Vamos por 45 días del reto-morphosis acá mis resultados//We are 45 days into the morphosis-challenge and here are my results.

Hola mi hermosa comunidad de @reto-morphosis un gran abrazo enorme para todos ustedes espero que se encuentren muy bien llenos de mucha energía y bendiciones hoy me siento muy feliz con el avance que e tenido en estos últimos quince días de este maravilloso reto que nos ha ayudado a sentirnos bien y saludablemente.

Hello my beautiful community of @reto-morphosis a big hug for all of you I hope you are very well full of energy and blessings today I feel very happy with the progress I've had in the last fifteen days of this wonderful challenge that has helped us to feel good and healthy.



Screenshot_20221005-155312_1.jpg

Hace quince días me pese y estaba muy elevada de peso ya que pesada 68 kilogramos así que me dispuse a poner mano dura conmigo misma y empezar nuevamente con mi dieta sana, saludable y balanceada porque en la casa de mi hermano subí demasiado de precio ya que comí mucha comida chatarra y de la calle así que me fui con el a realizar mercado y compre coliflor, brócoli, zanahoria, remolacha, repollo, muchísima frutas ya que los precios allá son super más económicos que en mi ciudad y compre durazno, fresa, guayaba, parchita,melón,cambur y a la hora del almuerzo eliminé las cantidades excesivas de arroz y pasta así que me preparaba una gran ensalada de repollo con zanahoria que me encanta o simplemente la de papas y zanahoria que es muy rica también y la acompañaba de la proteína de pollo o carne más que todo porque el pescado allá es bastante elevado y no es de calidad ya que siempre tiene muchos días congelados así que mis almuerzos los convertí bajos en arroz o espaguetis ya que muy poco lo consumía.

Fifteen days ago I weighed myself and I was very overweight since I weighed 68 kilograms so I decided to get tough with myself and start again with my healthy, healthy and balanced diet because at my brother's house I went too high in price since I ate a lot of junk food and street food so I went with him to the market and bought cauliflower, broccoli, carrots, beets, cabbage, lots of fruits because the prices there are super cheaper than in my city and bought peach, strawberry, guava, parchita, melon, cambur and at lunch time I eliminated the excessive amounts of rice and pasta so I prepared a big salad of cabbage with carrots which I love and at lunch time I eliminated the excessive amounts of rice and pasta so I prepared a big salad of cabbage with carrots which I love, guava, parchita, cantaloupe, cantaloupe and at lunch time I eliminated the excessive amounts of rice and pasta so I prepared a big salad of cabbage with carrot that I love or simply the one of potatoes and carrot that is also very rich and I accompanied it with chicken or meat protein mostly because the fish there is quite high and is not of quality since it always has many days frozen so my lunches I converted them low in rice or spaghetti since very little I consumed it.



Screenshot_20221005-163352_1.jpg

Screenshot_20221005-163349_1.jpg

Screenshot_20221005-163355_1.jpg

También preparaba mis jugos combinados con vegetales por ejemplo fresa con espinacas la cual es una bomba pero de las buenas (risas) ya que este batido contiene múltiples vitaminas, antioxidantes y fibra por lo que ven es excelente para las personas que les dificulta ir al baño con frecuencia y aunque muchos dirán eso no sabe bien pues les cuento que su sabor es espectacular y muy delicioso, así que en temporada de fresas que el precio es bastante económico no te pierdas disfrutar esta deliciosa fruta combinada de la espinaca, este batido es excelente para bajar de peso ya que la fresa contiene bastante fibra y este nos ayuda a una correcta depuración de nuestro sistema orgánico, eliminando toxinas, azúcares, triglicéridos y colesterol que está en nuestro cuerpo, además cabe destacar que es súper delicioso y me encanta jejeje.

I also prepared my juices combined with vegetables for example strawberry with spinach which is a bomb but a good one (laughs) because this smoothie contains multiple vitamins, antioxidants and fiber so you see it is excellent for people who find it difficult to go to the bathroom frequently and although many will say that does not taste good because I tell them that its flavor is spectacular and very delicious, so in strawberry season that the price is quite economical do not miss to enjoy this delicious fruit combined with spinach, this smoothie is excellent for weight loss because the strawberry contains enough fiber and this helps us to a proper purification of our organic system, eliminating toxins, sugars, triglycerides and cholesterol that is in our body, also note that it is super delicious and I love it hehehehe.



IMG_20221004_174206_425.jpg

Así que bueno realizar esta alimentación me fue muy efectiva por supuesto acompañada de mis rutinas de ejercicios que no paro de realizarlas pero que no me estaban haciendo el efecto completo porque no estaba siguiendo con la respectiva alimentación sana y balanceada así que está semana me sentí muy bien olvidando las comidas de la calle y bueno si sentí un poco de ansiedad con el dulce porque es que en caracas venden demasiadas cosas dulces muy ricas que a quien no le provoca probar (risas) muchas veces peque en comer un poquito de dulces pero nada de exageración así que deje de ver una aplicación llamada yummy donde colocan muchísimas ofertas de comidas como pizzas, pollo, hamburguesa,tortas, Donuts, galletas en fin hay de todo y te lo llevan a tu casa y mi cuñada es súper adicta a esto y me volvía loca y pedíamos siempre algo dulce y no me hacia nada bien así que la desinstale de mi teléfono para evitar cualquier tipo de provocación y así enfocarme en mis objetivos planteados los cuales son estar más saludable y bajar de peso. Recordemos que la publicidad neurolingüística es brutal contra nosotros en el incentivar el consumo de comida chatarra, azúcares, refresco y eso está mal mis amigos así que también debemos depurar nuestro teléfono.

So well doing this diet was very effective for me of course accompanied by my exercise routines that I do not stop doing them but they were not doing the full effect because I was not following the respective healthy and balanced diet so this week I felt very well forgetting the street foods. and well if I felt a little anxiety with the sweet because in Caracas they sell too many sweet things very rich that who doesn't want to try (laughs) many times I had to eat a little bit of sweets but nothing of exaggeration so I stopped seeing an application called yummy where they put a lot of food offers like pizzas, chicken, chicken, hamburger, hamburger, hamburgers and so on, My sister in law is super addicted to this and it drove me crazy and we always asked for something sweet and it didn't do me any good so I uninstalled it from my phone to avoid any kind of provocation and focus on my goals which are to be healthier and lose weight. Remember that neurolinguistic advertising is brutal against us in encouraging the consumption of junk food, sugars, soda and that is wrong my friends so we must also purge our phone.



IMG_20221004_180117_671.jpg

IMG_20221004_174147_564.jpg

IMG_20221004_174142_232.jpg

Hoy empecé mis actividades laborales en el liceo donde laboro y estaban tomando medidas antropométricas a los estudiantes así que aproveche y me pese y quedé maravillada al ver en el peso que pesaba 66 kilogramos y que mi esfuerzo a válido la pena y que con esfuerzo y dedicación puedo seguir logrando mejores resultados así que utilice la cinta métrica y medi mi muñeca y está mide actualmente 15 centímetros, la cintura está en 85 centímetros la cual estába en 86 centímetros y mi cadera estaba en 98 centímetros y ahora está en 96 centímetros, así que está alimentación sana y balanceada es una excelente alternativa para mejorar mi cuerpo y mi salud y no es que más nunca comeré un dulce pero no en exageraciones como lo hice quince días anteriores los cuales me estaban trayendo no sólo consecuencia con mi peso sino también unos ataques persistente de migraña que afectaban no estado de ánimo porque quien puede estar tranquilo con este malestar tan desagradable prácticamente diariamente y esto era causa a la mala alimentación que llevaba ya que estaba consumiendo un gran exceso de grasas, bebidas industrializadas y mucho azúcar que no me lleva a nada bueno porque nada en exceso es bueno y menos si este son alimentos ricos en calorías que nos hacen daño a nuestra salud.

Today I started my work activities at the high school where I work and they were taking anthropometric measurements to students so I took the opportunity to weigh myself and I was amazed to see in the weight that I weighed 66 kilograms and that my effort was worth it and that with effort and dedication I can continue to achieve better results so I used the tape measure and measured my wrist and is currently measuring 15 centimeters, the waist is at 85 centimeters which was at 86 centimeters and my hip was at 98 centimeters and is now at 96 cebtimeters, So this healthy and balanced diet is an excellent alternative to improve my body and my health and it is not that I will never eat a sweet but not in exaggerations as I did fifteen days ago which were bringing me not only consequences with my weight but also some persistent migraine attacks that affected my mood because who can be calm with this unpleasant discomfort almost daily and this was caused by the poor diet I was eating because I was consuming a large excess of fats, industrialized drinks and a lot of sugar that does not lead me to anything good because nothing in excess is good and even less if these are foods rich in calories that harm our health.



Screenshot_20221005-152519_1.jpg

Screenshot_20221005-152810_1.jpg

Screenshot_20221005-152800_1.jpg

Screenshot_20221005-152732_1.jpg

Screenshot_20221005-152741_1.jpg

Screenshot_20221005-152846_1.jpg

Screenshot_20221005-152843_1.jpg

Screenshot_20221005-152841_1.jpg

Screenshot_20221005-152832_1.jpg

Screenshot_20221005-152836_1.jpg

Screenshot_20221005-152821_1.jpg

Screenshot_20221005-152838_1.jpg

Screenshot_20221005-152848_1.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado está publicación nos vemos en los próximos quince días con muchísimo más entusiasmos y energía les envío un fuerte abrazo inmenso del tamaño de un oso. Así que vamos @reto-morphosis un placer y una alegría ser parte de esta excelente comunidad la cual es punta de lanza para llevar una vida más saludable y activa en nuestras vidas.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication I will see you in the next fifteen days with much more enthusiasm and energy I send you a big hug the size of a bear. So come on @reto-morphosis a pleasure and a joy to be part of this excellent community which is spearheading to lead a healthier and more active life in our lives.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.


Sort:  

Excelente tus resultados @marianis. De verdad que se nota que los pasos que has seguido, en cuanto a dieta y batidos han surtido efecto.
No he probado nunca el batido de fresa con espinaca, voy a hacerlo para ver 🙂. Muchas gracias por las recomendaciones y compartir.

Sigue así que vas por buen camino 🙂🤗🎇💪🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracias @indumukhi pruébalo con toda confianza ese batido es eficaz y super rico gracias por leer mi publicación un gran abrazo para ti.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiga
Me alegra que hayas avanzado en tu propósito que ya no estás muy lejos de alcanzarlo. Si que tanto dulce nos hace daño, mejor consumirlo con cautela. Tu alimentación con tantos vegetales y frutas son efectivas te felicito.

Saludos @marianis

Gracias amiga @wendyth16 si trataré de evitar los dulces aunque son mucha tentación para mí me encanta el chocolate 😔, gracias por leer mi publicación un gran abrazo para ti

Oh...wow...te felicito por tus avances. Me alegra saber que vas camino al objetivo, Me habría encantado participar en este reto, es una gran idea me encanta porque a veces nos falta motivación y compromiso para avanzar en el retador camino hacia la pérdida de peso y una vida mas saludable y por supuesto lograr la figura soñada. Que pesar enterarme tarde.
Saludos bella Marianis,

Hola amiga @artsugar si vale es un reto muy bueno porque muchas veces realizamos ejercicios pero no cumplimos con la alimentación sana y saludable, ojalá puedas ingresar cuando vuelvan a abrir para participar realmente te lo recomiendo, un gran abrazo para ti, gracias por leer mi publicación.

Me encantaría. Estaré atenta..saludos.

Felicitaciones amiga por tus avances en éstos 45 días del Reto, has tenido mucha fuerza de voluntad, por la salud todo es bueno! Saludos.

Saludos @marianis. Te felicito por tu entusiasmo y por los logros en este período. Con seguridad llegarás a la meta deseada.
Feliz y saludable día.

Desintalar la app fue lo mejor que hiciste amiga jeje. Se va notando el cambio, asi que en 45 dias mas tendras un super resultado, no me cabe duda