You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 consejos RÁPIDOS que te ayudarán con el FRONT LEVER [ENG/ESP]

in SWC2 years ago

Saludos @kelvinh-sew, primero que nada bienvenido a la comunidad SWC, me gustó mucho tu vídeo, rutina y consejos, la verdad que realizas una edición de vídeo muy genial.

Muchos datos de los que mencionaste los sabía pero no los tenía claro, gracias a ti ya no me quedaron dudas acerca de cómo progresar en el Front Lever!

Disculpa mi demora al comentarte, cuando ví que realizaste tu post lo ví, pero por estar en otras ocupaciones me faltó dejaste el comentario desde mi cuenta personal!

Espero que sigas creando más contenido para #Hive y #SWC, saludos nuevamente!

Sort:  

Muchas gracias hermano, no te preocupes por eso! espero que te sirva de ayuda este video, éxitos con ese front brother👊🏼

Así será brother, muchas gracias! 💪🏻