You are viewing a single comment's thread from:

RE: El reto de Morphosis Hive, ha sido una gran experiencia.

in Reto-Morphosis Hive2 years ago (edited)

Saludos @jovenmusico. Al igual que tu este Reto ha sido una gran experiencia para muchos. No eres el único delgado que estas participando. Yo también lo soy y me cuesta mucho tener masa muscular y mantener peso. La diferencia es que tu estas bien definido y yo tengo un visible abdomen engrandecido. Se ve que te gustan los ejercicios físicos y tienes buena destreza y para mí ejercitarme no había sido parte de mis actividades en mi vida. Pero tienes una meta que es ganar masa muscular y yo bajar el abdomen sin bajar de peso. Por lo que he entendido del reto es que se debes presentar un avance o informe cada quince día para hacer seguimiento de los resultados que se van obteniendo a través del tiempo. Cómo se hace ese seguimiento, a través de fotos, de medidas, para visualizarlo. Además de compartir las herramientas, técnicas, rutinas, planes que estamos usando para ésto. Puedes ser creativo con tu publicación, darle ese toque de tu personalidad para complementar el post. Particularmente quiero saber cómo ganaste ese kilo de masa muscular, alimentos, ejercicios. Porque con el cambio alimenticio que he tenido y el ejercicio he bajado de peso, y medidas en áreas del cuerpo que no quiero. Entonces puedo retroalimentarme con lo que tu haces. Así que sigue siendo tu y bien que sigas manteniendo la idea de seguir en el reto. Recuerda que la meta es tuya. Feliz noche.

Sort:  

Si tengo que organizarme más, tomarme más calma y tiempo para documentar este proceso físico. Eso es lo que aprendí al interactuar con este desafío.

Espero que mi baja en este proyecto no sea relevante. Ya que solo deseo no crear contenido de baja calidad en su comunidad.