Detrás de SWC

in SWClast year
🇪🇸 ESPAÑOL 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Queridos amigos de Hive hoy quisiera hablarles de algo nuevo, una experiencia que tuve la dicha de compartir y presenciar junto a mis amigos de la comunidad SWC quienes hicieron un evento en el Sambil, San Diego Valencia y pude asistir junto a @yonilkar, @wilfredojgf y @lesig, pero antes de colocarme a explicarles todo lo que compartí en aquel evento, quisiera comentar lo que logré no solo ver sino también aprender aquel día

Dear friends of Hive, today I would like to tell you about something new, an experience that I had the joy of sharing and witnessing with my friends of the SWC community who made an event at the Sambil, San Diego Valencia and I was able to attend with @yonilkar @wilfredojgf and @lesig, but before I explain everything I shared in that event, I would like to comment what I managed not only to see but also to learn that day.

Foto tomada por @wilfredojgf


ESPAÑOL
ENGLISH

SWC es una comunidad deportiva evidentemente, dónde trabajan la calistenia es dirigida por @manuelramos eso es lo que yo entiendo, yo, persona que no es para nada deportiva y no podría ni hacer una lagartija sin caerme de boca al piso, pero, si bien es una comunidad deportiva de calistenia, está conformada por más...aquel día del evento fui con muchas expectativas y la verdad también con muchas dudas de si yo disfrutaría algo así ya que no va con las cosas que suelo disfrutar ( cuan equivocada estaba) al llegar lo primero que logré notar fue el entusiasmo de cada deportista, como hablaban y se reían los unos con los otros, me sentí muy bien recibida ( a pesar de no conocer ni a la mitad), los deportistas se preparaban y a medida que pasaba el tiempo se sentía aún más la euforia de aquella presentación y, además, detalle importante mi gran amigo y guía @yonilkar hablaría de splinterlad un juego del cual él es un gran representante y nos instruiria en como funcionaba, las cosas básicas y que ganancias podría traer a nuestras vidas unirnos a el equipo de splitenlard ( cosa que tampoco se tanto del tema) @yonilkar estaba muy nervioso y todos nosotros le dimos ánimo hasta el último momento que fue donde todo inicio, y mi euforia y fascinación se incremento.

SWC is a sports community evidently, where calisthenics work is directed by @manuelramos that's what I understand, me, a person who is not at all sporty and could not even do a push-up without falling on the floor, but, although it is a sports community of calisthenics, it is made up of more...that day of the event I went with many expectations and the truth also with many doubts if I would enjoy something like this because it does not go with the things I usually enjoy (how wrong I was) when I arrived the first thing I noticed was the enthusiasm of each athlete, how they talked and laughed with each other, I felt very well received (despite not knowing even half of them), the athletes were preparing and as time went by you could feel even more the euphoria of that presentation and, and also, important detail my great friend and guide @yonilkar would talk about splitenlard a game of which he is a great representative and he would instruct us on how it worked, the basics and what gains could bring to our lives to join the spitenlard team (something I don't know so much about it either) @yonilkar was very nervous and we all gave him encouragement until the last moment which was where it all started, and my euphoria and fascination increased.



[Foto tomada desde mi Android]

ESPAÑOL
ENGLISH

Tuve la gran oportunidad de conocer a @jonsnow1983 que comento a todos los que asistíamos a la presentación sobre Hive, cosa que me agrado mucho ya que yo aún tenía dudas y ese día quedaron más que claras con su manera tan divertida de hablar del tema, haciendo que capturaramos la información más fácil.

I had the great opportunity to meet @jonsnow1983 who commented to all of us who attended the presentation about Hive, which pleased me a lot since I still had doubts and that day they were more than clear with his funny way of talking about the subject, making us capture the information easier.


IMG_20221008_150735.jpg


[ Foto tomada por mi Andorid ]

ESPAÑOL
ENGLISH

Luego mi amigo @yonilkar comento de spitenlard y vino lo que todos esperábamos, el momento de la calistenia...y aquí debo hacer un gran énfasis porque conocí a la primera y única representante femenina de SWC @milagroscdlrr, demostrando como todos y cada uno podemos formar parte de esta comunidad si le colocamos perseverancia y disciplina, ví como @milagroscdlrr hizo una gran presentación, la fuerza que utilizo realmente me impresiono y me dió admiración.

Then my friend @yonilkar commented on spitenlard and then came what we were all waiting for, the moment of calisthenics...and here I must make a big emphasis because I met the first and only female representative of SWC @milagroscdlrr, demonstrating how each and every one can be part of this community if we put perseverance and discipline, I saw how @milagroscdlrr made a great presentation, the strength she used really impressed me and gave me admiration.



ESPAÑOL
ENGLISH

Y no solo por parte de ella, sino por cada deportista, uno a uno demostró la capacidad y lo que SWC tiene para el mundo, no solo es una comunidad sino una familia, ver los rostros, escuchar los gritos de apoyo y sobre todo como se esforzaban me dió una gran lección, no debo rendirme, soy muy capaz y tengo todo el poder de cambiar mi vida por mi.
Quizás muchos se pregunten :"¿Qué tiene que ver ?" Tiene mucho que ver, nosotros allí viendo no sabíamos que había detrás de cada uno, cuántas veces pensaron dejar la calistenia, que pensamientos albergaban sobre no ser capaces y que todo ese día les saldría mal, caerían o harían el ridículo, no lo sabemos...pero aún así lo hicieron y fue de maravilla, SWC ese día me enseñó que mis miedos no son lo suficientemente grandes para dejarme vencer, que tengo la fuerza tal como ellos al hacer cada ejercicio, ese día yo ví con mis propios ojos como no solo hacían una demostración sino que hacían una prueba para ellos mismos.

And not only by her, but by each athlete, one by one showed the capacity and what SWC has for the world, it is not only a community but a family, seeing the faces, hearing the cries of support and above all how they struggled gave me a great lesson, I must not give up, I am very capable and I have all the power to change my life for me.
Perhaps many will ask themselves: "What does this have to do with anything? It has a lot to do, we there watching did not know what was behind each one, how many times they thought to quit calisthenics, what thoughts they harbored about not being capable and that everything that day would go wrong, they would fall or make a fool of themselves, we do not know ....but still they did it and it was wonderful, SWC that day taught me that my fears are not big enough to let me overcome, that I have the strength just like them to do each exercise, that day I saw with my own eyes how they not only did a demonstration but they did a test for themselves.



[Foto tomada desde mi Android]

ESPAÑOL
ENGLISH

Yo estoy muy agradecida de haber asistido, presenciar y compartir con los miembros de la comunidad una gran presentación de SWC.

I am very grateful to have attended, witnessed and shared with the community members a great SWC presentation.



Sort:  

Saludos Oriana, muchísimas gracias por tu mención. Me agradó conocerte ese día aunque no hayamos platicado mucho, sino hasta cuando nos tomamos la foto. Me alegra que te haya gustado mi presentación, abrazos! ❤️

A mi igual ! Fue un gusto y un privilegio ver tu presentación aquel día, en otro momento espero platicar y conocernos más un abrazo gigante ❤️

I saw some posts about this event earlier on Hive and I think it's a very good idea. I see you had a lot of fun :)

Oh, I almost forgot. A little bit more engagement would not hurt as I see your last comment was 3 weeks ago. Engagement is key on Hive, it could bring you a lot of followers.

Hello, thank you very much for commenting and reading me, yes it was a long time ago because of internet issues and I hope now I can be much more present with all of you and share more experiences like this and many more.❤️

Congratulations @orita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 11
Be ready for the last Hive Power Up Month of the year!
Hive Power Up Day - December 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos amiga, que bueno que hayas disfrutado tanto como nosotros de esta exhibición, lo tomaste desde un punto de vista muy profundo que de una u otra forma te motivó así que me alegra mucho

Holaaa, si, realmente fue para mí algo muy lindo que impacto bastante de maneras muy positivas, espero poder ir a más exhibiciones y aprender cada vez más

 last year  
Spanish
English

Saludos Cordiales @orita

Greetings @orita


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión y experiencia con la Comunidad.
The Street Workout Community Curation team invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion and experience with the community.


SWK-4 Comentario.png