You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 EJERCICIOS DE EMPUJE NIVEL INTERMEDIO [ESP|ENG]

in SWC2 years ago

Tienes fuerza física y de voluntad, felicitaciones. Creo que vas a llegar lejos si sigues enfocado en estas actividades, eso nota porque te ves disciplinado siendo aún tan joven. No conozco mucho como se mueve la comunidad, pero yo si te recomendaría que el contenido del video sea un poco más largo, a veces un minuto deja al espectador con ganas de más. ¡Buen trabajo hermano, vas bien!...

Sort:  

Primeramente muchisimas gracias me alegra saber que una persona de otra comunidad como usted se paso a ver mi contenido, Cada dia estoy enfocado en mejorar para traer aun mejor contenido aunque si tiene razon, Este fue muy corto pero le aseguro que en mi proximo post quedara mas que santisfecho! Gracias por ver, Saludos y bendiciones!