Activos y viendo resultados con el Reto Morphosis de Hive.

in Reto-Morphosis Hivelast year (edited)

Qué gusto poder saludarles nuevamente, agradeciendo esta maravillosa iniciativa de los amigos @eddiespino y @edmundochauran para motivarnos a adoptar cambios que nos ayuden a mejorar nuestras condiciones físicas y estilo de vida.

What a pleasure to be able to greet you again, thanking this wonderful initiative of friends @eddiespino and @edmundochauran to motivate us to adopt changes that help us improve our physical conditions and lifestyle.

Cómo les comenté en mi post anterior siempre fue delgada incluso después de dar a luz, luego con el trabajo, la casa, los niños, las diligencias por resolver, la universidad, me fui volviendo más sedentaria porque me dedicaba a tantas cosas que ya al final del día solo quería descansar, porque al día siguiente sería la misma rutina.

As I mentioned in my previous post, I was always slim even after giving birth, then with work, the house, the children, the errands to solve, the university, I became more sedentary because I dedicated myself to so many things that at the end of the day I just wanted to rest, because the next day it would be the same routine.

Hice un curso de panadería y comíamos pan y dulces a diario, todo lo que aprendí lo ponía en práctica en mi casa, solo que a mí nada más me hizo efecto, el cual se vio reflejado en mi aumento considerable de peso, llegando a un peso de más de 80 kilos. Tal sobrepeso me llevo a desarrollar cuatro hernias en la columna, lo que me generó fuertes dolores lumbares y perdí la movilidad de la pierna izquierda.

I took a bakery course and we ate bread and sweets every day, everything I learned I put into practice at home, only that nothing else had an effect on me, which was reflected in my considerable weight gain, reaching a weight of more than 80 kilos.This overweight led me to develop four hernias in my spine, which caused me severe lumbar pain and I lost the mobility of my left leg.

Fue entonces cuando acudí a un cirujano de columna y tras una resonancia magnética hizo el hallazgo de mis hernias y me recomendó que no las operará porque estaban en lugares muy comprometidos.

It was then that I went to a spine surgeon and after an MRI scan he found my hernias and recommended that I not operate on them because they were in very compromised places.

Me inyectó unas hormonas que así como me ayudaron con la movilidad de la pierna y a minimizar el dolor, así mismo me comencé a hinchar y a poner más gorda, el médico me dijo que ese era un efecto secundario; sin embargo, debía buscar las maneras de bajar de peso rápidamente porque mi columna ya no resistía el peso que le estaba metiendo.

He injected me with some hormones that helped me with the mobility of my leg and to minimize the pain, but I also began to swell and get fatter, the doctor told me that this was a side effect; however, I had to find ways to lose weight quickly because my spine could no longer withstand the weight I was putting on it.

Dejar de comer pan y dulces es algo que me ha costado mucho, no obstante, el reto me ha motivado muchísimo, pero por intentar hacer ejercicios sin asesoría logré lesionarme y padecer de fuertes dolores en la columna que me dejó inactiva por más de una semana.

I have had a hard time giving up bread and sweets, however, the challenge has motivated me a lot, but for trying to exercise without advice I got injured and suffered severe pain in my spine that left me inactive for more than a week.

Entristecida por no ver resultados rápidos, cumplí un tratamiento con relajantes musculares y fui mejorando progresivamente.

Saddened by not seeing quick results, I underwent treatment with muscle relaxants and progressively improved.

Luego tras sufrir de depresión y ataques de ansiedad el Dr. Me recomendó que continuará con los ejercicios, pero supervisados para qué me ayudará a mejorar mis condiciones físicas y a su vez me iba a ayudar emocionalmente con el problema de nervios que estaba padeciendo.

After suffering from depression and anxiety attacks, the Dr. recommended that I continue with the exercises, but supervised so that it would help me improve my physical condition and at the same time would help me emotionally with the nerve problem I was suffering from.

Fue así cuando me puse a averiguar y encontré en una urbanización relativamente cercana unos entrenamientos de rutinas de ejercicios que realizaban en la cancha deportiva y a un precio bastante accesible, por lo que sin dudar me inscribí.

That's when I started to find out and I found in a relatively nearby urbanization some workout routines that were performed in the sports court and at a fairly affordable price, so without hesitation I signed up.

Los primeros días la verdad que me sentí un poco frustrada porque veía como señoras que podían ser mi mamá estaban mucho más activas y tenían mayor resistencia física que yo.

The first few days I felt a little frustrated because I could see how ladies who could be my mom were much more active and had more physical endurance than me.

Pero ese sentimiento de tristeza lo convertí en competitividad y lo usé como empuje para tratar de igualarlas. Claro me falta un recorrido largo, ya que ellas tienen tres años entrenando con ese profesor.

But I turned that feeling of sadness into competitiveness and used it as a push to try to match them. Of course, I still have a long way to go, since they have been training with that teacher for three years.

En estos ejercicios me siento bastante motivada, y aunque no tengo grandes cambios con respecto al peso, he notado que me siento más activa e incluso en las clases de cardiovascular cada semana resisto un poco más.

In these exercises I feel quite motivated, and although I don't have big changes with respect to weight, I have noticed that I feel more active and even in the cardiovascular classes each week I resist a little more.

Me gusta el horario que tenemos de seis a siete de la noche, lo cual permite un clima bastante fresco, porque no me gusta sentirme sofocada y el ir y venir me ayuda también como una larga caminata, debido a que me queda a media hora de mi casa caminando.

I like the schedule we have from six to seven at night, which allows for a fairly cool climate, because I don't like to feel suffocated and the coming and going also helps me as a long walk, since it's a half hour walk from my house.

Siento mis piernas más fortalecidas y aunque sé que mi proceso de transformación apenas comienza estoy segura de que voy en el camino correcto.

My legs feel stronger and although I know that my transformation process has just begun, I am sure that I am on the right path.

Estoy muy agradecida por este reto, me compré un peso digital para ver mis avances cada dos semanas y lo mejor de todo es que no sentí tanto miedo al ponerme un short en estos días, no sentí tanta vergüenza como antes de comenzar el reto.

I am very grateful for this challenge, I bought a digital weight to see my progress every two weeks and the best of all is that I did not feel so afraid to put on a short these days, I did not feel as embarrassed as before starting the challenge.

Espero pronto mostrarles mis lindas piernas y no sentir más complejos al usar un short, gracias por esta oportunidad y esta iniciativa para mejorar mis condiciones físicas y mejorar mi estilo de vida.Soy @yelimarin y nos leemos en dos semanas.

I hope soon to show you my beautiful legs and not feel more complex when wearing a short, thank you for this opportunity and this initiative to improve my physical conditions and improve my lifestyle. I'm @yelimarin and I'll see you in two weeks.

Las imágenes son de mi propiedad y texto de mi autoría, usé el traductor DeepL Traslate para compartirles la versión en inglés y la Aplicación InShop para la foto de portada. Enlace para obtener el índice de masa muscular (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados)

The images are my property and the text is my own,
I used the translator DeepL Traslate to share with you the English version and the InShop Application for the cover photo. Link to obtain the muscle mass index
(https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados)

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Enhorabuena 👏 Muchísimas gracias por el apoyo, me siento muy felíz 😃


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Querida @yelimarin
Esa es la actitud, que nada te aplaque sino mas bien te fortalezcas para cumplir tus objetivos, en este caso bajar kilos, fortalecerlos y estar saludable, vas por bien camino, no te compares con nadie todo es un provceso, y lso cambios se ven con el tiempo, asi que recuerda que la PACIENCIA todo lo alcanza, FELCIDADES.

Gracias amiga, tengo un largo camino por recorrer para cumplir mis metas,pero estoy convencida que voy en la dirección correcta.

Que alegría ver cómo decidiste hacer tus ejercicios en la urbanización donde vives, eso se llama salir de la rutina cambiar tu vida, me siento súper feliz de que estés decidida a cambiar eso.

Que bueno verte de vuelta, espero que sigas firme en tus objetivos, está comunidad se basa en ello amiga querida, quiero desearte suerte y éxito para los próximos 15 días, un abrazo afectuoso y saludos.

Muchas gracias amigo,estuve motivando a muchas mujeres para que me acompañaran pero su falta de compromiso me hizo avanzar sola, por eso decidí y echo mi caminada ida y vuelta y aunque no he bajado tanto de peso como quisiera,me siento y me veo mejor, ya todo está agarrando su rumbo y aunque se que mi camino por recorrer es largo para estar saludable, se que voy en la dirección correcta.

Que bien amiga activa y enfocada en mejorar, te felicito. Seguro llegaras a la meta y vas en buen camino. Todo lo mejor para ti. Abrazos.

Gracias amigo, estoy muy contenta y motivada, esperando prontamente cumplir con los objetivos deseados.

Felicidades por los resultados todo para cuidar la salud es una buena inversión de tiempo 👍

Si amiga, llegué al punto de estar en obesidad 1 y es algo que me alarma mucho por eso estoy poniendo de mi parte.

Siempre es bueno tener la accesoria de un experto y que lo hayas conseguido a media hora de tu casa y con las tres B (bueno, bonito y barato) mucho mejor😂 esos ejercicios que ví en tus fotos los realizó los miércoles en el gimnacio cuando nos dan gluptan y aunque son ejercicios aeróbicos, son bastantes fuerte y ayudan mucho.

Otra de las cosas que estás haciendo es aprovechar el traslado para la cancha caminando, otro ejercicio que te va ayudar a bajar de peso, verás que en estos 15 días siguiendo esta rutina tendrás mejores resultados y mayores beneficios. Realmente tienes unas piernas muy lindas, yo aún siendo delgada no me atrevo a salir en shorts ya que los vasitos de las piernas no me agradan mucho😂

Te deseo éxito y bendiciones 🙏🏼😇♥️💪🏃‍♀️🚶‍♀️🫂🌟⭐💫💢💕🎉💯👣

Muchas gracias amiga,mañana comienzo otra vez mi semana de entrenamiento, pido a Dios que me vaya muy bien y que me continúe dando fuerza de voluntad que es lo que más necesito.

Bendecido inicio de semana, Dios permita que estés en excelente condiciones para que puedas realizar tu rutina de ejercicio y lograr los resultados planteados. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💯🚶‍♀️🏃‍♀️🌟⭐💫

Felicitaciones por tus avances y por seguir firme en tu transformación. Me encanta que este reto, te ayude con la confianza, yo también siento que no solo se trata del peso sino de sentirnos bien con nosotras mismas.

Sigue así @yelimarin. Bendiciones para ti 🤗✨🙂🙏🙏💪🏻👏🏻

Jeje no hay forma de comparar 3 años de esas señoras contigo que apenas inicias amiga, y sin embargo ya vas viendo avances en tu resistencia, me alegra mucho, manten la constancia h cada vez sera mejor. Y los cambios fisicos sin duda vendran💪

Felicidades amiga, pronto ya te verás como una Barbie delgada, porque ya eres una muñeca. ☺️ Que bueno que te estés ejercitando 🏋🏻 eso es muy bueno para tu salud tanto física como emocional. Saludos! ☺️

Hola @yelimarin que buen post, me gusta tu narracion muy personal donde nos describes ese proceso y tus pensamientos de superacion.
De verdad el reto es para nosotros mismos, gracias por compartirlo y que sigan tus exitos en Hive y progreso en el reto. 💪

Has hecho excelente trabajo para tu bienestar 👌