Así fue mi participación en la competencia Legend of the Bars [ENG / ESP]

in SWC2 years ago (edited)

20220927_193656_0000.png

mi primera experiencia en competencia semi profesional

my first experience in semi professional competition


Español🇪🇸
English🇺🇲
¡Hola a todos! amigos de Street Workout Community y compañeros de Hive, hoy les traigo lo que fue mi experiencia en la legend of the bars aqui en Venezuela - edo. Aragua
Hello to all! friends of Street Workout Community and colleagues from Hive, today I bring you what my experience was in the legend of the bars here in Venezuela - edo. Aragua

Les debo confesar que es mi primera vez compitiendo en semi profesional, gran experiencia me he llevado aperas de que no clasificamos entre los finalistas fue bastante emocionante ver como mis compañeros y yo disfrutábamos de la competencia. A Pesar de todo yo logre pasar la ronda clasificadora, la ronda de los octavos de finales mas no pude pasar los cuartos, me siento orgulloso de mi esfuerzo, me divertí bastante, conocí nuevos competidores y me lleve una buena experiencia
I must confess that it is my first time competing in a semi-professional, I have had a great experience despite the fact that we did not classify among the finalists, it was quite exciting to see how my colleagues and I enjoyed the competition. In spite of everything, I managed to pass the qualifying round, the round of 16 but I could not pass the quarterfinals, I am proud of my effort, I had a lot of fun, I met new competitors and I had a good experience

VIDEO

▶️ Watch on 3Speak
Picsart_22-07-08_09-50-26-902.png


Español🇪🇸
English🇺🇲
Así mismo amigos de Street Workout Community como pueden ver la he pasado super bien, alegre y contento con mi resultado y el de mis compañeros de la comunidad de swc 💜
Likewise, friends of Street Workout Community , as you can see, I had a great time, happy and happy with my result and that of my colleagues from the swc community 💜

fotos
Photos
photo_5019654332286610090_y.jpgphoto_5019654332286610089_y.jpg
photo_5019654332286610098_y.jpgphoto_5019654332286610099_y.jpg
photo_5019654332286610091_y.jpgphoto_5019654332286610093_y.jpg

ya terminado el evento las fotos y las risas no faltaron, nos divertimos bastante, nos vemos en un siguiente post, espero les halla gustado
After the event, the photos and the laughter were not lacking, we had a lot of fun, see you in a next post, I hope you liked it

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@hectorvr
@hectorvr
Producción
Prodution
@wil-leandro
@wil-leandro

EDITION DETAILS


Device: Redmi Note 9s
Video editing application: Capcut and inshot
Translator: Translate Google
Audio: Original from the device.

@wil-leandro - Creando Contenido de Calidad Para Ustedes
@wil-leandro - Creating Quality Content For You
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

hive blog 2.png

¿Quieres saber más de mí?👇
Want to know more about me?👇
instagram.png
3Speak icono3.png
twitter.png


Sort:  

Excelente participación hermano. A pesar de tu lesión lo hiciste muy bien, saludos💪

gracias hermano
ahora toca descanso

Congratulations @wil-leandro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Fue emocionante verte competir hermano 🙌🏼 Avanzastes muchísimo 💪🏼 Y lo que falta 😁 Saludos hermano!! 💜👋🏼

Gracias hermano

Hermano, tú participación fue increíble broo, ha trabajar duro para ser campeón el siguiente año 🔥🔥

Asi sera, seguiremos progresando

Tuviste un buen desempeño en la competencia aunque no hayas podido quedar podio diste todo y eso es lo que cuenta. Saludos!

El mejor hermano, eres toda una motivación para mí, vamos con todo a las que viene 💪🏽

Excelente participación hermano, mis respetos tanto para ti como para los demás atletas, son unos duros

Estoy totalmente orgulloso de ti y de lo mucho que haz avanzado, ya haz logrado saber cómo desenvolverte en competencias

 2 years ago  
Spanish
English

Saludos Cordiales @wil-leandro

Greetings @wil-leandro


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The Street Workout Community Curation team invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.