CALISTENIA EN CASA

in SWClast year

▶️ Watch on 3Speak



CALISTENIA EN CASA
CALISTHENICS AT HOME

Spanish
English
Saludos amigos y amigas de SWC e integrantes de Hive, soy Camilo Yanquen (@yanquen-sw), me presento para los que no me conocen.

Les dejo un video de ejercicios que pueden hacer en su casa, de calistenia! No he podido publicar por fata de tiempo, pero estoy retomando y se vienen videos muy buenos! Esperenlos!

Greetings friends of SWC and members of Hive, I'm Camilo Yanquen(@yanquen-sw), I introduce myself for those who don't know me. I leave you a video of exercises that you can do at home, calisthenics! I have not been able to publish due to lack of time, but I am resuming and very good videos are coming! Wait for them!


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@yanquen-swc
@yanquen-swc
Producción
Production
@yanquen-sw
@yanquen-sw
música
Músic
La musica usada en el video esta libre de derechos de autor.
music used in the video is royalty free.
Yanquen Camilo Creador de contenido
Yanquen Camilo content creator
¡Gracias por leer mi blog!
¡Thanks for reading my blog!

▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos hermano, tus vídeos siempre tienen algo diferente, en esta oportunidad, no me esperaba esas anillas en el techo de tu casa 😂

Algo muy original, gracias por compartir estos ejercicios y ánimo bro, has lo que puedas para seguir publicando más seguido. 💪🏻

¡Bendiciones! 🙏🏻

Saludoos Camilo, qué chévere verte activo nuevamente en la Comunidad, este vídeo me pareció gracioso por la manera en que lo iniciaste jajajaja. Por acá en Venezuela el clima ha estado de lo peor también, casi todos los días llueve. Esos ejercicios que muestras realmente los he hecho cuando se me quitan las ganas de entrenar como tal por el clima, para no perder la costumbre. Esperamos más vídeos tuyos, son muy buenos. 💪

Loading...

Saludos hermano, por acá el clima también ha estado un poco feo, me alegra verte publicando nuevamente por acá, estuvo muy bueno tu entrenamiento.