RESULTADOS DEL PRIMER MES DEL RETO MORPHOSIS HIVE // RESULTS OF THE FIRST MONTH OF THE MORPHOSIS HIVE CHALLENGE

in Reto-Morphosis Hive2 years ago

Hola amigos, espero que todos se encuentren muy bien por acá que estén comiendo sano y ejercitándose como Dios manda jejeje hoy paso por aquí para dejarle una reseña de lo que han Sido estos últimos 15 días del @reto-morphosis para así cumplir un mes de haberlo iniciado, les cuento que el tiempo ha pasado volando y que además del tiempo han pasado ciertos problemitas de salud que han impedido que me ejercite tanto como quisiera. Me uni al reto el 30 del mes pasado (agosto) buscando motivación para retomar los ejercicios y así lograr tonificar mi cuerpo ya que con mi trabajo remoto paso mucho tiempo sentada en frenta de la computadora o el teléfono y ya mi cuerpo y la edad me esta pasando factura en cuando la la flacidez.

Hi friends, I hope everyone is doing well here and that you are eating healthy and exercising as God commands hehehehe today I'm here to leave you a review of what have been the last 15 days of the @morphosis-challenge to complete a month of having started it, I tell you that time has flown by and that in addition to the time have passed certain health problems that have prevented me from exercising as much as I would like. I joined the challenge on the 30th of last month (August) looking for motivation to resume the exercises and thus achieve tone my body because with my remote work I spend a lot of time sitting in front of the computer or the phone and my body and age is taking its toll on me in terms of flaccidity.



En los primeros 15 días del reto, comencé por ir inventando nuevamente a mi cuerpo a la actividad física, saliendo a caminar y realizando cardio, estiramientos y calentamientos en casa, para iniciar el gimnasio en los 15 días siguiente. Pero no contaba que la migraña me atacaría pase muchos días con dolores muy fuertes de cabeza, tenía ya mucho tiempo que no me daba migrañas desde que estaba en la universidad, así que fui a consultas con un neurólogo con que me he visto antes y para resumir el cuento, me elimino las pantallas y la luz fuerte y brillantes, ni la tv puedo ver, es decir debía estar en reposo en mi cuarto con muy poca luz y tomando el medicamento, y así lo estoy haciendo y ya el dolor de cabeza no es tan fuerte, es por eso que en estos últimos 15 días he tenido en total descuido mi cuenta en #hive por este motivo, pero este reto es algo que quiero culminar y pedí ayuda a mi novio para que escribiera este post mientras yo de dictó y le digo que debe hacer ya que el no sabe manejar está plataforma porque no tiene cuenta y yo no puedo tener la pantalla en frente por mucho tiempo hasta que vaya con el oftalmólogo y me indique que tipo de lentes debo usar para estar por largo tiempo delante de alguna pantalla.

In the first 15 days of the challenge, I started by re-inventing my body to physical activity, going for a walk and doing cardio, stretching and warm-ups at home, to start the gym in the next 15 days. But I did not count that the migraine would attack me, I spent many days with very strong headaches, I had not had migraines for a long time since I was in college, so I went to consult with a neurologist with whom I have seen before and to sum up the story, he eliminated the screens and the strong and bright light, not even the TV I can see, that is to say I should be resting in my room with very little light and taking the medication, and so I am doing and the headache is not so strong, that's why in the last 15 days I have had in total neglect my account in #hive for this reason, but this challenge is something I want to finish and I asked my boyfriend to help me write this post while I dictate and tell him what to do because he does not know how to handle this platform because he has no account and I can not have the screen in front of me for a long time until I go to the ophthalmologist and tell me what kind of glasses I should use to be for a long time in front of a screen.



Así que aquí estoy pasando mi reporte después de haber pasado 30 días desde mi inicio y apresar que no me he ejercitado como quisiera, pero aún así estoy muy contenta con los resultados los puedo apreciar jejejeje mi pancita ha bajado un poco esto es gracias a que he eliminado el consumo de pan y harinas de trigo y que solo estoy comiendo arepas de maíz para el desayuno pero un día si y el otro no, afortunadamente me encantan los frutos secos así que esos son mis snacks y quitan la ansiedad de comer, los cómo sin sal y trato de cenar a más tardar a las 7 pm antes lo hacía a las 9 o 10 pm. estos simples cambios han logrado estos pequeños cambios, que para mí son bastante.

So here I am passing my report after having spent 30 days since I started and I know that I have not exercised as I would like, but still I am very happy with the results I can appreciate hehehehehe my tummy has dropped a little this is because I have eliminated the consumption of bread and wheat flour and I'm only eating corn arepas for breakfast but one day if and the other not, fortunately I love nuts so those are my snacks and they take away the anxiety of eating, I eat them without salt and I try to eat dinner no later than 7 pm before I did it at 9 or 10 pm. these simple changes have achieved these small changes, which for me is quite a lot.









Las personas que me ven a diario me dicen que estoy igual que siempre pero yo si puedo notar cuando me miro al espejo y cuando tomo mis medias, y también cuando uso mi ropa jejeje pero si me dejara llevar por el peso pensaría que no estoy haciendo nada porque mi peso sigue siendo el mismo de cuando empecé hace un mes atrás, 60kg que es un peso normal para mí estatura. Les mostraré el antes y el después en mis medias.

People who see me everyday tell me that I look the same as always but I can tell when I look in the mirror and when I take my stockings, and also when I wear my clothes hehehe but if I let myself get carried away by the weight I would think that I am not doing anything because my weight is still the same as when I started a month ago, 60kg which is a normal weight for my height. I will show you the before and after on my tights.









Espero con el favor de Dios poder ir al oftalmólogo y poder mandar hacer los lentes para retomar lo más pronto posible actividad frecuente en mi cuenta de #hive, también está en mis metas para este mes culminar con el tratamiento para la migraña y poder cómprame los lentes para no volver a pasar por este mal momento, (las migrañas no se las deseo a nadie) también quiero retomar el gimnasio para poder lograr mi meta.

I hope with God's favor to be able to go to the ophthalmologist and be able to have the glasses made to resume as soon as possible frequent activity in my #hive account, it is also in my goals for this month to complete the treatment for migraine and to buy the glasses to not go through this bad time again, (migraines I do not wish them to anyone) I also want to resume the gym to achieve my goal.

Les deseo muchísima éxito a todos en este reto, mucha fuerza de voluntad y que las energías y en entusiasmo lo tengan siempre en lo más alto y no dejen que nadie se los baje. Recuerda que este reto es personal para el bienestar y salud de nuestro cuerpo.

I wish you all a lot of success in this challenge, a lot of willpower and that your energies and enthusiasm are always at the highest level and do not let anyone lower them. Remember that this challenge is personal for the well-being and health of our body.



Todas las imágenes son de me propiedad, tomadas con mi teléfono celular PocoX3 Pro y editadas con collage photo y Background Eraser
All images are my own, taken with my PocoX3 Pro cell phone and edited with collage photo and Background Eraser.
Sort:  

Hola amiga @enovf la verdad que difícil situación por la cual estás pasando, pero bueno lo importante es que cumpliste y estás acá con nosotros luego de pasar los 15 días correspondientes luego de tu última publicación en la comunidad.

El nivel de compromiso se nota y tú sinceridad ante todo, nos alegra que sigas firme en lograr la meta, la cual es ganar en vida y salud querida amiga, ya que te mantienes en el peso idóneo, y la clave ha sido eliminar los consumos de harinas y pan, que en realidad estos al consumirlos se convierten en nuestro organismo en glucosa, debido a los componentes que este tiene siendo la levadura un enemigo para nosotros si queremos bajar de peso.

Pero bueno lo importante es seguir llevando el registro y sumando más buenas noticias a tus resultados a pesar de tu condición actual, así que vamos si se puede.

Nos volveremos a leer en 15 días, hasta pronto.

Felicitaciones @enovf, me impresiona ver cómo ha bajado el área baja de tu abdomen, eso es lo más difícil de bajar al menos para mí jeje. 😄😄

Pero me encanta que estés cumpliendo con este desafío personal que te planteaste con reto-morphosis.

Espero mejores pronto. Un abrazo 🤗🌞🎇🙏🏻🙏🏻

Guao que notables cambios señorita.
Sorprendida con tu compromiso con el reto y más contigo.
Querer es poder y en tu caso se observa muy bien. Los carbohidratos por muy rico 🤤 solo aportan azúcares,. Hay que saberlos consumir.
Saludos

Hola @enovf. Espero que estés mucho mejor y que logres ir al oftalmólogo y tener tus nuevos lentes. La migraña es terrible y comprendo lo que pasaste. Lo importante es que sigues de pie en el reto. Cuídate mucho. Saludos.

Hola @enovf gracias por compartir tu proceso, y es admirable, que compartas con todos tu emociones y pensamientos sobre este reto que transitas.
Si se puedo, continua enfocada en tu meta.
Un abrazo fraterno.