Sigue adelante, deja el pasado atras

in HeartChurch3 years ago

Quizas esta frase muy utilizada en muchos casos ya no tenga el efecto y motivación para dejar el estado actual y extendernos a lo que sigue.


Link

En muchas ocasiones he comentado que he atravesado procesos muy complejos en mi vida, momentos en que he necesitado un consejo y acompañamiento para salir de la dificultad donde me encontraba.


Las respuesta mas comunes que recibía eran: "Vamos a orar, Dios obrará".

Nunca tuve dudas que en medio de cualquier dificultad Dios no nos abandona y tampoco nos suelta la mano, a contrario, utiliza los recursos y personas menos imaginables para socorrernos y así sacarnos del pozo.


Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Salmos 40:2


Estoy seguro que somos instrumento de justicia en las manos del Dios vivo, y así Dios ha utilizado instrumentos para quitar mis pies del lodo.

El pasado ha quedado atrás, lo importante es enfocarse hacia donde queremos ir.


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Filipenses 3:13


Dios te quiere restaurar, solo debes poner de tu parte para avanzar y correr hacia tus metas.



Perhaps this phrase widely used in many cases no longer has the effect and motivation to leave the current state and extend to what follows.

On many occasions I have commented that I have gone through very complex processes in my life, moments in which I have needed advice and support to get out of the difficulty where I was.


The most common responses I received were: "Let's pray, God will work."

I never had doubts that in the midst of any difficulty God does not abandon us and does not let go of our hand, on the contrary, he uses the least imaginable resources and people to help us and thus get us out of the well.


He lifted me out of the pit of despair, out of the mud and the mire.He set my feet on solid ground and steadied me as I walked along.

Psalm 40: 2


I am sure that we are an instrument of justice in the hands of the living God, and thus God has used instruments to remove my feet from the mud.

* The past is behind us, the important thing is to focus on where we want to go. *


No, dear brothers and sisters, I have not achieved it,[a] but I focus on this one thing: Forgetting the past and looking forward to what lies ahead,

Philippians 3:13


God wants to restore you, you just have to do your part to move forward and run towards your goals.


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png