Un melocuenta y una gran experiencia con grandes amistades!

IMG_20220908_220624.jpg


Bienvenidos>
Welcome

Como me los trata la vida, por mi parte andamos bien y aparte de que me han pasado cosas increíbles como la que estoy apunto de contarles, les cuento que fui a un melocuenta, y ustedes se preguntaran de que trata? O que es esto. Los pondré en contexto

As life treats me, for my part we are doing well and apart from the fact that incredible things have happened to me like the one I am about to tell you, I tell you that I went to a melocuenta, and you may wonder what it is about? Or what is this. I will put it in context

Milena melo es una chef pastelero muy conocida en mi ciudad y ella empezó a realizar encuentros donde cada mes lleva a un emprendedor para entrevistarlo, Todos tenemos una historia de como comenzó todo, de lo difícil que fue comenzar o que los llevó a emprender, hacer un oficio distinto

Milena Melo is a very well known pastry chef in my city and she started to organize meetings where every month she takes an entrepreneur to be interviewed. We all have a story of how it all began, how difficult it was to start or what led them to start, to make a different profession.

IMG_20220908_172731.jpg

La verdad esto ha sido todo un éxito, porque la vibra que deja, las ganas de seguir adelante aunque nos tropecemos, saber que todo es cuestión de tiempo, de esfuerzo y constancia, que las personas que han llegado hasta allí han tenido su proceso, unos más difíciles que otros.

The truth is that this has been a success, because the vibe it leaves, the desire to move forward even if we stumble, knowing that everything is a matter of time, effort and perseverance, that the people who have gotten there have had their process, some more difficult than others.

La vez pasada fue otro repostero que sufrió un accidente y quedó en sillas de ruedas, una persona que jamás pensó en hacer tortas y fue algo que descubrió a raíz de este accidente y por supuesto es algo que le apasiona

Last time it was another confectioner who suffered an accident and was left in wheelchairs, a person who never thought of making cakes and it was something he discovered as a result of this accident and of course it is something he is passionate about.

Pero esta vez era el final de temporada, pues ella piensa salir de viaje. Para sorpresa de muchos, ella iba a ser la entrevistada,en todas las demás ediciones ella solía entrevistar a alguien más y decidieron hacerlo más especial

But this time it was the end of the season, as she was planning to go on a trip. To the surprise of many, she was going to be the interviewee, in all the other editions she used to interview someone else and they decided to make it more special.

Yo la conozco desde hace tiempo por ser clienta pero no tenía mucha confianza con ella, pero me arriesgue y ofrecí maquillarla. Ella acepto amablemente y como de alguna forma ya conocía mi trabajo pues digamos que confío, de una vez me condicionó a que no quería nada extravagante pero es respetable por que son sus gustos, pero imaginen a mi persona que estaba muy nerviosa y que encima era súper delicada en que no fuera mucho maquillaje

I have known her for a long time as a client but I didn't have much confidence with her, but I took the risk and offered to do her make-up. She kindly accepted and as she somehow already knew my work, let's say she trusted me, she conditioned me that she didn't want anything extravagant but it's respectable because it's her taste, but imagine me who was very nervous and on top of that she was very delicate about not wearing too much make up.

La verdad es una chica muy amable pero tenía miedo que lo que a mi parecer es sencillo para ella era demasiado. Solo le dije que confiara, que yo iba a respetar sus límites dentro de lo que yo se que esta bien, le dije que cerrará los ojos y confiara. Le hice unos halo eyes en marrón y dorado, la boca roja fue una de su petición

The truth is that she is a very nice girl but I was afraid that what I think is simple for her was too much. I just told her to trust, that I was going to respect her limits within what I know is right, I told her to close her eyes and trust. I made her halo eyes in brown and gold, the red mouth was one of her requests.

No tienen idea de lo increíble que fue ver su expresión al ver su resultado final, le encantó y eso me dejó muy satisfecha, me hizo sentir orgullosa de lo que he aprendido y que le gustó lo que a mi me apasiona hacer

You have no idea how incredible it was to see his expression when he saw the final result, he loved it and that made me feel very satisfied, it made me feel proud of what I have learned and that he liked what I am passionate about doing.

IMG_20220916_215355.jpg

Y no con todo esto me disfrute toda la actividad con mis amigas, créanme que la vibra es impresionante, el reencontrarte con otras personas, conocer nuevas personas es genial, de verdad me ha gustado mucho ir a este tipo de actividades

And not with all this I enjoyed all the activity with my friends, believe me the vibe is awesome, the reunion with other people, meeting new people is great, I really enjoyed going to this type of activities.


Me da mucho aliento en seguir con mis objetivos, mis sueños y mis propósitos, voy a compartir con ustedes muchas más fotos de ese lindo día, espero esten teniendo un gran fin de semana, les dejo un abrazo enorme y la mejor de las vibras, nos vemos en un próximo post ❤️
It gives me a lot of encouragement to continue with my goals, my dreams and my purposes, I will share with you many more pictures of that beautiful day, I hope you are having a great weekend, I leave you a huge hug and the best of vibes, see you in a next post ❤️


IMG_20220908_213543.jpg

IMG_20220908_213813.jpg

IMG_20220908_192921.jpg

IMG_20220908_215109.jpg

IMG_20220908_220337.jpg

Sort:  

Que bueno que le gusto tu trabajo tan lindo y que disfrutaron de esa actividad tan importante y linda.

Las fotos están geniales @veronicamartinc