30Days later//Challenge Continúes//Reto-Morphosis. [Esp-Eng]

▶️ Watch on 3Speak


❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Ya han pasado 30 días desde que inicie este fabuloso reto y me siento complacida con los resultados obtenidos, aunque me he mantenido con el mismo peso, mi estado de ánimo y mis hábitos alimenticios continúan, no les voy a negar que he pecado un poco sobre todo con el pan, porque no hay nada más aburrido que comer todos los días lo mismo (risas), por eso me he esmerado en preparar comidas diferente para no caer en ese aburrimiento.
It has been 30 days since I started this fabulous challenge and I am pleased with the results obtained, although I have kept the same weight, my mood and my eating habits continue, I will not deny that I have sinned a little especially with the bread, because there is nothing more boring than eating the same thing every day (laughs), so I have strived to prepare different meals to not fall into that boredom.

30 Days Later Challenge Continues Reto-Morphosis.png


También he cambiado mis rutinas de ejercicios, ya que comencé a trabajar y mi horario de trabajo es mixto, es decir laboro 3 días en las mañanas y 2 días en las tardes, por eso cuando me toca el turno de la mañana puedo ir a las bailoterapias sin problemas ya que esa las realizo a partir de las 4 de la tarde, pero cuando me toca el turno de la tarde, como no puedo ir a las bailoterapias incluí caminatas en la mañana para de ese modo no perder el ritmo y continuar con el reto que me propuse con mucha disciplina, constancia y sobre todo con mucho esfuerzo.
I have also changed my exercise routines, since I started working and my work schedule is mixed, ie I work 3 days in the mornings and 2 days in the afternoons, so when I have the morning shift I can go to the bailoterapias without problems since that I do them from 4 pm, But when I have the afternoon shift, as I can not go to the dance therapies I included walks in the morning so as not to lose the rhythm and continue with the challenge that I set myself with a lot of discipline, perseverance and above all with a lot of effort.

IMG_20220925_151902.jpg

IMG_20220925_151603.jpg


Otra cosa que me alegró mucho fue cuando me incorporé al trabajo, porque mis compañeros me recibieron con mucha emoción notando el cambio en mí, me encontraron más delgada, el abdomen un poco reducido y con una buena actitud o sea más dinámica y activa, pero eso sí les hice prometer que me ayudaran a no caer en tentación nada de dulces ni panes porque ellos saben que eso me encanta, me preguntaron el por qué, yo les contesté que estaba en un reto en #hive llamado #reto-morphosis y les expliqué en qué consistía dicho reto y muy entusiasmadas aceptaron complacerme.
Another thing that made me very happy was when I joined work, because my colleagues received me with great excitement noticing the change in me, they found me thinner, the abdomen a little reduced and with a good attitude or more dynamic and active, But I made them promise to help me not to fall into temptation, no sweets or bread because they know that I love that, they asked me why, I answered that I was in a challenge in #hive called #reto-morphosis and I explained what the challenge consisted of and very enthusiastic agreed to please me.

IMG_20220927_160742.jpg


Para que vean mi progreso introduzco los datos en la calculadora virtual y les especifico mi menú diario, fotos de mi rutina diaria de ejercicios y mi primer video en 3speak.

To show you my progress I enter the data in the virtual calculator and specify my daily menu, photos of my daily exercise routine and my first video on 3speak.

Diseño sin título.jpg

Estos fueron los resultados arrojados//These were the results obtained


Screenshot_9.png

Screenshot_10.png

Screenshot_11.png

Link


DesayunosAlmuerzosCenasMeriendas
crepes o panquecas con queso y cafePollo al horno con vegetales al vapor y plátanos cocidosVerduras cocidas con pollo desmechadoFrutas
Avena con tostadasPescados asados, arepas y ensaladasEnsaladasGalletas de soda
Tostadas con huevo cocidoSopas de pescado/polloArepas con revueltos de huevos y vegetales

IMG_20220918_123511.jpgIMG_20220924_070105.jpg
IMG_20220925_184717.jpgIMG_20220502_125449.jpg
--
IMG_20210412_135643.jpg20210114_132341.jpg

Para finalizar les digo que me siento satisfecha por estar realizando este reto, ya que cada día me fortalece, me llena de energía positiva, con un buen ánimo y una vida más organizada en cuanto a mi salud, además este reto funciona como una ventana para que otros se reflejen y se ayuden para su bienestar personal.

Finally, I would like to say that I feel satisfied to be doing this challenge, because every day it strengthens me, fills me with positive energy, with a good mood and a more organized life in terms of my health, besides this challenge works as a window for others to reflect and help each other for their personal wellbeing.

IMG_20220927_160811.jpg

IMG_20220927_160831.jpg


Una vez más mis saludos a @edmundochauran y @eddiespino por crear este reto y mi agradecimiento a los patrocinadores Proyecto @Aliento.

Once again my regards to @edmundochauran and @eddiespino for creating this challenge and my thanks to sponsors Proyecto @Aliento.


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl|| Fotos y video tomadas por mi hijo Luis Reyes. Vídeo editado en capcut. Música cortesía de capcut de forma gratuita (Never Go Wrong/Nicky Youre&David Hugo)."

Bienvenidos a mi blog.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Me alegra mucho mi hermana que este reto te haya servido para mantenerte con buen peso, comer sano y que te sientas alegre y llena de mucha vitalidad. Cuídate mucho. Muchos saludos.

Si estos días en dónde he estado activa con los ejercicios y mi alimentación me han servido mucho para mejorar mi estado de ánimo y mi salud

Hola, veo que este reto te ha beneficiado mucho, me alegra enormemente mantente siempre activa, con esas rutinas de ejercicio y esa alimentación sana, sigue adelante para que logres tu peso ideal saludos y muchas bendiciones.

Claro que voy a seguir con lo que me propuse no tanto por la figura sino por sentirme muy saludable. Saludos

Saludos @theresa16. Realmente se nota el cambio, sobretodo en tu interior. Se ve que todo el proceso lo estás disfrutando y cada día eres más saludable. Felicitaciones por tu progreso.

Gracias por sus buenos deseos, si realmente me siento bien con mi nuevo estilo de vida. Saludos

Wow me gusto esa bailoterapia es divertoida, y movemos ese cuerpo al ritmo d emusica. Me alegra ver tus avances, lo importante es mantener la constancia y sentirnos saludables con nuestra alimentación y haciendo actividad fisica trayendonos biesnestar.

saludos @theresa16

Si así es el apoyo que hemos tenido mutuamento es una muestra de estos avances.

Que bueno que siga enfocada en mantenerse saludable y activa me encanta como lleva su alimentación.

Gracias ahorita también estoy combinando comidas veganas. Saludos

Hola @theresa16, que excelente manera de abordar este reto, estas incluyendo excelentes actividades en tu cotidianidad que de seguro te ayudaran a tener una vida mas placentera y llena de mucha salud, aun cuando no veamos los resultados tan próximo, este nuevo estilo de vida te ayudaran a sumar muchos años mas.

Saludos y éxito en el reto

Así es nos ayuda con los achaques de la vejez jajaja que es lo más importante ahorita hago cosas con más agilidad. Me siento en forma. Saludos

Que buenos avances has tenido @theresa16. Chévere ver qué estás haciendo bailoterapia, a mí me encanta porque es una forma divertida de hacer ejercicios.

Además tú alegría es contagiosa y eso lo puedo percibir al leer tu post, el verte tan animada y segura de tu proceso, me confirma que no hay como hacer ejercicios y llevar una vida más saludable.

Bendiciones 🎆🙂💪🏻🤗💫🌟🌞🙏🏻🙏🏻

Así es amiga la Dra me dijo que la alimentación es un 70% y los ejercicios 30%, pero te puedo asegurar que sin los ejercicios no te sientes tan dinámica, que llevar solo la alimentación saludable, con esto te quiero decir que el ejercicio es un complemento indispensable para sentirte bien. Saludos

Hola @theresa16 me encanta este nuevo estilo de vida que nos muestras, en tus actividades y tu alimentacion, que maravilla, gracias por compartirla,
Saludos y que continuen los exitos 💪

Hola s´amigo desde que cambié mi estilo de vida me he sentido super bien, gracias por visitar.