RUTINA PARA TENER UNOS BICEPS DE ACERO💥💪🔥 [SPA🇪🇦]-[ENG🇺🇸]

in SWC2 years ago
"
Street Workout Community
"


Picsart_22-09-19_11-32-24-370.jpg

RUTINA PARA TENER UNOS BICEPS DE ACERO💥💪🔥
ROUTINE TO HAVE A BICEPS OF STEEL💥💪🔥

🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸
Hola cómo están mis queridos amigos de hive y swc, en el día de hoy les voy a traer una rutina buenísima para estallar nuestros biceps y tenerlos de acero. Esta rutina la vamos a realizar en nuestro parque o en algún lugar donde podamos realizar estos ejercicios, la rutina constará de tan solo 5 ejercicios los cuales la verdad les estallará muchísimo el bicepsy un poco los hombros. Recuerden calentar bien sus articulaciones para evitar molestias y estar más relajados a la hora de hacer sus rutinas. Bueno mis amigos sin más nada que decir, vamos a estallar esos biceps.💪🔥💥
Hello how are my dear friends of hive and swc, today I'm going to bring you a great routine to explode our biceps and have them of steel. This routine we are going to perform in our park or somewhere where we can perform these exercises, the routine will consist of only 5 exercises which the truth will explode a lot the biceps a little shoulders. Remember to warm up your joints well to avoid discomfort and be more relaxed when doing your routines. Well my friends with nothing more to say, let's pop those biceps.💪🔥💥


⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡


🤸Ejercicios y Rutina🏋
🤸Exercices and Routine🏋

Korean Dips Con apoyo en Suelo. 10 Reps/2 a 3 Series
Korean Dips With Floor Support. 10 Reps/2 to 3 Sets


IMG_k1l0eg.gif


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Korean Dips Con Recorrido Completo. 10 Reps/2 a 3 Series
Korean Dips With Full Stroke. 10 Reps/2 to 3 Sets


IMG_cafsdr.gif


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Korean Dips Normales. 10 Reps/2 a 3 Series
Normal Korean Dips. 10 Reps/2 to 3 Sets


IMG_h1ejt9.gif


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hefestos Asistidos con una Pierna. 10 Reps/2 a 3 Series
One Leg Assisted Hephaestus. 10 Reps/2 to 3 Sets


IMG_yyfceq.gif


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dominadas Supinas Con Aguantes al final de 3 segs. 10 Reps/2 a 3 Series
Supine Lunges With Holds at the end of 3 secs. 10 Reps/2 to 3 Sets


IMG_7uucja.gif


⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡


🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸
Bueno amigos este fue el post del día, espero que les haya gustado muchísimo. Como pudieron ver fueron tan solo 5 ejercicios los cuales les va a ayudar mucho para un buen desarrollo en sus biceps y un poco los hombros, ya que les enseñe unos ejercicios que la verdad son muy buenos para ganar fuerza y resistencia, y aparte de todo esto también tendrán estos musculos con buena forma y más marcados. En un próximo post les traere otra rutina de estos músculos pero un poco más avanzada y muy buena que estaremos realizando ejercicios mucho más variados que la verdad son muy buenas para trabajar los músculos antes mencionados. Esta rutina yo la realizo cuando me toca trabajar estos músculos y quise compartirlos con ustedes para que tengan mejorías, ya que son ejercicios muy buenos para estallar los músculos antes mencionados y a mi la verdad me ayudaron muchísimo, porque con ellos puedo tener más fuerza y resistencia para realizar rutinas largas y otros movimientos que contengan una fuerza un poco más avanzada como lo es el hefesto. Bueno amigos recuerden seguirme en mi instagram que se los dejare debajo de esta publicación, y bueno nos vemos en un siguiente post. Cuídense mucho mi gente.❤💪
Well friends this was the post of the day, I hope you liked it a lot. As you could see there were only 5 exercises which will help you a lot for a good development in your biceps and shoulders, since I taught you some exercises that are really good to gain strength and endurance, and apart from all this you will also have these muscles with good shape and more marked. In a next post I will bring you another routine of these muscles but a little more advanced and very good that we will be doing much more varied exercises that are really very good to work the muscles mentioned above. This routine I do when I have to work these muscles and I wanted to share them with you so that you have improvements, as they are very good exercises to explode the muscles mentioned above and to me the truth helped me a lot, because with them I can have more strength and endurance to perform long routines and other movements that contain a little more advanced strength as is the hefesto. Well friends remember to follow me on my instagram that I will leave below this publication, and well see you in a next post. Take care of yourselves my people.❤💪

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

#
...Gracias por visitar

~~~~~~~~~~~~~~~


Créditos
Credits
📷Cámara📷
📷Camera📷
@Angelosw
@Angelosw
🎬Edición🎬
🎬Edition🎬
@Angelosw
@Angelosw
AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content


Picsart_22-07-21_19-44-05-390.jpg

🤗Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!🤩
🤗Thank you very much for reading my post, see you in a future post!🤩
🍃Redes sociales🍃
🍃red social🍃

Sort:  

Excelente broh, yo estoy volviendo a los básicos de hale, la verdad que me parece bien tu rutina. Saludos😁

Muchas gracias mi hermano..que bueno que estés recuperando los básicos de jale, muy fundamentales para otros ejercicios🔥❤💪🤗

Saludos @angelosw, muy buena rutina enfocada en los bíceps, me llama mucho la atención realizarla, para usarla como transferencia a la fuerza que necesito para la Straddle Planche y el Hefesto.

Una observación y recomendación, para que la lectura de la publicación sea más cómoda y entendible para el lector y/o curador, es preferible dividir el escrito en diferentes párrafos manteniendo el orden, la continuidad y la coherencia entre cada uno.

Sin más nada que acotar, espero tomes en cuenta mi recomendación... ¡Saludos nuevamente!

Muchas gracias mi bro..que bueno que te haya gustado mucho mi post..estos ejercicios son buenísimos para estallar los bíceps y aumentar la fuerza para sacar el hefesto... me gusto mucho la recomendación mi bro..la voy a tomar en cuenta para próximos post..saludos 💪🔥❤🤗

Agradecido por poder apreciar tu publicación y con mucho gusto darte las recomendaciones para que mejores en la elaboración de tus publicaciones.

 2 years ago  
Spanish
English

Saludos Cordiales @angelosw

Greetings @angelosw


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The Street Workout Community Curation team invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.



El curl de hefesto es de lo mejorcito

Excelente rutina hermano voy hacerla para ver si saco el hefesto y nos lanzamos un vs 🦾🦾

Excelente rutina Bro. La tomaré en cuenta para que me ayude a sacar hefesto 💪

Esta rutina me ayudara muchísimo para trabajar mis bíceps 😍 Y a futuro me beneficiará para el hefesto 🔥 Gracias por compartir ❤️ Saludos hermano 👋🏼✨

las korean dips forman el biceps de una manera extraordinaria