Reunión Previa SWC en Apure [Esp - Eng]

in SWClast year (edited)

ESPAÑOL

Desde que conocí a @manuelramos y a su madre la señora @marlenyaragua, en Barquisimeto con la trayectoria que tiene con esta comunidad deportiva, además de saber que los apureos tienen una gran participación en ella, destacándose no solo en el deporte, sino en todo el esfuerzo que hacen para poder participar, yo atesore en mi corazón poder hacer un evento de este tipo en San Fernando de Apure.

IMG_20221117_195510_293.jpg

Yo quiero lo mejor para mí estado, y si está en mis manos colaborar de alguna manera, lo haré, pero pensé que no soy muy asidua hacer deportes, pero me siento identificada con esta bella juventud y la energía que irradian, luego los volví a ver en Valencia, allí tuvimos más tiempo, y siempre hacia el incapié nos vemos en Apure, alli también conocí a @yonilkar, el me dijo que el nada que ver con deportes, pero es muy amigo de Manuel y que siempre están juntos de hecho lo ví en Barquisimeto, así que me propuse a trabajar de la mano con ellos, muy a pesar que no es mi fuerte ser una gran atleta como ellos.

IMG_20221117_192358_947.jpg

Lo cierto es que supe que harían el evento en Apure cuando yo me había mudado a Valencia, pero les dije al equipo de la comunidad SWC sigan contando conmigo para el apoyo en cuanto a este evento, también lamento no haber ido a la exhibición de Valencia porque estaba en plena mudanza, pero el tiempo de Dios es perfecto, y aquí estoy reunidos con este maravilloso equipo de deportistas hive, en Apure, dispuesta a dar el todo por el triunfo de esta exhibición.

IMG_20221117_182610_2.jpg

Llegue algo tarde para la foto con el grupo, pero de verdad que mis expectativas y mi emoción no las puedo colocar en cuatro o cinco palabras, me cayó un palo de agua cuando venía a mi tierra y no suelo tomarme foto sino cuando estoy punta en blanco, pero la verdad es que a veces es necesario que algo te sorprenda para que te haga caer en las realidades.

IMG_20221117_200035_730.jpg

Conocer a este tan grande grupo de hivers deportistas y yo pensando que en Apure estaba yo sola, me hace reflexionar que a veces necesitamos más eventos como este que nos unifique es por ello que muy agradecida a @danielrivas741, @jisus-swyc, @farfe-swc, @alexdro-sw, @manuelcancine, @bertnez, @alvis-sw, @alexandersw020, @robertocarlosswc, pues yo pienso es que gracias a sus esfuerzos, constancia y dedicación es que logramos conseguir que se haga el 26 de Noviembre.

IMG_20221117_200141_899.jpg

Me gustó el compartir que pudimos hacer detrás de la plaza Las Maracas, dónde cada uno de los atletas pudieron abrir su corazones y hablar todas las desventuras pero también las grandes victorias.

Yo siento que este evento levanta nuestros ánimos, preparándonos para la gran Copa Hive, que espero no perderme porque es en Maracay cerca de donde vivo actualmente.

IMG_20221117_202706_106.jpg

Las puertas de mi corazón y de mi hogar las abriré este fin de semana y serán muchos más atletas, aunque ya conozco a varios, pero es que de seguro serán muchas la alegrías, fotos y publicaciones que saldrán de este fin de semana con SWC.

IMG_20221117_202651_724.jpg

Todo no es trabajo así que luego de finiquitar detalles del evento no quedo otra opción que compartir la mesa, unidos con una gran familia hive deportiva.

IMG_20221117_202658_253.jpg

También me alegra saber que las mujeres se están uniendo a esta comunidad, y están practicando este deporte, yo conocí a @milagroscdlrr pero definitivamente está comunidad está abierta a recibir más mujeres, a lo mejor y me animo y me salen esos cuadritos, aunque dudo que comiendo pizza me ayude a estar en forma.

IMG_20221117_205458_472.jpg

Es que como uno le dice que no a esta pizza, y de seguro la señora @marlenyaragua pensando que estamos cumpliendo con la dieta estricta que me menciono por teléfono con anterioridad.

IMG_20221117_205438_366.jpg

Pero, es que el tiempo de reír y compatir también necesario, somos jóvenes.

IMG_20221117_205447_244.jpg

Estar con rodeada de hive, me emociona, yo pensé que era la única en Apure, pero ver tantos jóvenes y no tan jóvenes compartiendo aquí hace que mi corazón salte de felicidad.

IMG_20221117_205455_131.jpg

Por supuesto que no debe faltar la foto donde todos los integrantes de la reunión Apure, rumbo a la conquista de los llanos venezolanos, Hive va con todo.

IMG_20221117_205610_483.jpg

Me despido a la llanera comiendo pizza, debería ser algo mucho más criollo, pero no deje la evidencia fotográfica de la empanada de panaque que se comieron los tocayos en mi casa a la mañana siguiente.

IMG_20221117_205902_521.jpg

Ya me veo haciendo post de comida y del evento, ya saben los espero en San Fernando, a partir de la cuatro de la tarde en el Gimnasio Cubierto El 12 de Febrero.

IMG_20221117_205504_598.jpg

ENGLISH

Since I met @manuelramos and his mother Mrs. @marlenyaragua, in Barquisimeto with the trajectory he has with this sports community, besides knowing that the Apureans have a great participation in it, standing out not only in sport, but in all the effort they make to participate, I treasure in my heart to make an event of this type in San Fernando de Apure.

IMG_20221117_195510_293.jpg

I want the best for my state, and if it is in my hands to collaborate in any way, I will, but I thought that I am not very assiduous to do sports, but I feel identified with this beautiful youth and the energy they radiate, then I saw them again in Valencia, there we had more time, and always towards the emphasis we see each other in Apure, there I also met @yonilkar, he told me that he has nothing to do with sports, but he is very good friends with Manuel and they are always together in fact I saw him in Barquisimeto, so I proposed to work hand in hand with them, even though it is not my forte to be a great athlete like them.

IMG_20221117_192358_947.jpg

The truth is that I knew they would do the event in Apure when I had moved to Valencia, but I told the team of the community Fuente continue counting on me for support in terms of this event, I also regret not having gone to the exhibition of Valencia because I was in the middle of moving, but God's timing is perfect, and here I am reunited with this wonderful team of athletes hive, in Apure, ready to give everything for the triumph of this exhibition.

IMG_20221117_182610_2.jpg

I arrived a little late for the photo with the group, but really my expectations and my emotion I can not put them in four or five words, I fell a stick of water when I came to my land and I do not usually take pictures but when I'm white tip, but the truth is that sometimes it is necessary that something surprises you to make you fall in the realities.

IMG_20221117_200035_730.jpg

Meeting such a great group of hivers athletes and me thinking that in Apure I was alone, makes me reflect that sometimes we need more events like this to unify us is why I am very grateful to @danielrivas741, @jisus-swyc, @farfe-swc, @alexdro-sw, @manuelcancine, @bertnez, @alvis-sw, @alexandersw020, @robertocarlosswc, because I think that thanks to their efforts, perseverance and dedication is that we managed to make it happen on November 26.

IMG_20221117_200141_899.jpg

I liked the sharing that we were able to do behind the Plaza Las Maracas, where each of the athletes could open their hearts and talk about all the misfortunes but also the great victories.

I feel that this event lifts our spirits, preparing us for the great Hive Cup, which I hope not to miss because it is in Maracay near where I currently live.

IMG_20221117_202706_106.jpg

The doors of my heart and my home will be opened this weekend and there will be many more athletes, although I already know several, but surely there will be many joys, photos and publications that will come out of this weekend with SWC.

IMG_20221117_202651_724.jpg

Everything is not work, so after finalizing the details of the event, there was no other option but to share the table, united with a great hive sports family.

IMG_20221117_202658_253.jpg

I'm also glad to know that women are joining this community, and are practicing this sport, I met @milagroscdlrr but definitely this community is open to receive more women, maybe I'll cheer up and I'll get those squares, although I doubt that eating pizza will help me to be in shape.

It's that as one says no to this pizza, and surely the lady @marlenyaragua thinking that we are complying with the strict diet that she mentioned to me on the phone before.

IMG_20221117_205438_366.jpg

But, is that time to laugh and share also necessary, we are young.

IMG_20221117_205447_244.jpg

I thought I was the only one in Apure, but to see so many young and not so young people sharing here makes my heart jump with happiness.

Of course we must not miss the photo where all the members of the Apure meeting, heading to the conquest of the Venezuelan plains, Hive goes all out.

I say goodbye to the llanera eating pizza, it should be something much more creole, but do not leave the photographic evidence of the panaque empanada that the namesakes ate at my house the next morning.

IMG_20221117_205902_521.jpg

I can see myself making a post about the food and the event, I'll be waiting for you in San Fernando, starting at four o'clock in the afternoon at the El 12 de Febrero Covered Gymnasium.

IMG_20221117_205504_598.jpg

Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camon 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camon 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de SWC, por primera vez con los preparativos del evento en mi tierra natal, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively in hive in the SWC community, for the first time with the preparations of the event in my homeland, deepl was used as translator.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @crisch23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Genial vale fue un momento de agradó 💪❤️

Amiga usted se me está volviendo Internacional. La espero en Argentina.

Querida sra Cris! Amo por completo que la próxima exhibición se vaya a realizar en el Estado Apure, y lo que más me alegra es que vamos a poder compartir nuevamente. Estoy super super emocionada por esta exhibición y qué alegría que usted nos vaya a acompañar en esta oportunidad y nos vaya a abrir las puertas de su hogar. Encantada de haberla conocido, me encanta su entusiasmo y energía, es algo que suelo admirar de las personas ya que me llenan de buenas vibras. Le mando un fuerte abrazo, nos vemos prontooo 😍🙏❤

Feliz de recibirlos espero salgan muchos más proyectos

Una buena experiencia y fue genial todo increíble y que se vuelva a repetir
Saludos y bendiciones ❤️🙏

Este fin de semana será muchisimoooo mejor

Oki saludos y bendiciones 🙏❤️

😜👌

Me encantó compartir sin duda uno de los días más relajantes ya que pudimos conversar y degustar batidos y pizza para ser un momento inesperado fue super bien saludos.!

Igual que yo, la diferencia es que venía llegando de viaje, me pele la foto grupal jajaja pero la pizza no me la perdi

 last year  

Saludos @crisch23

Desde SWC, seguimos logrando objetivos multipropósitos cuando planificamos un evento y conformamos equipos para la organización y materialización de los mismos. Seguimos conociendo en cada evento nuevos Hivers. Nos vemos en San Fernando de Apure, en el cierre del Ciclo de Exhibiciones Nacionales.

Exhibición de Street Workout
Gimnasio Cubierto "12 de Febrero"
San Fernando de Apure

Veremos un excelente trabajo en Apure

Me encantan tus paseos con los hives se ve deliciosa esa pizza. Que sigan los éxito hermosa @crisch23 para que nos sigas trayendo mas alegría en tus post.

untitled.gif

Gracias mi estimada amiga si espero seguir cosechando exitos

 last year  
Spanish
English

Saludos Cordiales @crisch23

Greetings @crisch23


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su experiencia con la Comunidad.
The Street Workout Community Curation team invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your experience with the community.


SWK-4 Comentario.png

Que lindo post de su parte amiga, me pareció increíble ver una experiencia tan bonita con nuestros compañeros de swc

Y se quedará corto con lo que haremos este fin de semana

Fue un placer compartir con usted, por más días así! Saludos👋

Exitos a ustedes sigan haciendo lo mejor posible para poner en alto a nuestro estado Apure, a Hive, y a SWC

Amiga @crisch23 que gran aventura genial te felicito fue lo máximo me alegro mucho por ti
🤗🤗🤗🤗🤗👏👏👏🌹🌹🌹💯💯💯💯😍😍😍😍✨☺️☺️☺️😘😘😝😝❤️❤️❤️❤️😀😀😀🤩🤩😜😜😜😃😃🫂🫂

Feliz cumpleaños a ti, esa torta que hiciste se veía genial, exitos

@tipu curate 6

Gracias por el apoyo 👍