[ESP/ENG] Unforgettable vacations at El Dunes Hotel & Beach Resort Margarita 🛳️🏖️

in Family & Friends2 years ago



Hotel Dones.png


118625692_1067803860305527_3041852206681500671_n.png


Hola querida comunidad de family&friends, nuevamente con todos ustedes, hoy les traigo una nueva publicación, está vez les estaré hablando de lo divertido que fueron mis vacaciones en El Dunes Hotel & Beach Resort y les contaré una anécdota que viví durante mi estadía en la maravillosa Isla de Margarita. Estas encantadoras vacaciones las llevé a cabo junto a mi familia.

Hello dear family&friends community, again with all of you, today I bring you a new publication, this time I will be talking about the fun I had on my vacation at El Dunes Hotel & Beach Resort and I will tell you an anecdote that I lived during my stay in the wonderful Margarita Island. I spent this lovely vacation with my family.



Mis vacaciones soñadas.

My dream vacation.



Untitled design.png

FB_IMG_16635604843347444.jpg

FB_IMG_16636768925831027.jpg


Para el año 2010 junto a mi familia viajamos a la Isla de Margarita para tomarnos unas merecidas vacaciones, todo esto gracias a la institución donde trabajaba mi esposo, la cual cubría todas esas clausulas. Llegada las 6:am teníamos que estar en el terminal de ferry para así tomar la lancha de las 7:am y así llegar y poder cumplir con el paquete que ofrecía la dirección del hotel. Una vez que llegamos fuimos asignado en las habitaciones, nunca había estado en un hotel tan bello y lo digo por su atención, su limpieza y sus maravillosas piscinas, era magnífico para mí y los míos.

For the year 2010 with my family we traveled to Margarita Island to take a well deserved vacation, all thanks to the institution where my husband worked, which covered all these clauses. Arriving at 6:00 am we had to be at the ferry terminal to take the 7:00 am boat to arrive and be able to comply with the package offered by the hotel management. Once we arrived we were assigned to the rooms, I had never been in such a beautiful hotel and I say this because of its attention, its cleanliness and its wonderful pools, it was magnificent for me and mine.



FB_IMG_16635605749571311.jpg


FB_IMG_16635605303784088.jpg

FB_IMG_16635603354452789.jpg


Estas vacaciones serán inolvidables porque viví momentos espectaculares, me sentía como una reina ya que todo lo tenía en un hotel, tiendas donde podías obtener maravillas de objetos, recuerdos para regalar, algo que pudiste olvidar por lo rápido del viaje. También contabas con grandes comedores donde disfrutabas de un gran buffet donde contabas con la variedad de alimentos y su gastronomía, alli no tenía estrés solo era disfrutar desde que se levanta hasta la hora de dormir y muchas veces salíamos a recorrer los bulevares y sitios históricos de la ciudad.

This vacation will be unforgettable because I lived spectacular moments, I felt like a queen because I had everything in a hotel, stores where you could get wonderful objects, souvenirs to give away, something you could forget because of the fast trip. You also had large dining rooms where you could enjoy a large buffet where you had a variety of food and gastronomy, there was no stress, you just had to enjoy from the time you got up until bedtime and many times we went out to walk the boulevards and historical sites of the city.



Hotel Dones (1).png


FB_IMG_16635606400090751.jpg


Mi anécdota.

My anecdote.


En mi estadía tuve la dicha de visitar el Parque Diverland el cual se encuentra en Pampatar, allí disfruté de la montaña rusa, los carros chocones, la casa del terror, una vez que dentro me encontraba caminando junto a un grupo de amigas sentí tanta fobia porque estaba a oscuras y sentía que me rozaban las piernas, me pellizcaba y algo frío que se deslizaba por mi cara, de repente salían como especie de fantasmas y eso hizo que de mi boca salieran palabras obsenas y tanto fue mi miedo que sin sentir solté mi carnet de identificación, una vez fuera de la casa del terror noté que estaba mojada y entonces fijé mi mirada hacia abajo y miré que me había orinado. Me sentí tan apenada conmigo misma pero eso no me privó de subirme a la gran estrella y contemplar la maravillosa vista que me ofrecía está isla.

During my stay I had the joy of visiting the Diverland Park which is located in Pampatar, there I enjoyed the roller coaster, the bumper cars, the house of terror, once inside I was walking with a group of friends I felt so phobia because it was dark and I felt that my legs were rubbing, I was pinching myself and something cold was sliding down my face, all of a sudden it was like some kind of ghosts and that made obscene words come out of my mouth and so much was my fear that without feeling I dropped my ID card, once outside the house of terror I noticed that I was wet and then I looked down and I saw that I had peed myself. I felt so sorry for myself but that did not deprive me of climbing up to the big star and contemplate the wonderful view that this island offered me.




El Dunes Hotel & Beach Resort.png


Asi termino con este escrito donde les pude hablar de lo maravilloso que es tener siempre unos pocos días para disfrutar en familia, y poder disfrutar de todas las cosas bellas que nuestra tierra nos brinda, no olvidaré estás esplendorosas vacaciones donde más que disfrutar fue una experiencia única. Venezuela tiene bellezas grandiosas donde podemos hacer de nuestras vacaciones un sueño realidad. Un gran abrazo y hasta la proxima.

So I end with this writing where I could talk about how wonderful it is to always have a few days to enjoy with family, and to enjoy all the beautiful things that our land gives us, I will not forget these splendid vacations where more than enjoy it was a unique experience. Venezuela has great beauties where we can make our vacations a dream come true. A big hug and see you next time.



Todas las fotografías en esta publicación son de mi propiedad.

All photographs in this publication are my property courtesy.

Traductor utilizado: DeepL versión gratuita.

Translator used: DeepL free version.

Green Feminine and Beauty Boutique Banner Store (2).png

Gracias por leerme y visitar mi post.

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya