mágico y llenarme de sus buenas vibras, es hermoso ponerlo en práctica, comencé a los 22 años de edad años de edad, antes de eso viajaba con mis padres, pero aunque para muchos parezca una excelente manera de disfrutar para mí era una tortura viajar con ellos, implicaba hacerme cargo de mi hermana, no podía hacer nada que le molestara, incluso no podía usar audífonos y pues con esas condiciones, era como un mal plan, salíamos y empezaban las reglas en el automóvil, no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello, no quiero que te metas con esto, no quiero que te metas con aquello y la regla que no podía faltar sí yo digo no es no.

Today I want to share with you a little bit about travel, for me it is extremely important in the year to make at least one trip, go to a magical place and fill me with good vibes, it is beautiful to put it into practice, I started when I was 22 years old, before that I traveled with my parents, but although for many it seems an excellent way to enjoy for me it was torture to travel with them, It implied taking care of my sister, I could not do anything that would bother her, I could not even use headphones and with those conditions, it was like a bad plan, we would go out and the rules in the car would start, you can not do this, you can not do that, I do not want you to mess with this, I do not want you to mess with that and the rule that could not be missing if I say no, it is no.

Aun así, viajar a dónde estaban todos mis primos era lo mejor, pero tener a mi mamá de por medio para no poder hacer ningún tipo de actividades y cuando digo ningún tipo de actividades es no quería ni siquiera que jugará a la pelota con mis primos, podía ensuciarme, me podían patear y luego estaba toda sudada, y estoy hablando de que tenía más de 18 años, pero sus palabras "si vives en mi casa es bajo mis normas" todo esto se acabó cuando cumplir la mayoría de edad, ya había muchos gastos en el hogar y mis papás dejaron de viajar, pero como yo estudiaba dos carreras y cuando llegaban las vacaciones yo viajaba a casa de mis tíos y pues para mí esa semana era la mejor semana del mundo estaba con mi tía, ya que ella no tiene hijos, se me hacía un buen plan y lo disfrutaba mucho luego de un tiempo madurando por medio de una de las carreras que estudie se relacionaba a la recreación y el turismo, empecé a trabajar desde el 2012 hasta el 2018 para una empresa de recreación, trabaje todas las vacaciones así que no tuve mejor plan que pasar siempre las vacaciones sola y disfrutarlas al máximo, aún puedo sentir todas las emociones que vivía a diario en esas vacaciones.

Even so, traveling to where all my cousins were was the best thing to do, but having my mom in the way so I could not do any kind of activities and when I say any kind of activities is that she did not even want me to play ball with my cousins, I could get dirty, I could get kicked and then I was all sweaty, and I am talking about I was over 18 years old, but her words "if you live in my house is under my rules" all this ended when I came of age, there were already many expenses in the home and my parents stopped traveling, But as I was studying two careers and when the vacations came I traveled to my uncles house and for me that week was the best week in the world I was with my aunt, since she has no children, it was a good plan and I enjoyed it a lot after a while maturing through one of the careers I studied was related to recreation and tourism, I started working from 2012 to 2018 for a recreation company, I worked all the vacations so I had no better plan than to always spend the vacations alone and enjoy them to the fullest, I can still feel all the emotions that I lived daily on those vacations.

Me sentía no compartir con mi hermana, pero la pasaba muy bien con mis compañeros, es como si no las pudiera borrar de mi cabeza cada vez que llegan las vacaciones me pongo muy triste porque las cosas cambiaron un poco esos planes vacacionales ya no se hacen y ahora yo tengo una responsabilidad y una bebé de 2 años, pero cada día de mi vida doy gracias a Dios porque pude disfrutar cada día de esas vacaciones que vivir en esos planes y si en las fotos se me puede ver muy feliz era emocionante conocer cada rincón del país acompañado por un grupo grande me encanta conocer nuevos lugares y andar curioseando cada rincón de mi país entre playas, ríos, piscinas, restaurantes y hoteles, quedaron mis mejores sonrisas y en mi corazón guardo los mejores recuerdos.

I felt not sharing with my sister, but I had a great time with my companions, it is as if I could not erase them from my head every time the vacations come I get very sad because things changed a little those vacation plans are no longer made and now I have a responsibility and a 2 year old baby, But every day of my life I thank God because I could enjoy every day of those vacations that I lived in those plans and if in the photos you can see me very happy it was exciting to know every corner of the country accompanied by a large group I love to know new places and go around curious every corner of my country between beaches, rivers, swimming pools, restaurants and hotels, I kept my best smiles and in my heart I keep the best memories.

Luego de un tiempo mi hermana creció y con ella viví experiencias magníficas porque al igual que yo ella también se sintió reprimida, así que cuando sacamos permiso para viajar solas esas salidas eran las mejores y aunque nuestro destino demorará mucho tiempo en horas a nosotros se nos dé sonreír mucho de conocerte los nuevos es muy bonito para mí ese tipo de experiencia porque siempre te marca siempre habrá algo que te hará recordar esos bonitos momentos ahora que soy mamá sé lo difícil qué es salir con niños, pero espero que cuando mi bebé crezca pueda llenarla de esos mágicos momentos, porque sí es muy bonito recordar y decir cuando estuve en la playa, conocí estrellas de mar, hay muchos caracoles, había un sol hermoso y monte trompos, siempre hay momentos hermosos que perduran en la mente de cada uno, acompañados o solos nunca dejen de disfrutar la vida, de coleccionar momentos pero sobre todo de viajar...

After a while my sister grew up and with her I lived magnificent experiences because like me she also felt repressed, so when we got permission to travel alone those outings were the best and although our destination will take a long time in hours we were given to smile a lot to know you the new ones is very nice for me that kind of experience because it always marks you there will always be something that will make you remember those beautiful moments now that I am a mom I know how difficult it is to go out with children, but I hope that when my baby grows up I can fill her with those magical moments, because yes it is very nice to remember and say when I was at the beach, I met starfish, there are many snails, there was a beautiful sun and ride spinning tops, there are always beautiful moments that linger in the mind of each one, accompanied or alone never stop enjoying life, to collect moments but above all to travel...

Que el álbum de tu cabeza, este lleno de puros viajes hermosos.

May the album in your head be full of beautiful journeys.

««« 💖 »»»

Recursos Utilizados | Resources Used

La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular | All images were taken by me with my cell phone.

Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Coincido contigo en que viajar es de lo más bello

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord