Celebrando con buena vibra y encuentro de talentos[ESP/ENG]

in ThoughtfulDailyPost2 years ago (edited)

¡Hola apreciados amigos!

Hello dear friends!

image.png

Al revisar la temática de esta semana de los chicos de encuentro de talentos me percato que es "La buena vibra". He tratado de participar en cada una de las propuestas de este equipo y estar en estos espacios que alimentan el alma. Hoy me concentraré en esta gran palabra ya que vamos escuchando tantas cosas en la calle, en la familia, en nuestro trabajo, entres los amigos, en las empresas que visitamos cuando somos llamados para realizar trabajos de uniformes, también en los medios de comunicación, en todas partes hablamos y escuchamos de la vibra en sus dos aspectos: buena vibra y mala vibra. Quería decir: buena vibra y no tan buena vibra, pero esta palabra es muy precisa y concisa; así que es o no es, la tienes o no la tienes.

When reviewing the theme of this week's talent meeting I realize that it is "The good vibe". I have tried to participate in each of the proposals of this team and be in these spaces that feed the soul. Today I will focus on this great word because we hear so many things in the street, in the family, in our work, among friends, in the companies we visit when we are called to work on uniforms, also in the media, everywhere we talk and hear about the vibe in its two aspects: good vibe and bad vibe. I wanted to say: good vibe and not so good vibe, but this word is very precise and concise; so it is or it is not, you have it or you don't have it

image.png

Al leer esta temática me saca sonrisas ya que trae a mi mente un momento vivido aquí en la plataforma #hive, solo uno de tantos. Tengo la dicha de tener un programa que comparto con seres especiales en un servidor del discord, que me ha dado la oportunidad de dar parte de mi tiempo y ellos depositando confianza en mí.

Reading this topic makes me smile because it brings to my mind a moment lived here in the #hive platform, just one of many. I have the joy of having a program that I share with special people in a discord server, which has given me the opportunity to give part of my time and they have put their trust in me

image.png

Cuando inició el proyecto, se realizaron varias reuniones ya que tenía mi tiempo bien limitado y me resistía a tener un programa, no me gusta quedar mal. Fueron bien directos, @lisfabian qué nombre le podemos colocar, luego de escuchar algunos posibles nombres dije: Buena Vibra. Luego de deliberar entre: la energía de la onda, la onda y su vibra, la onda hace vibrar, vibremos en buena onda y yo, ya va, ya va...claro esto sin saber que la palabra que había salido de mi alma esa palabra que yo creía que me la estaba comiendo; era el lema arraigado de nuestra @angelica7. Gracias a Dios doy cada día al saber que el lema era de esta gran mujer, ya que seguro la historia hubiese sido otra ja,ja,ja.

Cuando opiné muchos se rieron, otros me decían cosas que no entendía, pero como ya estaba algo acostumbrada a este tipo de "juegos" hice caso omiso ja,ja,ja...luego entendería esta situación a pesar de tratar de estar siempre de buen humor por salud soy bien seria en algunos momentos serios de la vida.

When the project started, several meetings were held because I had very limited time and I was reluctant to have a program, I don't like to look bad. They were very direct, @lisfabian what name we could give it, after listening to some possible names I said: Buena Vibra. After deliberating between: la energía de la onda, la onda y su vibra, la onda hace vibrar, vibremos en buena onda and me, ya va, ya va...of course without knowing that the word that had come out of my soul that word that I thought I was eating it; was the ingrained motto of our @angelica7. Thank God I thank God every day to know that the motto was of this great woman, because surely the story would have been another ha,ha,ha,ha

When I gave my opinion many laughed, others told me things I didn't understand, but as I was already used to this kind of "games" I ignored them ha,ha,ha,ha...later I would understand this situation even though I always try to be in a good mood for health I am very serious in some serious moments of life

image.png

Llegó el gran día y salió (el retoño) el programa, transcurriendo el programa, comienzo a ver por todos lados "buena vibra" por acá, buena vibra por allá, fui invitada a un programa los martes a las 8pm y era más seguido "buena vibra" por todos lados y yo seguía diciendo: qué lindo todo es tan buena vibra como nuestro programa ja,ja,ja. Luego llegaron otros comentarios y me armé de valor y abordé a la carismática conductora del programa. Muy amablemente le plateo la situación con algo de dudas (miedo) ja,ja,ja ya saben luego de pasar algunas situaciones con la alta gerencia uno va a jugarse el todo por el todo. La dama me dijo lo siguiente...mejor dejo las palabras textuales:

The big day came and the program came out, as the program went on, I began to see everywhere "good vibes" here, good vibes there, I was invited to a program on Tuesdays at 8pm and it was more often "good vibes" everywhere and I kept saying: how nice everything is as good vibes as our program ha,ha,ha,ha. Then other comments came in and I got up the courage and approached the charismatic host of the show. Very kindly I put the situation to her with some doubts (fear) ha,ha,ha,ha you know after going through some situations with the top management one is going to gamble everything for everything. The lady told me the following...I better leave the words verbatim:

image.png

Holaaaaaaaaaaaaaaaa @Angelica7,no se ni que decir, así que mejor no digo nada. Dios mami me dieron como 20 nombres y escogí "Buena vibra" yo siempre caída de la mata. Si uno que no puedo nombrar me agarra me hará pedazos. Mami es que : "Mucha vibra" lo escuchaba como de mucha como que mucha y dije: "mejor Buena vibra" es más suave
Hoy veo la publicidad de cerca. Bueno amiga usted sale los martes y nosotras los viernes. Cualquier cosa cambio el nombre. Qué broma. Bueno Dios sabe todo.
Un abrazo fuerte. Estoy atenta para cualquier modificación.
¡Feliz noche!

@angelica7
Hola linda, no te entendí mucho jejej, pero si es por el uso de la frase "buena vibra" hasta ahora no está patentada por ello es de libre uso. Además, esa frase es tan maravillosa que alcanza para todos, por toda la energía que mueve.
Depende de ti, si te siente cómoda y te gusta, es tu decisión.
Feliz noche...

@lisfabian
ahajahaaj bueno está bien. es que me pareció mejor buena vibra que la frase mucha vibra pero sin saber que era usada por ti.

Muchas gracias.

"Buena vibra alcanza para todos".

Lo diré mañana en el estreno de nuestra revista...buena vibra.
Gracias por ser tan buena vibra.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @Angelica7, I don't even know what to say, so I better not say anything. God mommy they gave me like 20 names and I chose "Buena vibra" I always fall off the wagon. If one that I can't name catches me it will tear me to pieces. Mommy is that: "Mucha vibra" I heard it as "Mucha vibra" and I said: "Buena vibra" is softer.
Today I see the publicity up close. Well, my friend, you go out on Tuesdays and we go out on Fridays. I'll change the name if I have to. What a joke. Well God knows everything.
A big hug. I am attentive for any modification.
Happy night!

@angelica7
Hi linda, I didn't understand you much jejej, but if it is for the use of the phrase "good vibes" so far it is not patented so it is free to use. Besides, that phrase is so wonderful that it is enough for everyone, because of all the energy it moves.
It's up to you, if it feels comfortable and you like it, it's your decision.
Happy night...

@lisfabian
ahajahaaj well it's ok. it just seemed better good vibes than the phrase mucha vibra but without knowing it was used by you.

Thank you very much.

"Buena vibra alcanza para todos".

I will say it tomorrow at the premiere of our magazine...good vibes.
Thanks for being such a good vibe.

image.png

Siempre he pensado que las amistades deben partir desde el respeto y la sinceridad, si una amistad falla se deben revisar estos valores, escudriñarlos y enmendar cualquier situación.

No niego que iba un poco asustada nunca me han gustado los malos entendidos, en ocasiones prefiero alejarme y punto. Lo más importante que quiero resaltar de esta experiencia, era que yo tenía una aptitud y actitud achicopalada, pero ella que hace viva esa frase, con toda educación y buenas palabras @angelica7 llenó a rebosar mi tanque de buena vibra. Ya muchos conocen a esta mujer que con su buena manera tan especial de compresión, esa facilidad para las relaciones interpersonales, esa forma de alejar los problemas o malos entendidos y convertirlos en oportunidades, en buenas vivencias, comunicación, nuestro programa sale con más buena vibra, alejando toda negatividad.

I have always thought that friendships should start from respect and sincerity, if a friendship fails you should review these values, scrutinize them and amend any situation.

I do not deny that I was a little scared, I have never liked misunderstandings, sometimes I prefer to walk away and that's it. The most important thing I want to highlight of this experience, was that I had an aptitude and attitude achicopalada, but she who makes alive that phrase, with all education and good words @angelica7 filled to overflowing my tank of good vibes. Many already know this woman that with her special way of understanding, that facility for interpersonal relationships, that way of removing problems or misunderstandings and turn them into opportunities, into good experiences, communication, our program comes out with more good vibes, removing all negativity

image.png

En ocasiones cuando hablamos de buena vibra creemos que somos un cargador lleno de mucha energía o somos un vibrador que vamos acercándonos a las personas, los tocamos con nuestra vibración y las personas se llenan de energía como si fuéramos una fuente de energía, no somos máquinas, somos seres creados por Dios, llenos de bondad, de positivismo, pero todo depende de la actitud que tengamos ante la vida, las situaciones y las demás personas.

Hay personas que ven el vaso medio vacío y otras lo ven medio lleno, esta frase la he utilizado varias veces en mis publicaciones debo confesar que ha sido de gran motivación para mí. Entender algunas reacciones acciones y emociones de personas muy cercanas, ver todo desde esta frase me ayuda a tener tolerancia. En otros casos algunas personas pueden ver los problemas y pruebas como un castigo o por que están salados por eso viven frustrados pero están las personas que ven de otra manera por eso amo la diversidad.

Debemos ser positivos siempre, aunque debemos estar conscientes que existen enfermedades que pueden entorpecer nuestra salud y esto también debemos tomarlo en cuenta a la hora de tener relaciones con personas aturdidas por la depresión, ansiedad y otras condiciones.

Si queremos un mundo mejor, debemos cambiar desde el alma, realizar una limpieza profunda de nuestro ser tomando seriamente nuestra personalidad y haciendo ese balance emocional...ser sincero con nosotros.

Sometimes when we talk about good vibes we believe that we are a charger full of energy or we are a vibrator that we are approaching people, we touch them with our vibration and people are filled with energy as if we were a source of energy, we are not machines, we are beings created by God, full of goodness, positivity, but it all depends on the attitude we have to life, situations and other people.

There are people who see the glass half empty and others see it half full, I have used this phrase several times in my publications and I must confess that it has been a great motivation for me. Understanding some reactions, actions and emotions of people very close to me, seeing everything from this phrase helps me to have tolerance. In other cases some people may see the problems and trials as a punishment or because they are salty that's why they live frustrated but there are people who see otherwise that's why I love diversity.

We must always be positive, although we must be aware that there are illnesses that can hinder our health and we must also take this into account when having relationships with people who are dazed by depression, anxiety and other conditions.

If we want a better world, we must change from the soul, make a deep cleaning of our being taking seriously our personality and making that emotional balance ... be honest with us

image.png

Y tú ¿ qué actitud tienes? le obstinas la vida a los demás simplemente por que tú no eres feliz entonces andas molesto con la vida y quieres que todos sientan lo mismo que tú o eres de las personas que vives cada día feliz con lo mucho o poco que tienes, como si fuera el último día

Que hermoso es que las personas no busquen alejarse de nosotros porque dicen que tenemos mala vibra, todo lo contrario, que se acerquen a nosotros porque pueden sentir agrado y tranquilidad ya que emanamos buena vibra.

¡Donemos Buena Vibra!

And you, what attitude do you have? Do you obstruct the life of others simply because you are not happy, so you are annoyed with life and want everyone to feel the same as you or are you one of those people who live each day happy with the little or much that you have, as if it were the last day?

How beautiful it is that people do not seek to stay away from us because they say we have bad vibes, on the contrary, that they come to us because they can feel pleasure and tranquility because we emanate good vibes.

We donate good vibes!

image.png

Esta es mi publicación 100% original de mi inspiración para la plataforma #hive y en especial para el espacio Encuentro de talentos con nuestros anfitriones: @angelica7, @eugelys, @geadriana, @miguelmederico, @guachoman y todos los usuarios que se acercan cada martes a las sala de PAL. Mis publicaciones son corregidas por mi hija, sobrina y en ocasiones por algunos usuarios... gracias por su ayuda. Los separadoresfuente. Mi firma con aplicación Canva. Dejo el enlacepara que te unas a esta linda iniciativa.

Buena vibra es compartir con buenas amistades, disfrutar de la naturaleza, observar el mar por horas, mirar a los adultos mayores, niños y llenarse de esperanzas con las cosas más simples de la vida. Dejo muestra de lo que me llena de buena vibra en cada imagen capturada con mi celular Samsung J4.

This is my 100% original post of my inspiration for the #hive platform and especially for the space Talent meeting with our hosts: @angelica7, @eugelys, @geadriana, @miguelmederico, @guachoman and all the users who come every Tuesday to the PAL room. My posts are proofread by my daughter, niece and sometimes by some users... thanks for your help. The separators source. My signature with Canva application. I leave the linkfor you to join this nice initiative.

Good vibes is sharing with good friends, enjoying nature, watching the sea for hours, looking at the elderly, children and being filled with hope with the simplest things in life. I leave a sample of what fills me with good vibes in each image captured with my Samsung J4 cell phone

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 110000 upvotes.
Your next target is to reach 120000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

La dama de la buena vibra. Maravilloso post lleno de todas las buenas vibras que nos irradias siempre
Un gran abrazo y bendiciones Miles para ti

Muchas gracias @nahupuku por pasar y siempre tener esa palabra motivadora para todos.

Gracias por ese relato y por compartir esa experiencia con todos. Una anécdota de esta vida en la blockchain.

Muchas gracias por quedarte y siempre estar presente

esta si ET.png

Hola @geadriana, a ustedes por vaciar sus buenas vibras para que nosotros nos activemos y saquemos lo mejor de nosotros en ese espacio tan lleno de talentos y buena vibra. Gracias, gracias, gracias...

Entonces la buena vibra se expandió y seguirá así mientras exista la camaradería y las ganas de ver el triunfo colectivo. Las fotos están muy chéveres al igual que tu escrito ¡Gracias por compartirlo!

En esas imágenes reflejo lo que me hace llenar de buena vibra. Gracias por pasar mi tremendita @eugelys.