[ESP/ENG] Mejorando cada día, ya van 60 días 💪🏽🏋🏽‍♀️🚶🏽‍♀️🚴🏽‍♀️ / Improving every day, it's been 60 days 💪🏽🏋🏽‍♀️🚶🏽‍♀️🚴🏽‍♀️

ESPAÑOL

Bendecido día para todos los que nos hemos visto motivado por esta comunidad a velar por nuestro bienestar físico e integral, a cuidarnos y querernos aún mucho más, además de ocuparnos de nuestra salud.

photo_2022-11-12_18-48-19.jpg

Ya con estos nuevos 15 días, suman 60 días en este #Retomorphosis que ha cambiado el ritmo de vida de los que lo hemos aceptado y estamos comprometidos con el, muy agradecida a @edmundochauranh y @eddiespino por su creación, ya que para mi estar aquí me ha mantenido motivada para lanzarme en la aventura para realizar actividades que antes postergaba, pero como dicen por allí, el tiempo de Dios es perfecto y era ahora que me tocaba estar.

photo_2022-11-12_17-34-52.jpg

Estos días continúe comiendo pequeñas porciones, además de implementar los días que el presupuesto me lo permitió, realizar platos más saludables, lo cual me encanto, ya me veo comiendo más verduras, vegetales, hortalizas y frutas, cuando el señor presupuesto me lo permita 😅

photo_2022-11-12_17-34-51 (3).jpg

Seguí con mi rutina de ejercicios, cada día más animada, amo ir al gimnasio y ni la lluvia me frena 😂 y no se puede faltar un día, ya que diariamente se trabaja un musculo distinto, además de que ya me están incrementando más peso e incorporando nuevos ejercicios, también los martes nos dan bailoterapias las cuales me hacen sudar como si me hubiesen bañado con un tobo de agua, y los miércoles glupta, los cuales son ejercicios aérobicos de resistencias y son extremadamente fuertes, estos días en la mañana realizo maquinas y a las 6 de la tardea las clases ya mencionadas, amo estar en estas actividades ya que me mantienen ejercitada, me ayudan a ponerme en forma, me desestresan y hasta duermo mejor. También cuando debo salir a realizar diligencias, aprovecho de caminar o me voy en bicicleta.


Video enviado por mi instrutor


Video enviado por mi instrutor

Este lunes comencé a tomar en ayuna jugo de pepino con el zumo de un limón, ya que leí en varias publicaciones los beneficios, además de que una compañera del gimnasio me lo recomendó, otra bebida que estoy tomando es té que preparo con las pepas de la lechosa, esta me hace orinar bastante, la empecé tomando 3 veces al día, pero como no dormía casi, porque me daban muchas ganas de orinar, la baje a dos tomas, una en la mañana y otra al mediodía, además de ingerir bastante agua, otro progreso que tuve, es que he aprendido a rechazar tomar refresco👏🏽👏🏽👏🏽 me felicito por eso 🤗

photo_2022-11-12_17-34-51 (4).jpg

He tenido cambio notorios en mi, me gusta como me estoy viendo y me hace sentir en la necesidad de continuar porque puede ser aún mejor, porque si lo quieres, lo crees, lo puedes y cuando te lo propones y trabajas por eso, lo consigues.

photo_2022-11-12_17-34-51.jpg

Fotos tomadas por @alinares con su Tecno Pova Neo

Les contaré de mis avances en estos últimos 15 días, mi cintura paso de 82 cm a 79 cm 🤩 lo cual indica que perdí 3 cm 💪🏽 en la cadera de 97 pase a 96.5, tuve una reducción de 0.5 cm. la muñeca sigue manteniendo la misma medida. Mi peso de 60 kg pase a 58 kg, algo que no me gusta mucho, porque quería mantenerme, pero supongo que después los ganare en masa muscular😵

photo_2022-11-12_17-34-50.jpg

Fotos tomadas por @alinares con su Tecno Pova Neo

photo_2022-11-12_17-34-51 (2).jpg

Fotos tomadas por @alinares con su Tecno PovaNeo

Ahora le mostrare mis resultados arrojado de la calculadora de Dieta de la Zona

Opera Captura de pantalla_2022-11-12_182118_www.dietadelazona.com.mx.png

Opera Captura de pantalla_2022-11-12_182142_www.dietadelazona.com.mx.png

Opera Captura de pantalla_2022-11-12_182231_www.dietadelazona.com.mx.png

Ya para despedirme los animo a que continuemos con esta meta trazada, que con constancia y dedicación es mucho lo que podremos lograr, me siento bendecida de ser miembro activo de este grupo que dijimos que si a este #reto y que por nuestro #bienestar integral el cual incluye nuestra #salud, hemos encontrado beneficios hasta emocionales. A ti que me lees, espero que sigas logrando lo que te has propuesto y sigue adelante, que falta camino por andar. Gracias por leerme y por tu apoyo. Bendiciones 🙏🙌👐🤝👏🏋️‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️🧘‍♀️😊🤗♥💓💘💗💓💕❤💙💚💛💜💝❣🤎🤍💖▶👍😁😅😂🤣🙏😍😉😎✨🍕🔥🎉☺️😀🙂😄🎶🎵🎼😃😄😆🌹🌷🌼🌸🌹🌺🏵💮⚜💠💐🐝🦋🦅🐠🐟🐋🐳🙌💕👏🍀🌈🌟💫🤩🥳💥💯💜👋🌷😘🍍💖👌🍻😋🎸😆💙💚😇🎁👊😜👈💪🎙️🤔🤭❌♥️💛⭐💞🌸🌺🥺☀️🌻🔫✔️

Fotos de mi Autoría derechos reservados, menos la anunciadas.
Cámara REALME C21Y
Editadas con la aplicación Polish
Traducción Translator-Opera

ENGLISH

Blessed day for all of us who have been motivated by this community to ensure our physical and comprehensive well-being, to take care of ourselves and love ourselves even more, in addition to taking care of our health.

photo_2022-11-12_18-48-19.jpg

With these new 15 days, there are 60 days in this #Retomorphosis that has changed the rhythm of life of those of us who have accepted it and are committed to it, I am very grateful to @edmundochauranh and @eddiespino for their creation, since for me being here has kept me motivated to embark on an adventure to carry out activities that I previously postponed, but as they say over there, God's timing is perfect and it was now that I had to be

photo_2022-11-12_17-34-52.jpg

These days I continued eating small portions, in addition to implementing the days that the budget allowed me, making healthier dishes, which I loved, I already see myself eating more vegetables, vegetables, vegetables and fruits, when the budget lord allows me 😅

photo_2022-11-12_17-34-51 (3).jpg

I continued with my exercise routine, more lively every day, I love going to the gym and not even the rain stops me 😂 and you can't miss a day, since a different muscle is worked daily, in addition to the fact that they are already increasing more weight and incorporating new exercises, they also give us dance therapy on Tuesdays which make me sweat as if they had bathed me with a bucket of water, and on Wednesdays glupta, which are aerobic resistance exercises and are extremely strong, these days in the morning I do machines and at 6 in the afternoon I do the aforementioned classes, I love being in these activities because they keep me exercised, they help me get in shape, they de-stress me and I even sleep better. Also when I have to go out to run errands, I take advantage of walking or cycling.


Video sent by my instructor


Video sent by my instructor

This Monday I began to drink cucumber juice with the juice of a lemon on an empty stomach, since I read the benefits in several publications, in addition to the fact that a friend from the gym recommended it to me, another drink that I am drinking is tea that I prepare with the seeds of the milky one, this one makes me urinate a lot, I started taking it 3 times a day, but since I hardly slept, because I really wanted to urinate, I lowered it to two doses, one in the morning and another at noon, in addition to drinking a lot of water, another progress I had, is that I have learned to refuse to drink soda👏🏽👏🏽👏🏽 congratulations for that 🤗

photo_2022-11-12_17-34-51 (4).jpg

I have had noticeable changes in myself, I like the way I see myself and it makes me feel the need to continue because it can be even better, because if you want it, you believe it, you can do it and when you propose it and work for it, you get it .

photo_2022-11
-12_17-34-51.jpg

Photos taken by @alinares with his Tecno Pova Neo

I will tell you about my progress in the last 15 days, my waist went from 82 cm to 79 cm 🤩 which indicates that I lost 3 cm 💪🏽 in the hip from 97 to 96.5, I had a reduction of 0.5 cm. the wrist continues to maintain the same measurement. My weight went from 60 kg to 58 kg, something that I don't like very much, because I wanted to keep it up, but I suppose that later I will gain muscle mass😵

photo_2022-11-12_17-34-50.jpg

Photos taken by @alinares with his Tecno Pova Neo

photo_2022-11-12_17-34-51 (2).jpg

Photos taken by @alinares with his Tecno Pova Neo

Now I will show you my results from the Zone Diet calculator

Opera Captura de pantalla_2022-11-12_182118_www.dietadelazona.com.mx.png

Opera Captura de pantalla_2022-11-12_182142_www.dietadelazona.com.mx.png

Opera Captura de pantalla_2022-11-12_182231_www.dietadelazona.com.mx.png

*Now to say goodbye, I encourage you to continue with this goal set, that with perseverance and dedication we can achieve a lot, I feel blessed to be an active member of this group that said yes to this #challenge and that for our comprehensive #wellbeing, which includes our #health, we have found even emotional benefits. to you who read me, I hope you continue to achieve what you have proposed and keep going, there is still a long way to go. Thanks for reading and for your support. Blessings 🙏🙌👐🤝👏🏋️🚶‍♀️🏃‍♀️🧘‍♀️😊🤗 ♥ 💓💘💗💓💕❤💙💚💛💜💝❣🤎🤍💖 ▶ 👍😁😅😂🤣🙏😍😉😎✨🍕🔥🎉 ☺️😀🙂😄🎶🎵🎼😃😄😆🌹🌷🌼🌸🌹🌺🏵💮⚜💠💐🐝🦋🦅🐠🐟🐋🐳🙌💕👏🍀🌈🌟💫🤩🥳💥💯💜👋🌷😘🍍💖👌🍻😋🎸😆 💙💚😇🎁👊😜👈💪🎙️🤔🤭❌♥️💛⭐💞🌸🌺🥺☀️🌻🔫✔️

Photos of my authorship rights reserved, except the announced.
REALME C21Y camera
Edited with the Polish app
Translator-Opera Translation

Sort:  

Hola amiga, que buenos resultados, bajar dos kilos es mucha ganacia, me gusta tu estilo de hacer tus ejercicios, nada mejor que bailar al son del tambor je je je

saludos

😅😂🤣 me hiciste subir a ver los vídeos ya que no publique el de tambor, en este momento bailamos bachata y salsa, pero este instructor nos coloca todos los ritmo, por eso sudo como si me pagaron la manguera 🤣

Me agrado recibir tu visita y vamos por más en estos próximos 15 días, ya que ambas traeremos mayor evolución. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🫂🤗🏋️‍♀️🏃‍♀️🚶‍♀️💪

je je je esa es la idea reir mucho, lo dije porque esta semana asisti y metieron tambor, por eso se que colocan todos los ritmos pero ese es el mas sabrosooo,
y si seguiremos por mas
saludos

Aunque a mí no me gusta mucho😅😂🤣 lo ponen cuando ya no da pa' más 🤣🤣🤣


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias por este apoyo. Dios te bendiga 🙏🏼

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💯🍀😍🤩🫂🤗🌲🎀

La verdad que me siento muy contento de que estés de vuelta luego de 15 días trayendo tus avances amiga @cochanet.

Estamos muy felices de ver cómo asumiste este reto con mucha disciplina, que bueno ver qué tú vida sigue transformandose estimada y que esto sea para bien.

Nos volvemos a leer en 15 días, pues ya estamos en la recta final.

Y yo me siento muy contenta de ver tu visita y tu comentario motivador y claro que dentro de 15 días estaré de vuelta, porque aunque estemos en la recta final, para mí apenas es el comienzo de afrontar este nuevo ritmo en mi vida, que me ha dado cambios favorables y me llenan de felicidad, gracias por la creación de este espacio que fue mi trampolín para avanzar en mi bienestar. Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗😘❤️🎉🎊💪🏋🏼‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️

Me encantan tus cambios, se nota el esfuerzo y la dedicación que has asumido. Sigue con este excelente trabajo @cochanet. Bendiciones 🤗🌞🙂✨🥳💪🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻

Estoy convencida de cuando nos proponemos algo y trabajamos en pro para que se de, conseguimos buenos resultados, no basta con proponérselo, ya que motivación sin acción, queda en pura emoción. Gracias por la visita y por el grato comentario. Nos estamos leyendo y muchas gracias por la visita y el apoyo. Éxito y bendiciones 🙏🏼🤗😇😁🍀🌲💕💯🎼🎶🎵❤️🎉🎊💪🏋🏼‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️

Excelente 👍 felicidades

Muchas gracias, y vamos por más. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🫂🏋🏼‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️💯🍀🌲💕🙏🏼👣🤩😁🤗😘🤣😍💪🎊🎉💕💢💫⭐🌟🌟

Feliz inicio de semana amiga @cochanet. Excelente su rutina de ejercicios, las bebidas diuréticas y dieta balanceada. Sus cambios son notorios tanto físico como de actitud. Se le ve radiante y que todo el proceso lo está disfrutando. Felicitaciones por sus buenos resultados.

Así es amiga, los cambios han sido notorios y si me disfruto haciendo ejercicios, ya no lo veo como obligación, si no como una necesidad, ahora será mi nuevo estilo de vida 😁me agrada verte por aquí y recibir tu comentario. Bendiciones🙌🏽🙏🏽👋🏽💪🏽💯🏋🏽‍♀️🚶🏽‍♀️🚴🏽‍♀️

Amiga siempre y cuando esos 2kg sean de grasa, esta genial, yo te recomiendo no enfocarte tanto en el peso sino en tu forma fisica, porque puedes verte incluso mejor y pesar mas, si bjas grasa y aumentas musculo, el señor presupuesto tambien me ha tocado a mi jeje pero aqui vamos amiga, para delante🔥🔥

Así es, a pesar del presupuesto hay que buscar las estrategias y así me dijeron que la grasa también pesa 😅 no solo se ve🤣

Gracias por la visita y por el motivador comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💪🏼🇻🇪🫂

Hola @cochanet viendo tu post me dieron ganas de comer, con las fotos de esos suculentos platos llenos de salud para el cuerpo y la mente. Es genial como las preferencias alimenticias han cambiado y hoy en dia disfrutamos de un nuevo estilo de vida, gracias por compartirlo, un abrazo y que sigan tus exitos en Hive y tu progreso en el reto. 💪

Hola @pedroerami, si, son suculentos esos platos y además saludables, aquí en casa me bromean diciendo que me he tomado enserio el reto y trato de evitar caer en tentaciones ya que estoy como cuando quieres dejar un vicio y te rodeadas de viciosos 😅😂🤣

Aquí quieren hacerme tomar hasta refresco y yo lo evito, prefiero tomar agua, ya es un vicio superado, espero seguir teniendo esta fuerza de voluntad. Me agrado tu visita. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💪🏼👣👌🏼👋🏼🤗🫂🏋🏼‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️