Un día diferente con las princesas (ESP) A different day with the princesses (ENG)

in Family & Friends2 years ago

El día de hoy fue un día diferente, un día hermoso y agradable, tenía 3 años sin ver a mi ahijada, luego vino la pandemia, pero por fin logré tenerla aquí en mi casa, llegó finalmente después de una larga travesía, ella es una muchacha de 19 años de edad tiene algún tipo de autismo y en edad debe tener al menos unos 15 años también vino acompañada de su hermana quién tiene 9, vinieron a visitarme y a compartir con mi hermana de 11 años, así que decidí pasar una tarde diferente con ellas 4.

Today was a different day, a beautiful and nice day, I had 3 years without seeing my goddaughter, then came the pandemic, but finally I managed to have her here in my house, she finally arrived after a long journey, she is a 19 year old girl has some kind of autism and in age must be at least 15 years old also came with her sister who is 9, they came to visit me and to share with my 11 year old sister, so I decided to spend a different afternoon with the 4 of them.

image.png

image.png

Me las llevé a un restaurante que hace poco se estrenó en mi ciudad se llama "Koma" es un sitio bastante agradable, dónde venden pizzas hechas en leña y otras cositas, con buena atención, pero hubo un gran problema con las niñas, ya que no pudieron ingresar al parque porque tenía limitante en el tamaño era hasta un metro 20 y ellas median más de eso, mucho más así que solo podía entrar mi bebé y decidí que mejor solo mejor unos helados y conversamos un rato la pasamos muy agradable aunque mi hermanita no estuvo conforme, me dijo quiero llorar, me da pena, pero a la vez también me dijo algo muy cierto "las princesas también lloran", también hablé con las niñas y me siento muy preocupada porque estuve conversando con ellas y me dicen que tienen 2 años sin estudiar, la verdad es que ellas viven en un pueblito lejos de la ciudad y para ellas es muy difícil el tema de los estudios, allá más que todo se da el trabajo en el campo, tanto para niños como para adultos y ella no se escapan de esa realidad así que ayudan a sus papás con los quehaceres del hogar y es poco lo que le prestan atención a la tecnología o a los estudios.

I took them to a restaurant that recently opened in my city called "Koma" is a nice place, where they sell pizzas made on firewood and other little things, with good attention, but there was a big problem with the girls, because they could not enter the park because it was limited in size was up to one meter 20 and they measure more than that, much more so only my baby could enter and I decided that better just better some ice cream and talked a while we had a nice time although my little sister was not happy, she told me I want to cry, I feel sorry for her, but at the same time she also told me something very true "princesses also cry", I also talked to the girls and I feel very worried because I was talking to them and they tell me that they have 2 years without studying, the truth is that they live in a small town far from the city and for them it is very difficult to study, The truth is that they live in a small town far from the city and it is very difficult for them to study, there is mostly work in the countryside, both for children and adults and they do not escape from that reality so they help their parents with the housework and they pay little attention to technology or studies.

image.png

image.png

Recordé que hace pocos días ella estuvo de cumpleaños y no le habían hecho nada, para mí siempre ha sido importante celebrar los cumpleaños, así que he decido regalarle un pastel de cumpleaños porque para mí es una hermosa muchacha, la amo desde pequeña porque desde su poco entender ella es una niña que se ha convertido en mujer físicamente, pero sigue siendo una niña en el fondo, sé que quiere brincar, saltar, reírse y disfrutar, muchas veces al no ser comprendida no sé le hace fácil, aunque yo no la vea siempre y se pasen muchos días para yo poder volverla a ver, sé que al verme por unos días no se le olvida hasta la próxima vez porque ella me quiere demasiado, yo también siento mucho amor por ella y aunque yo tampoco la comprenda mucho, cuando la traigo trato de darle tanto amor como pueda, porque aun cuando se puede encontrar tanta información ahora sobre el autismo, mis tíos que son sus papás no aceptaron nunca que tuviese algo raro en el comportamiento, pero yo si me di cuenta desde el primer momento, por eso siempre ha sido un gran amor incondicional por mi bella Andrea que ya es una mujer.

I remembered that a few days ago she had a birthday and nothing had been done to her, for me it has always been important to celebrate birthdays, so I have decided to give her a birthday cake because for me she is a beautiful girl, I love her since she was a little girl because since she is little to understand she is a girl who has become a woman physically, but she is still a girl deep inside, I know she wants to jump, jump, laugh and enjoy, many times when she is not understood it is not easy for her, although I do not always see her and many days go by before I can see her again, I know that by seeing me for a few days she will not forget me until the next time because she loves me too much, I also feel a lot of love for her and even though I don't understand her very much, when I bring her I try to give her as much love as I can, because even when you can find so much information now about autism, my uncles who are her parents never accepted that she had something strange in her behavior, but I realized it from the first moment, that is why I have always had a great unconditional love for my beautiful Andrea who is already a woman.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular | All images were taken by me with my cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord