[ESP-ING] Celebrating my Sister's birthday

IMG-20221031-WA0098.jpg

Separadores-28.png

Polish_20220302_164028364.jpg

La familia es un lazo que nos une por siempre, el fin de semana aunque era Hallowen y no lo celebró, fue el cumpleaños de mi hermana a la cual quiero mucho, aunque no lo crean tenía muchos años que no celebraba con ella su cumpleaños y quería sorprenderla, pues el amor de hermanas es muy grande.

Polish_20220302_164110218.jpg

The family is a bond that unites us forever, the weekend although it was Halloween and did not celebrate it, it was the birthday of my sister whom I love very much, believe it or not I had not celebrated her birthday with her for many years and I wanted to surprise her, because the love of sisters is very big.


Separadores-28.png

20221029_225702.jpg

Mi hermana en su cumpleaños siempre acostumbra a realizar grandes fiestas, con mucha familia, como somos hermanas por parte de padre son muy pocos los que conozco, sin embargo los que conocía tenía años que no los veía y pude disfrutar reencontramdome con muchas personas.

Mi hermana siempre se disfraza y esta vez había concurso de disfraces, yo no participe porque realmente no soy de disfrazarme, acepte la peluca por complacerla, pero solo un rato, a parte de que da mucho calor.

My sister on her birthday always used to make big parties, with lots of family, as we are sisters on the father's side are very few people I know, however those I knew had not seen them for years and I could enjoy reencontramdome with many people.

My sister always dresses up and this time there was a costume contest, I did not participate because I am not really a costume person, I accepted the wig to please her, but only for a while, besides it is very hot.


Separadores-28.png

IMG-20221031-WA0111.jpg

Al llegar ella no se lo esperaba quedo paralizada, a ella no se le pueden dar muchas sorpresas pues sufre del corazón, pero esta sorpresa la tomó muy bien, ella feliz que estuviésemos allá con ella, además aprovecho que @gabygonz fue para que le hiciera un maquillaje de Hallowen, en realidad tuvo mucho trabajo esa noche, porque todos se querían maquillar con ella, lo bueno que había otra chica que la ayudó.

Mientras mi hermana recibió a sus invitados, todos llevaban sus bebidas y algunos hasta pasábamos, fue una fiesta donde todos contribuyen, mi hermana es muy querida en la zona y conoce muchas personas.

IMG-20221031-WA0103.jpg

When she arrived she did not expect it, she was paralyzed, she can not be given many surprises because she suffers from heart disease, but she took this surprise very well, she was happy that we were there with her, she also took advantage that @gabygonz was there to make her a Halloween makeup, actually she had a lot of work that night, because everyone wanted to make up with her, the good thing that there was another girl who helped her.

While my sister received her guests, everyone brought their drinks and some of us even passed by, it was a party where everyone contributed, my sister is very well liked in the area and knows many people.


Separadores-28.png

20221030_022156.jpg

Tenia años que no veía ni conversaba con mi sobrino Julio, el se había ido fuera del país y antes de eso ya tenia años sin verlo, así que fue muy agradable compartir y conversar por largo rato con él, que bueno ver a la familia.

También pude conocer lindas personas como este chico que está disfrazado, es un chico especial, muy tremendo y demasiado hechador de broma, me encantó compartir con él.

20221030_022350.jpg

It had been years since I had seen or talked with my nephew Julio, he had gone out of the country and before that I had not seen him for years, so it was very nice to share and talk for a long time with him, it was good to see the family.

I was also able to meet nice people like this guy who is disguised, he is a special guy, very tremendous and too much of a joker, I loved sharing with him.

20221029_225752.jpg


Separadores-28.png

20221029_201129.jpg

Mi hermana cumplía amos el domingo sin embargo la fiesta comenzó desde el sábado a las 10pm y aunque no lo crean terminó el domingo a las 12m todos tenían pilas duracell, yo me tuve que acostar un rato pero la gente no se cansaban, están acostumbrados a este tipo de fiestas.

En realidad la pasamos muy bien habían mucha tortas, ña decoración era completamente de Hallowen, todo bien organizado y lo mejor que casi todo fue regalos de las personas que aprecian a mi hermana.

Fue un fin de semana divertido, junto a mi familia, hermano, sobrino, cuñados, todos, la pasamos genial gracias a adiós, nada como compartir en familia u amigos.

20221029_201111.jpg

My sister's birthday was on Sunday, however the party started on Saturday at 10pm and believe it or not it ended on Sunday at 12m, everyone had duracell batteries, I had to go to bed for a while but people didn't get tired, they are used to this kind of parties.

Actually we had a great time, there were lots of cakes, the decoration was completely Halloween, everything was well organized and the best thing was that almost everything was gifts from people who appreciate my sister.

It was a fun weekend, with my family, brother, nephew, nephew-in-law, everyone, we had a great time thanks to goodbye, nothing like sharing with family and friends.



Fotos de mi Autoría
Gif de Peakd
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos by me
Gif de Peakd
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Felicidades por esa celebración quedó muy fino todo

Gracias amigo, si fue genial la verdad 😉

Muy bonita la celebración amiga @yolimarag, me gustaron los trajes se ven espectacular y @gabygonz muy hermoso le quedo el traje.

Saludos.

Si amiga todo estuvo muy bonito la verdad, la pasamos bien , gracias.

Que finoooo, me encntan las celebraciones de halloween jeje yo este año cumplo mis 30 y queria hacer algo con este motivo, al final cumplo cerca jejejeje el 9 de noviembre pero entre la economia y otras cosas jamas planee nada jeje pero se nota que la pasaron buenisimo

Todavia tienes tiempo de planearla mi bella, espero que lo célebres muy bien!

Se nota que la pasaron bien en esta celebración. Me encantaría cumplir años en halloween para poder hacer mi fiesta con temática de disfraces, jajaja. Me alegra que tu hermana se haya tomado bien la sorpresa, me imagino que fue muy lindo para ti. Y espero que para la próxima te sientas más de ánimos para disfrazarte, estoy seguro que te verías genial!❤️✨

Si mi hermana se disfruto su fiesta, espero estar de ánimos para la próxima, gracias por pasar

Hey! De ve que esa fiesta estuvo buena 🥳 Por cierto, me encantó tu suéter 🥰

Gracias amiga, si estuvo buena la verdad 👍, gracias por lo del suéter 😉

Gran fiesta, felicidades por si cumplen a tu hermana, los disfraces estuvieron geniales

Que agradable que pudiste celebrar nuevamente un cumpleaños de tu hermana y que la pasarán bien en familia, estos son los momentos que atesoramos en los recuerdos. A mí tampoco me gusta disfrazarme en Halloween, realmente no celebramos está actividad, sin criticar a los que si. Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗😘❤️🎉🎁🎀💯🎇😀😃😀🍀🪴🍀☘️🍃☘️🍀🪴🌵🍄🌾🌱🌾